El equipo de mazmorras decidió usar el plan de batalla del gremio cruz de plata cruzado. Según el plan, no tenían que comenzar desde el principio y podían viajar directamente al jefe Final por un portal desde tres puntos diferentes después de ingresar a la mazmorra.
Pero debido al lapso de tiempo, las turbas circundantes ya habían reaparecido y necesitaban ser despejadas nuevamente.
"Está bien, está realmente bien ... Ya me he acostumbrado después de verlo tantas veces". La jugadora vestida con una túnica de sacerdote agitó una mano hacia la persona que le había preguntado si estaba bien y sonrió.
No muertos, lichs, ghouls, zombies ... todo tipo de criaturas no muertas se dispersaron en esta tierra oscura y apartada, y cuando veían a algún ser vivo, se apiñaban hacia los vivos como si hubieran olido comida.
Dado que la apariencia de estos monstruos se adhirió al original, fue bastante aterrador para algunos jugadores con menor tolerancia psicológica.
Casi tuvo la sensación de estar inmerso en una película de terror.
Al igual que la sacerdote, Orange Fu, que acababa de hablar, la primera vez que entró en la mazmorra del Inframundo, estaba básicamente pálida y asustada. Casi no podía aferrarse a su propio bastón, sin necesidad de mencionar hechizos.
Sin embargo, como una de las élites del gremio, la rápida adaptación del estado mental era una habilidad imprescindible. Ahora, cada vez que se enfrentara a estos monstruos, su espalda solo se endurecería ligeramente, y los hechizos de curación continuarán lanzándose.
Además de la asignación de las gotas del jefe, los botines de las turbas se tomaron por turnos.
En este momento, una criatura peluda con dos cuernos en la cabeza corrió al lado del cuerpo de un lich que tenía la palabra 'Sen Luo' sobre su cabeza y rápidamente recogió las gotas.
"Miau." Corriendo hacia el mago en medio del equipo, el gatito levantó la vista y maulló al joven. Su voz no era clara, probablemente porque quería evitar que la cosa en su boca se cayera.
En este momento, las turbas circundantes acababan de establecerse. Las personas que habían estado observando al mago sostenían al pequeño gato en sus brazos y notaron que el gato mucho antes ahora lo miraban con envidia.
Una mascota que ayudará a su dueño a recoger los objetos que se cayeron, también querían uno. Pero escucharon que se obtuvo de un cofre del tesoro salvaje. Solo de pensarlo, todos sabían lo difícil que era ponerse.
"Le tiene mucho miedo a los extraños". Mirando al pequeño gato que había enterrado su rostro en sus brazos, Gu Yan rechazó en silencio a los compañeros de equipo que querían tocarlo. Tenía la sensación de que esta escena era bastante familiar.
Como si afirmara la declaración del mago, este gatito pequeño y redondo arqueó su cuerpo hacia el mago, dándole la espalda a los demás.
Todas las mascotas tenían sus propias personalidades. Los compañeros de equipo volvieron a mirar los brazos del mago con pesar, pero ya no insistieron.
Una vez que se despejaron las turbas, el tiempo de descanso fue corto. Lanzaron todo tipo de beneficios antes de que el equipo pasara oficialmente por la puerta helada del palacio y entrara en el silencioso y silencioso salón del palacio.
El gran salón estaba tan silencioso que las personas que vivían allí podían escuchar su propia respiración e incluso sus latidos.
No había trono, solo una piscina de reencarnación que emitía una tenue penumbra frente a una enorme estatua.
A un lado, una figura envuelta en negro estaba parada allí con ojos negros oscuros, cabello negro oscuro, incluso el arma en su mano que solía cosechar vida también era de este color frío.
Parecía haberse integrado con la oscuridad.
Aunque el color de la piel del hombre vestido de negro era gris y sin ningún signo de vida, no distraía a las personas de su apariencia. Solo por su rostro, su aspecto físico era extremadamente guapo e impecable.
Especialmente cuando se compara con las criaturas no muertas fuera del salón, el hombre de túnica negra en este salón tenía una belleza piadosa.
De hecho, era un Dios ...
El dios de la muerte.
Todos los miembros de los tres gremios presentes habían muerto al menos seiscientas setecientas veces bajo las manos del apuesto hombre de túnica negra que tenían delante. Este fue el promedio general. Para los equipos de mazmorras que fueron particularmente trabajadores, como los de la Cruz de plata cruzado, los miembros del grupo de élite habían sido asesinados miles de veces por la figura negra frente a ellos.
Desde que se mejoraron los equipos de los tanques del equipo, habían estado moliendo esta mazmorra casi una docena de horas todos los días. Había pasado más de un mes desde que sucedió y hoy fue la primera vez que lograron borrar la fase 1.
En palabras de las personas en su equipo: pueden caminar a través de este calabozo con los ojos cerrados. Los jefes ante el Dios de la Muerte, pueden vencer a todos con los ojos cerrados.
"Si tengo que moler esta mazmorra por otro mes, realmente voy a vomitar". Orange Fu levantó la mano y se frotó los ojos. Como una de las pocas jugadoras del equipo, había mirado con admiración la primera vez que vio al Dios de la Muerte. El diseño de este BOSS era demasiado, si ella fuera una distribuidora de DPS, no habría podido obligarse a hacerlo.
Pero ahora……
Keke
Ser destruido durante más de un mes y solo poder limpiar la primera fase de la mazmorra dejó una sombra psicológica en los jugadores. No importa lo guapo que sea el BOSS, no sirvió de nada.
"Pero si podemos vencerlo, la sensación de logro sería increíble". La ladrona que jugaba con una daga a su lado era de la raza enana. Una figura de bolsillo junto con su pequeña cara redonda la hacía lucir extremadamente linda e inofensiva.
Eso es si ignora el nombre que colgaba en el primer lugar de la lista actual de clasificación de daños [1] .
Orange Fu asintió, pero aun así frunció el ceño: "El mecanismo de siete minutos antes de volverse loco es simplemente ilógico. Antes, cuando completamos la primera fase, felizmente pensé que hoy podríamos avanzar más ”.
"Qiuqiu ..." Gu Yan estaba parado en un lugar no muy lejos de los dos, y la otra parte tampoco bajó el volumen. Podía escucharlo incluso si no lo intentaba. Cuando escuchó el modo loco de BOSS después del mecanismo de siete minutos, llamó a la bola redonda en su hombro.
De hecho, había pensado en este problema antes. Según su memoria, el BOSS solo debería volverse loco después de diez minutos. Este fue el escenario que arregló cuando escribió la novela.
En la trama original, la primera muerte debería haber sido obtenida por los de la Cruz de Plata cruzado, pero mirando la situación actual, la trama probablemente esté a punto de cambiar. Ahora sería tomado por su grupo conjunto de mazmorras.
Lo único que puede cambiar la mecánica del juego es el cerebro ligero. Gu Yan no puede evitar mirar con recelo al pequeño gato en su hombro.