La coordinación del equipo era extremadamente necesaria antes de que los perpetradores de este asunto pudieran ser perseguidos.
El daño sufrido por las tropas no fue demasiado grave ya que la máquina negra que había conducido su comandante había suprimido a casi un tercio de las fuerzas enemigas y, además, se unió una fuerza muy poderosa. Había provocado el colapso de las defensas del enemigo casi de inmediato. Después de que terminó la batalla, los sargentos estaban todos acurrucados en la cabina principal de la nave nodriza, hablando mientras calmaban sus nervios.
Sin embargo, una vez que alguien mencionara la nave de reconocimiento que habían visto antes en el campo de batalla, todo el compartimiento de soldados se calmaría por un segundo.
El propósito de la nave de reconocimiento siempre había sido localizar las posiciones del enemigo y proporcionar inteligencia para los principales buques de guerra. Sin embargo, la nave que vieron en el campo hace un tiempo había arruinado completamente su comprensión de todo.
¿Alguna vez has visto una nave de reconocimiento que iría al campo de batalla principal y lucharía de frente con una nave mediana? El hecho que los dejó aún más sin palabras fue que esta nave de reconocimiento había ganado.
Les había llevado menos de 10 segundos y al final, salieron completamente victoriosos.
La expresión de las Heidises en el compartimento principal no pudo evitar volverse un poco extraña a la hora de hablar sobre quién era el piloto de la nave Recon.
Desde una primera impresión, el joven de cabello oscuro pertenecía a una raza inferior y, junto con su falta de vigilancia, lo hizo parecer muy débil ...
Sin embargo, mirando a la otra persona usando una sola nave de reconocimiento para destruir por completo a sus enemigos ... tuvieron que admitir que incluso los pocos pilotos de acorazados de nivel maestro en el Ejército Imperial no necesariamente pueden hacerlo.
El manipulador de la nave de batalla era una profesión muy talentosa. Pocas personas en el imperio pudieron pasar la prueba de nivel de Maestro y los que lo hicieron fueron completamente barridos por los militares.
Al ser admirado y servido durante mucho tiempo, estos pilotos de barcos de batalla comenzaron a ser cada vez más arrogantes, como si fueran los únicos en toda la legión.
Debido a que eran bastante jóvenes cuando estaban apoyados en un pedestal tan alto, estaban extremadamente orgullosos de sus propios talentos.
Los Heidises en el compartimento principal del barco sintieron que era realmente una pena que sus colegas no hubieran estado involucrados en esta operación. Si no, habrían podido ver la expresión de sus caras después de ver esta nave de reconocimiento.
Si las otras personas pudieran ver al joven de cabello negro conduciendo la nave de reconocimiento, aprenderían lo que es un verdadero "genio".
Después de formar los equipos, las tropas comenzaron a perseguir al ex tercer Príncipe, Ivy Osrian.
La razón para agregar la palabra extra fue porque la traición que había cometido estaba obligado a despojarlo de su estado después de su sentencia.
Sin embargo, el resultado estuvo dentro de las expectativas del oficial de cabello plateado. Habían logrado capturar con éxito a los delincuentes y a casi todos los que aún estaban en el barco. Sin embargo, la única persona desaparecida no era otra que el criminal más buscado.