A Xie Lan le resultó imposible recordar cuántos años habían pasado desde que su conciencia se desarrolló. Fue aproximadamente al mismo tiempo que cuando se sentó por primera vez en el trono en la Ciudad Fantasma.
Aunque el tiempo que había pasado era extremadamente largo, no había nada interesante. La única persona que podía hacer latir su corazón violentamente no estaba aquí y el único propósito del largo tiempo que había pasado aquí era probablemente esperarlo.
Estaba esperando a esa persona, cuya figura apenas podía recordar en su mente, el dueño de esa voz, para encontrarlo ...
En cuanto a por qué podía esperar tantos años a pesar de no saber si ese fragmento de memoria era simplemente una ilusión; El propio Xie Lan no sabía por qué. Simplemente estaba siguiendo a su corazón, incluso si su corazón había muerto hace mucho tiempo.
"Qiuqiu ha estado esperando pacientemente". El calor corporal de un humano era extremadamente cálido en comparación con los fantasmas. Cuando se pegaron entre sí, se sintió como si se encendiera un fuego, la llama lamiendo su piel. El pálido maestro de la Ciudad Fantasma abrazó con fuerza al joven de cabello oscuro que había conocido por primera vez; sus cuerpos se presionaron fuertemente uno contra el otro, sin permitir que el más mínimo espacio los separara.
Esta llama parecía tener una tentación irresistible para él, hasta el punto de que soportaría felizmente el dolor de ser quemado vivo por este fuego violento. Sin mencionar que era incapaz de sentir dolor.
El agujero en su corazón fue llenado por el joven en sus brazos y la inmensa satisfacción que obtuvo le trajo una emoción incontrolable.
Esto no fue dolor. Bajando la cabeza para descansar sobre el hombro del joven, Xie Lan entrecerró los ojos mientras trataba de distinguir cuál era este sentimiento.
Este sentimiento fue de satisfacción. Era la satisfacción y la inmensa sensación de apaciguamiento de haberlo obtenido después de esperar a este hombre durante tantos años.
Ser abrazado con fuerza no era cómodo, pero podía sentir que la persona que lo sostenía estaba temblando. Con las palabras pronunciadas en voz baja y ronca al lado de su oído, el corazón de Gu Yan ya se había confundido. ¿Dónde tendría la energía para preocuparse si era cómodo o no?
El Qiuqiu en este mundo parecía retener una pequeña porción de su memoria. Por cómo recordaba las palabras que Gu Yan había dicho en el mundo anterior, estaba claro que debía haberlo esperado durante mucho tiempo.
"Qiuqiu ha sido bueno ..." Sin preocuparse por las miradas de quienes los rodeaban, Gu Yan levantó un brazo para abrazar a su fantasma e incluso le tocó la cabeza.
La voz del joven era extremadamente suave, muy probablemente en consideración a su entorno. Pero desde la proximidad, Xie Lan podía escuchar claramente estas palabras.
Finalmente entendió las palabras que faltaban en sus recuerdos. Con los ojos entrecerrados, Xie Lan sintió el toque del joven y aflojó su agarre alrededor de su cintura. Lo hizo para permitir que el joven se sintiera más cómodo, pero no tenía ninguna intención de dejarlo ir.
Había estado esperando pacientemente y ahora, finalmente había terminado de esperar. No importa qué, no podía dejar ir a esta persona.
¡Este problema era demasiado complejo!
No importa si fueron fantasmas o personas que vinieron del Reino Humano, todos los presentes compartían la misma mentalidad. Todos querían saber cuál era la respuesta a esta pregunta que había aparecido frente a ellos.
Desafortunadamente, el maestro de la Ciudad Fantasma parecía haber entrado en un estado de tranquilidad al abrazar a la persona en sus brazos y esperar a sus palmaditas. Esto dejó a todos los espectadores completamente sin palabras.