"En cuanto al problema de la rotación ..." Después de haber dicho el principio, Zhi Yi vio que todos los traficantes de daños dentro del grupo tenían una expresión de shock como si el mundo se hubiera convertido de repente en una fantasía profunda. No tuvo más remedio que detenerse y darles algo de tiempo para recuperarse.
"¿Hay algún problema con mi sistema de cálculo de salida?" La pequeña ladrona enana abofeteó sus propias mejillas, lo que hizo que su cara originalmente redonda se volviera aún más redonda como un moño.
Pero en realidad, ella sabía que esto era imposible. Esto no era como los juegos en línea del pasado que usaban un teclado donde podía ocurrir un error de complemento. Este era un juego de realidad virtual de inmersión completa administrado por el cerebro ligero superior de la línea; Algo así como un error del sistema era imposible.
Esta oración solo expresaba la incredulidad de su corazón.
En opinión del público, ¿qué era un mago?
Cuando se trata de deportes electrónicos, podría considerarse una clase relativamente poderosa. Sin embargo, cuando estaba en mazmorras, el mago estaba entre los más débiles, su DPS se clasificaba desde abajo a menos que fuera una mazmorra con un jefe que requería poca o ninguna habilidad de movimiento.
Sin embargo, cuanto más alto sea el nivel de la fiesta, más fraudulento será el sistema de BOSS. Solo tome esta mazmorra del Inframundo como ejemplo, podría considerarse la mazmorra más difícil de todo el juego en el momento actual. Pensar en encontrar un BOSS que permitiría a un jugador acumular daño de manera constante y continua ...
Solo había dos palabras: sueño. En.
La mayor parte de la producción de los magos dependía en gran medida de su entorno, incluso otros que no jugaron esta clase fueron claros sobre este hecho. Por lo tanto, cuando vieron que el jugador que causó el mayor daño fue en realidad la figura trasera en púrpura, casi todos se agitaron tanto que todos estaban mirando las estadísticas de salida, tratando de demostrar que lo que vieron era una ilusión.
Pero no importa cuánto lo miraran, la posición número uno todavía pertenecía a la figura en púrpura. El nombre escrito seguía siendo las dos palabras 'Sen Luo'.
"Muslo [1]! ¡Este muslo es mío para abrazarlo! Con un grito, se pusieron de pie. Con una armadura entera, un caballero fuerte y de aspecto saludable corrió hacia el mago y se paró frente a él, aparentemente listo para llevar a cabo lo que acababa de proclamar.
Aunque parecía extremadamente bullicioso y carecía severamente de una actitud seria, como alguien que era responsable de ser el tanque principal de la fiesta, su percepción era definitivamente de primera categoría.
Habiendo visto a los jugadores de DPS caer repentinamente en un estado de silencio en el momento en que el comandante comenzó a hablar sobre el problema con la rotación, cuervo plateado reaccionó rápidamente y levantó las estadísticas de salida. Así fue también como surgió tal escena.
El caballero frente a él realmente parecía estar a punto de postrarse sobre sus pies en cualquier momento y la esquina de los ojos de Gu Yan se contrae. Él utilizó decisivamente un hechizo de inversión de gravedad para hacer que la otra persona flotara hacia arriba.
Si realmente lo dejara abrazar su muslo, entonces aún podrían luchar contra este BOSS:
Pensando en el nivel de posesividad de su amante, Gu Yan sintió que algo horrible definitivamente sucedería.
“Predecir las habilidades de BOSS. Es mejor si memorizaste toda la secuencia de batalla. Eso debería bastar." Rodeado de múltiples miradas envidiosas, el mago sentado en su escoba tocó ligeramente el libro de hechizos en sus manos mientras decía esto.
Todos los traficantes de daños en la fiesta callaron. Entendieron esta lógica, pero en realidad, querer memorizar la secuencia de la batalla fue algo extremadamente difícil. Si ese no fuera el caso, no habría tantos magos que ya estuvieran clasificados en la parte inferior.
Además, para memorizar toda la secuencia, ¿estaba incluso dentro de la capacidad mental de una persona normal?
Sin embargo, fue una coincidencia que Gu Yan realmente tuviera la capacidad de hacerlo; Recordar algo después de verlo una vez, especialmente por las novelas que había escrito. Entendió completamente todo dentro como el dorso de su mano.
Cuando el tiempo de descanso y refresco estaba a punto de terminar, el comandante del partido se puso serio una vez más y continuó señalando los problemas que habían surgido en la batalla antes. Incluyendo las diversas habilidades de BOSS que aparecieron en la segunda fase, explicó todo en detalle.
Dejó que los jugadores que tenían preguntas candentes hablaran y después de que terminó de explicar, estaban listos para comenzar la segunda ronda.
Desde la tarde hasta la noche, su equipo fue exterminado una y otra vez. No se desconectaban durante las comidas, solo confiaban en paquetes de nutrientes para controlar su hambre. Sin embargo, la fiesta no se enojó por tener que repetir constantemente lo mismo. En cambio, se emocionaron aún más cada vez.
En particular, fueron los distribuidores de daños en la fiesta. Después de recibir un shock de la cegadora figura púrpura que ocupó el primer lugar en el ranking de daños, cada uno de ellos ahora aumentó su producción al máximo.
Sin embargo, debido a que sus anteriores mazmorras se habían hecho relativamente bien, después de haber molido casi un mes antes de derrotar con éxito el BOSS de la fase uno, ahora que podrían derribar el último BOSS en un día ...
Maldita sea, ¿qué demonios han estado haciendo?
¡Por supuesto, tuvieron que atacar mientras el hierro todavía estaba caliente y derribar a este BOSS! ¡Consigue la primera muerte, libérate de esta pesadilla y alcanza la cima de la vida!
Con esta mentalidad, el equipo de mazmorras se sintió extremadamente renovado. Cuando finalmente derrotaron al Dios de la Muerte con la hoz en polvo y obtuvieron la primera muerte en todo el mundo, los que sobrevivieron a la batalla de BOSS dejaron caer sus culos en el suelo sin tener en cuenta su imagen.
"Cansado de muerte ..." Una espada sagrada que emitía luz dorada fue arrojada al suelo por el jugador de cabello oscuro. En el momento en que cayó la última astilla de salud de BOSS, cuervo plateado fue el primero en caer al suelo.
Todavía estaban rodeados por el vacío retorcido, similar a cuando estaban en la plataforma circular que se derrumbó por la mitad. En esta batalla final, solo cuatro jugadores sobrevivieron. Además del mago sentado en su escoba, las otras tres personas ahora estaban una por una sentadas en el suelo que se pueden describir como rotas.
Todavía estaban recuperando el aliento cuando el anuncio del sistema hizo explotar el canal mundial. Una serie de primeros logros de asesinatos apareció en el canal, las palabras en oro lo hicieron para que los jugadores no pudieran ignorarlo.
{[Sen Luo] ha recibido el logro [Servidor No.1! ¡Dios de la muerte Xiunuo!]}
{[Tea Tree Fruit] ha recibido el logro [Servidor No.1! ¡Dios de la muerte Xiunuo!]}
{[Zhi Yi] ha recibido el logro [Servidor No.1! ¡Dios de la muerte Xiunuo!]}
{[Altrius] ha recibido el logro [Servidor No.1! ¡Dios de la muerte Xiunuo!]}
{[Cuervo plateado] ha recibido el logro [Servidor No.1! ¡Dios de la muerte Xiunuo!]}
...
...
25 mensajes aparecieron a la vez. No importa si los jugadores habían estado publicando anuncios o chateando antes, todos se detenían. El canal mundial se volvió extremadamente silencioso antes de explotar una vez más en un frenesí.
[Mundo] [Chattering sin parar]: ¡Qué demonios! ¿Alguien realmente logró derrotar al pervertido BOSS?
[Mundo] [Xian Cheng Duo]: Esta es prácticamente una línea de lujo ...
[Mundo] [Steamed Bun]: una fiesta de mazmorras creada a partir de la alianza de los tres gremios más grandes, demasiado poderosa.
[Mundo] [Hay algo en común entre blanco y negro]: Estoy más interesado en saber qué han sacado los peces gordos de las gotas ...
No importa cuán ruidoso se volviera el canal mundial, los jugadores frente al cadáver de BOSS vieron cómo el Dios de la Muerte, vestido de oscuro, se desintegró en la nada, dejando atrás una caja negra helada. Finalmente se relajaron y seleccionaron el botón 'Liberación del alma'.
Después de la muerte, los jugadores pueden elegir liberar sus almas o esperar a que los clérigos los revivan. Si eligen liberar sus almas, serán enviados de regreso al punto de reaparición.
Luego, pueden elegir revivir directamente en el punto de reaparición, pero tuvieron que soportar un período de debilidad de 10 minutos. Si no, pueden volver corriendo como un espíritu a sus propios cuerpos para ser revividos. Este método de revivir no tenía limitaciones.
Ahora, aparte de los jugadores sin figura que se desplomaron en la plataforma rota que eran los pocos sobrevivientes afortunados, el resto del grupo corría, extremadamente emocional.
Después de que todos fueron revividos, la plataforma colapsada tenía 25 personas. La caja negra que apareció después de la muerte del Dios de la Muerte yacía silenciosamente en el suelo. Por el momento, nadie se atrevió a tocarlo todavía.
La distribución del botín había seguido su propio conjunto de reglas. El comandante tomaría las decisiones sobre esto.
“Alguien más puede hacerlo en lugar de mí. Mis manos son realmente desafortunadas ”, Zhi Yi hizo un gesto con la mano a la fiesta. Estaba diciendo la verdad. Cuando lideró su propio gremio, el que recogió el botín siempre había sido el segundo al mando, solo estaba a cargo de la distribución.
Todos se pusieron de pie para mirar. Solo cuervo plateado continuó sentada y observando como si incluso los truenos no pudieran moverlo. "¿Por qué no tiramos los dados? Quien tenga el número más alto recogerá el botín". El sugirió.
Nadie tenía ninguna opinión y rápidamente asintió con la cabeza en acuerdo. Sin embargo, en el próximo segundo ...
{Sen Luo ha lanzado 100 (1-100)}
"..." Los espectadores vieron el tablero virtual mostrar un resultado tan magnífico y todo el equipo se quedó en silencio.
Olvídalo, ya no necesitaban rodar.
El mago en el centro de atención tosió ligeramente y miró el libro de hechizos en sus manos. Gu Yan tampoco sabía si su suerte fue buena o si fue el Qiuqiu de su familia.
"Gran Dios, ayúdame a conseguir una espada". Al ver cómo la mano del mago tocaba la caja negra, el paladín que había estado tirado en el suelo antes se levantó rápidamente, con los ojos llenos de esperanza.
La caja de Cristal Negro, como su dueño original, estaba fría como se esperaba, y Gu Yan no se sorprendió cuando la tocó. Al abrir la caja, envió una lista desplegable de artículos de botín en el canal del equipo.
"¡Suerte! ¡Demasiado afortunado! Nadie sabe quién gritó primero, pero en ese momento, nadie quería refutarlo.
Porque de hecho era la verdad. Una mazmorra de 25 jugadores dejará caer 5 juegos de equipos. Ahora había dos armas principales en la lista desplegable más un arma secundaria. Si eso fuera todo, no importaría, pero los dos restantes también eran accesorios de utilidad.
De hecho, era el mago digno de convocar incluso al mejor BOSS. Si tuvieran la misma suerte que él, comprarían la lotería todos los días.
En general, la lista desplegable de un jefe tiene solo una página, pero extrañamente, la lista desplegable en realidad tenía un botón de 'página siguiente'.
"Hiss-" Después de hacer clic, la gente del equipo contuvo el aliento frío.
El nombre en el equipo; Púrpura, era de calidad épica. Esto ya era de la más alta calidad a los ojos de la gran mayoría de las personas, porque los artículos de nivel superior eran simplemente demasiado escasos y raros.
Pero la brillante palabra que apareció frente a ellos tenía un nombre naranja, y Orange representaba una calidad legendaria. Era una perla redonda llamada 'El ojo de Vientiane', un artículo legendario.
Todavía había algo escrito a continuación en letra pequeña:
[Este objeto activará una misión, requisito de clase: mago]
Solo había un mago en la fiesta. Esta vez, derrotar al jefe se debió principalmente a la contribución de la otra persona. Su daño solo dejó a la gente sin palabras.
"Es tuyo." No había necesidad de considerar nada, y Zhi Yi envió el equipo naranja directamente al inventario del mago.
No había celos, a lo sumo envidia. Solo preguntaron qué tarea se activó y qué recompensa, etc.
“Lo acepté, es una búsqueda para buscar a cierta persona en el Bosque de la Noche Eterna. No hay recompensas. Deteniéndose por un momento, Gu Yan continuó: "Debería ser una búsqueda en cadena".
Gu Yan ciertamente sabía cuál era la recompensa final. Esta fue la razón por la que participó en esta mazmorra.
Todos en la fiesta asintieron en comprensión. Este tipo de misiones eran comunes y las recompensas a menudo eran generosas. Por lo general, cuanto más larga era la búsqueda, más difícil era. Una búsqueda en cadena activada por un objeto legendario fue, sin duda, extremadamente difícil.
Después del arduo viaje para derrotar a BOSS, fue el momento más feliz para dividir el botín. Los jugadores que no recibieron nada no quedaron muy decepcionados. Como habían tenido éxito, ya no se verían agobiados por ninguna presión psicológica cuando vuelvan a ejecutar esta mazmorra.
Después de distribuir los artículos, las personas que lucharon todo el día dijeron que ya no querían quedarse en el juego. Aunque ambos descansaban, los jugadores solo querían desconectarse y acostarse en sus propias camas.
Cada uno usó una piedra de regreso y los nombres en la fiesta disminuyeron uno por uno, los restantes también pretendían desconectarse.
Gu Yan dejó la fiesta. Actualmente, él todavía estaba parado en la plataforma colapsada. Todos ya se habían ido, él era el único que quedaba.
Acababa de sacar la cuenta brillante de su inventario para admirarla cuando sintió un escalofrío.
El dios de la muerte con túnica oscura que supuestamente había sido asesinado por los jugadores, reapareció fácilmente del retorcido vacío. Sus ojos oscuros se entrecerraron mientras abrazaba el cálido cuerpo del joven desde atrás, su cabeza ligeramente baja contra su pálido cuello.
El autor tiene algo que decir:
En ... el bosque de la noche eterna es el territorio de los espíritus
Si no hay accidentes, podrás ver el espíritu Qiuqiu ~ 【Huh】***
[1] Abraza un muslo o un muslo dorado, lo que básicamente significa confiar en la persona poderosa