Capítulo 97. Noveno día de ser un maestro celestial

1.9K 391 8
                                    

Pasaron otros siete días antes de que las puertas entre los dos reinos se abrieran una vez más. Hablando con franqueza, quitarle el  maestro a la ciudad fantasma justo así hizo que Gu Yan se sintiera un poco disculpándose con el fantasma llamado 'Xu Qiu' justo cuando entraba al pasillo.

Escuchó que el Qiuqiu de su familia había arrojado todo el trabajo administrativo a este fantasma, y se preguntó cómo sería su vida ...

Especialmente porque tenía la sensación de que no volverían a Ciudad fantasma por mucho tiempo una vez que se fueran. Tendrían que molestar a este subordinado.

"¿Está realmente bien?" Dentro del pasillo, Gu Yan hizo la pregunta al fantasma inexpresivo que caminaba a su lado.

Incluso como autor, había muchas cosas que no tenía claras en este mundo, como la distribución de poder dentro de la ciudad fantasma.

"Mn, no hay problema". Su voz original era demasiado helada, por lo que Xie Lan suavizaría su tono al hablar con este joven. Sus palabras, al responder al joven, también eran diferentes al silencio estoico emparejado con un ceño fruncido o respuestas de sílaba que solía dar.

Todos los residentes de Ciudad fantasma eran los que habían muerto una vez y la mayoría de ellos no tenía el deseo de "morir" por segunda vez. A Xie Lan no le importaría si otro fantasma se interesara por el trono de Ciudad fantasma durante el tiempo que estuvo fuera. A lo sumo, limpiaría la ciudad fantasma una vez más cuando regresara, algo que había hecho miles de años atrás.

En comparación con pensar que el Qiuqiu de su familia haría algo de lo que no estaba seguro, Gu Yan preferiría creer que Qiuqiu no le mentiría. Por lo tanto, asintió.

La puerta entre los dos reinos estaba situada en medio del bullicioso distrito central. Fue en la mitad del día cuando llegaron a la entrada. Mirando hacia afuera, Gu Yan no se sorprendió al ver un mar de personas.

No era como si Gu Yan hubiera estado holgazaneando todo el mes que había pasado en Ciudad fantasma. Hablando de cultivo, Xie Lan lo había ayudado a despertar su ojo divino de forma permanente antes de impartir el método de cultivo más adecuado para un maestro de adivinación.

Sin embargo, hay que decir que ser un maestro de la adivinación no fue fácil. Tenía que aprender todo, como maldiciones, adivinaciones, runas y fisonomía. También necesitaba saber feng shui y cómo alejar a los espíritus malignos ... Fue realmente una carrera holística.

En una nota más positiva, la mayor ventaja que Gu Yan tuvo como autor que escribió todos estos ajustes sin sentido fue que no tenía que caminar por una ruta particularmente larga y sinuosa. Después de todo, estas eran cosas que había escrito y con su excelente memoria, solo le tomó alrededor de la mitad de los esfuerzos que otros requerían para aprender estas cosas complicadas.

[Las 'reglas' están sesgadas hacia el anfitrión. El poder que flota en este mundo tomará la iniciativa de encontrarte.] En el momento en que el anfitrión de su familia decidió convertirse en un verdadero maestro de adivinación, 037 había dicho estas palabras.

El poder mencionado era algo conocido como "fuerza espiritual" por otros maestros de adivinación. Todos los seres vivos tenían fuerza espiritual y los maestros de adivinación podían absorber este poder flotando en el mundo y convertirlo en su propia fuerza a través del cultivo. Por supuesto, había otros canales como el sol y la esencia de la luna. Sin embargo, no era algo que todos los maestros de adivinación pudieran usar.

Si los maestros de adivinación que trabajaban amargamente todos los días para reunir fuerza espiritual fueran a ver a esta persona, que acababa de entrar en el mundo de la cultivación, reunir fuerza espiritual como un imán andante, atrayendo energía espiritual donde quiera que fuera, quién sabía lo que sentirían. Además, esta fuerza espiritual era como un ser sensible que había visto a su maestro, corriendo hacia él ...

Cuando vio que el joven le entregaba un talismán en forma de estrella, Xie Lan sacudió levemente la cabeza, “Ah Yan olvidó que soy un fantasma. Las personas que no han despertado sus ojos divinos no pueden verme ".

Ah, se había olvidado. Con este recordatorio, Gu Yan recordó el asunto del desequilibrio de Yin y Yang. Como no le importaba qué tipo de existencia era su amante, Gu Yan olvidaría constantemente el hecho de que esta persona no era humana.

Soltando una tos suave para ocultar su repentino descuido, Gu Yan rasgó el talismán que había preparado antes. Luego, tomó la mano de su amante y se dirigió hacia la puerta que separaba los dos reinos: “Vamos. Hablaremos de eso cuando lleguemos a casa.

El talismán de ocultación no era para volverlos invisibles, sino que su propósito general era bastante similar. Causaría que las personas normales pasen por alto la existencia del usuario.

El uso de tal talismán se debió a que la puerta se encontraba en un distrito ocupado y si Gu Yan simplemente apareciera, definitivamente causaría una conmoción y asustaría a otras personas con su repentina aparición.

Cuando caminaron hacia un lugar menos visible, eliminó los efectos del talismán. Sin embargo, no dejó que su amante recordara su cuerpo falso. Aunque tomarse de la mano con un fantasma parecería extraño para aquellos que no despertaron su ojo divino, Gu Yan todavía permitió que su amante con la cara fría y helada tomara su mano y jugara con ella.

El cuerpo de una persona viva era realmente cálido. Xie Lang acarició los largos y delgados dedos del joven de cabello oscuro, sintiendo la piel tierna que era tan suave como el jade.

Originalmente, aparte de simplemente tocar, Xie Lan había querido besar sus palmas hasta la punta de cada dedo. En sus recuerdos borrosos y fragmentados, parecía haberlo hecho ...

Seleccionando un camino menos concurrido, Gu Yan pidió un taxi. Era imposible meterse en el transporte público con su amante y, además, actualmente estaban bastante lejos de su residencia.

Mientras esperaba su viaje, sus dedos estaban siendo acariciados continuamente, y sus dedos también se burlaban de vez en cuando. Gu Yan se volvió para mirar al amante de su familia con una mirada impotente pero afectiva.

Fue una reacción instintiva en él. Cuando Xie Lan se encontró con su mirada, sus ojos se bajaron mientras miraba los ojos del joven de cabello oscuro debajo de sus pestañas. Luego, dejó escapar un ronroneo bajo.

Cuando una voz tan grave y grave emitió tal sonido, fue particularmente palpitante. Por lo menos, Gu Yan apartó la mirada rápidamente, su expresión algo antinatural.

Cuando hizo ese sonido, una escena distorsionada y confusa pareció aparecer abruptamente en su mente. Parecía haberse ... convertido en una bestia felina en el pasado para actuar lindo después de la primera vez que hizo ese tipo de cosas con el joven ...

"Miau."

Fue un claro maullido, lo que provocó que Gu Yan se congelara en seco. Extendió una mano, una acción que se había convertido en un hábito instintivo para el gato que lo trataba como un palo de escalada con forma humana. Abrazando al gran gato que se había arrastrado de su regazo a sus brazos, Gu Yan finalmente volvió a sus sentidos.

"... Qiuqiu". La sensación peluda y el peso en sus manos sacaron a Gu Yan de su aturdimiento, especialmente cuando el gato grande enganchó naturalmente la cola alrededor de su muñeca.

Gu Yan eligió un camino menos concurrido y fue la única persona parada en el lugar que había designado para encontrarse con su conductor.

Por lo tanto, cuando un automóvil blanco se detuvo a lo largo de la carretera, el conductor de mediana edad usó una expresión extraña para mirar al joven de cabello oscuro que lo había llamado.

¿Todos los niños de hoy en día hacen cosas tan extrañas? Realmente no entendía lo que estaba pasando en sus mentes.

Al darse cuenta de que el viaje que había solicitado había llegado con las ventanas entreabiertas, Gu Yan se dio cuenta de que el conductor lo estaba mirando de manera extraña. Sintiendo un tic en sus ojos, le dio unas palmaditas en la espalda del gato, "Qiuqiu, sé bueno. Quédate sobre mis hombros.

Si continuaba sosteniéndolo, Gu Yan sospechaba que el conductor pensaría que era un artista de algún tipo ...

El gran gato dejó escapar un ronroneo bajo de su pecho y el peso en sus brazos pronto desapareció, moviéndose sobre sus hombros.

Durante todo el viaje, el gato atigrado plateado fue extremadamente obediente y no trepó por toda la juventud. A lo sumo, saltaría de sus hombros a su regazo para acostarse un rato hasta que el taxi se detuviera antes de volver a cruzar el hombro del joven.

Aunque Gu Yan no había aparecido en el vecindario durante más de un mes, su vecino del mismo piso lo saludó y lo saludó en el momento en que entró en el ascensor, "Xiao Gu, ¿a dónde fuiste durante un mes entero? ? El propietario vino a buscarlo para el alquiler de este mes, pero no pudo encontrarlo en ningún lado. Afortunadamente, tus familiares te ayudaron a liquidar el alquiler de este mes. De lo contrario, ya sabe cómo es el propietario, probablemente alquilaría su unidad a otra persona ”.

Este vecino era un NPC de tipo abuela. Una vez que comenzó a hablar, no pudo evitar regañar: “Un lugar asequible con una buena ubicación como esta no es fácil de encontrar. Xiao Gu, debes ser más cuidadoso ”.

Presionando el botón '9', Gu Yan estuvo de acuerdo con todo lo que esta anciana dijo con una actitud amable antes de que finalmente se detuviera. Luego, ella comenzó a molestar a Gu Yan por prestar más atención a su cuerpo después de ver lo delgado que estaba.

"Bien. Sí, lo haré. Comprendiendo que era mejor estar de acuerdo y seguir la buena voluntad de la anciana, Gu Yan continuó emitiendo sonidos de acuerdo cuando el elevador se levantó. No mostró un solo indicio de rechazo.

El anfitrión original era un maestro de adivinación curandero que hizo su fortuna al estafar a otros con espíritus y fantasmas. Estas personas a menudo eran muy aptas para tratar con otros y, por lo tanto, el anfitrión tenía buenas relaciones con todos sus vecinos.

Cuando el ascensor se detuvo en el noveno piso, Gu Yan salió y finalmente levantó al gato grande y obediente que se había agachado sobre sus hombros en sus brazos.

Anteriormente, la anciana había dicho que sus familiares le habían pagado el alquiler de este mes. Sin embargo, no debería tener ningún familiar en este mundo.

Las 'reglas' ya habían puesto muchas cosas en su lugar antes de que él migrara. Además de su nombre, apariencia y algunos antecedentes, se adaptaría principalmente a su situación original. Por eso no debería haber ningún pariente.

Al final, ¿quién era esta persona de buen corazón que había pagado su renta?

Mientras reflexionaba sobre este asunto, Gu Yan ya estaba sacando las llaves de su bolsillo para abrir la puerta.

La cerradura se abrió con un clic y volvió a colocar las llaves en su bolsillo. Sosteniendo a su gato, plantó un beso en su frente, "Qiuqiu, estamos en casa".

Olvídalo, en cualquier caso, esta persona 'bondadosa' probablemente vendría a buscarlo en el futuro.

Al mismo tiempo, un trabajador somnoliento que estaba a cargo de ver el circuito cerrado de televisión de vigilancia se despertó sobresaltado, "¡H-ha vuelto!"

Había creído que este era un trabajo sin sentido. ¿Cómo podría una persona que se había quedado en Ciudad fantasma por un mes volver con vida ... Pero ahora, sucedió.

Al presionar un botón para alertar a su superior, rápidamente les informó sobre todo. Una vez más, la organización espiritual fue arrojada al caos.

Sin embargo, la persona que había causado tanta conmoción estaba en este momento, sentada en su sala de estar y sosteniendo a su gato. Todavía se preguntaba si debería limpiar la casa o preparar la cena primero.

Qiuqiu Se Bueno~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora