Capítulo 116. Vigésimo octavo día de ser un maestro espiritual

1K 300 60
                                    

El cielo que había estado sombrío hace un momento se volvió pacífico una vez más. El cielo brillante apareció tan rápido que hizo que todos dudaran de lo que acababan de presenciar.

Al mismo tiempo, la presión sobre el resto del personal de guardia disminuyó. Aunque los espíritus malignos no cesaron su asalto, la intensidad de su ataque se alivió y algunos incluso se detuvieron en el acto, dándose la vuelta para irse a otro lugar.

"La alta dirección dijo que retengamos tantos como podamos". A cierta distancia de la matriz rota, un hombre alto de mediana edad transmitió el mensaje a sus camaradas. A lo largo de la conversación, su expresión no cambió ni una sola vez.

Al necesitar un talismán de ocultación para infiltrarse cuidadosamente en el círculo interno, el hombre de mediana edad no esperaba que su guardia estuviera tan apretada. Había perdido mucho tiempo para entrar sin ser descubierto.

Después de repetir las instrucciones, el hombre observó la matriz anterior a través de un par de binoculares. Inspeccionó los alrededores y apretó los dientes, "Esta persona no puede ser perdonada".

Joven y talentoso, e incluso tenía que ser un domador de espíritus. Una vez que a esta persona se le permita crecer, las cosas se volverán más problemáticas en el futuro.

El hombre de cabello rubio se quedó en silencio porque sabía a quién se refería esta persona. Hablando francamente, todavía tenía una sombra psicológica en su corazón y solo deseaba no volver a verlos nunca más.

Para un hombre arrogante y vanidoso que se preocupaba mucho por su reputación, haber sido convertido en un tonto frente a todos era como arrancarle la cara, tirarla al suelo y pisarla. Dolía diez veces más que simplemente usar un cuchillo y una pistola para cortarlo en pedazos.

"Casualmente, esta es una oportunidad para que te vengues". Cuando el hombre de mediana edad dijo esto, miró hacia el joven taciturno.

Una vez que escuchó la palabra 'venganza', el joven finalmente dio una reacción. Tenía las manos llenas de sudor. "El espíritu domesticado del enemigo no es fácil de tratar".

Ese día, después de despertarse, escuchó de sus camaradas en la convención espiritual que el espíritu domesticado que había criado durante mucho tiempo en realidad se había arrodillado ante su enemigo. Después, todavía quería seguir a pesar de tener sus conexiones cortadas con su maestro.

Esto no fue tan simple como tirar la cara al suelo y pisarlo. Más bien, después de pisar, incluso se usó para limpiar el piso frente a todos, dejándolo sin una pizca de dignidad.

“La segunda matriz colocada por el Maestro se activará pronto. Se suponía que atraería a los espíritus malignos, pero ahora dejaremos que el fantasma con el que dijiste que no era fácil de tratar lo disfrute solo ". No había asistido a la convención espiritual, por lo que el hombre de mediana edad no tenía una impresión profunda del fantasma. Aunque era cauteloso, su actitud no podía considerarse perspicaz.

La primera matriz quedó expuesta en la superficie mientras que la segunda matriz quedó enterrada debajo. Sin activarlo, nadie lo notaría. Su plan original era esperar hasta que la matriz Zhoutiana inversa atrajera a todos los espíritus de la capital y contaminase la vena del dragón hasta cierto punto antes de activar la segunda. Después de refinar a los espíritus atrapados en la matriz, destruirían al dragón de un tirón.

Ahora que la matriz destinada a atrapar a cientos de espíritus se dejó para capturar un solo fantasma, el hombre de mediana edad estaba extremadamente seguro. Sacó un aparato del tamaño de un teléfono celular e instruyó fríamente a su camarada: “Una vez que la matriz esté activada, haré estallar las bombas enterradas antes. Esto solo se puede realizar una vez, por lo que si no podemos tratar con esa persona, ya sabes qué consecuencia te espera cuando regreses ".

Qiuqiu Se Bueno~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora