Capítulo 88. Último día de ser un gran Dios

1.9K 441 92
                                    


El día en que el cerebro ligero, cuyo impacto en el mundo no tenía paralelo, se apagó, no fue una exageración decir que lo que siguió a este cierre fue puro pandemonio.

Había muchas cosas que dependían de la función del cerebro ligero y, por lo tanto, entraban en un estado de parálisis. Debido a la urgencia de esta situación caótica, mucho personal relevante estaba ocupado corriendo por todas partes hasta el punto en que sus pies apenas tocaban el suelo.

En realidad, cada vez, justo antes de abandonar cada mundo, Gu Yan pensaría en cómo debería convencer a esta persona que lo estaba mirando en silencio con los ojos caídos y los labios planos.

Además del primer mundo donde no tuvo tiempo para convencer a la otra persona, Gu Yan lo había estado haciendo diligentemente en los siguientes mundos a pesar de tener resultados limitados.

El que quede atrás será siempre el más afectado. Debido al lapso de tiempo entre cada mundo, cuando entró en un mundo diferente, no tardó mucho en encontrar a su amante una vez más. Sin embargo, la persona que se quedó atrás tuvo que pasar constantemente toda una vida sola.

[Ah Yan no necesita preocuparse.] Era imposible para el cerebro ligero, que observaba constantemente al joven de cabello negro, no saber lo que estaba pensando. Con los ojos entrecerrados, Asa bajó la cabeza con la facilidad bien practicada para rozar ligeramente el cuello pálido.

Al hablar, la voz perteneciente al cuerpo controlado por la existencia más alta era baja y cálida. Algo como [sentimientos] había aparecido sorprendentemente en la cara de la raza celestial que debería haber estado libre de deseo.

Eran sentimientos por el joven parado frente a él.  

Asa recordó un momento en que esta persona lo abrazó, que estaba en su forma de robot mascota, y vio una película sobre inteligencia artificial. Lo había acariciado perezosamente mientras decía lentamente: “Qiuqiu, sé bueno. No debes ser como estas IA que destruyen el mundo de un salto ”.

El gatito cornudo ronroneó en respuesta y muy rápidamente recibió su debida recompensa.

Fue besado varias veces.

Fue muy obediente, por lo que no destruirá este mundo.

Aunque el apagado del sistema por iniciativa propia había provocado inmensos problemas para este mundo, a Asa no le importaría este punto.  

[El sistema autoiniciado se apagó] fue una decisión que Asa tomó después de hablar con Gu Yan, quien había sido muy rápido en aceptar esta sugerencia. Quizás, fue porque este fue el mejor resultado que podría haberse derivado de esta situación.

Si no hacían esto, se suponía teóricamente que la vida útil del cerebro de ligero era infinita hasta el día en que se descompuso. Sin embargo, esta posibilidad también era infinitamente pequeña hasta el punto de que era insignificante.

¿Cómo podría soportar ...?

Este era el tercer mundo, no podía convencerse con mentiras tan pequeñas para engañarse a sí mismo y a los demás, que su amante se olvidaría de él durante este largo período de espera.

Por la cada vez más evidente posesividad de su amante con cada mundo que pasaba, podía decir que estos sentimientos solo fermentarían y producirían horas extras antes de volverse aún más potentes.

[037, ¿cuánto tiempo me queda?]

[Diez horas y treinta y tres minutos.] 037 respondió.

Ah ... ni siquiera medio día.

Gu Yan pasó el resto de su tiempo en el territorio de la raza celestial en el juego. El ser celestial frente a él, que parecía bastante tranquilo y distante debido a su naturaleza inherente programada para estar libre de deseos mundanos, era el cerebro ligero. Por supuesto, esto era simplemente su apariencia. La persona que controlaba este cuerpo era la amante de su familia.

Extendiendo una mano para tocar las alas del ser celestial, Gu Yan apoyó convenientemente todo su peso contra ella. Sus ojos se cerraron, como a punto de caer en un sueño.

[Ah Yan.] El Ser divinamente celestial envolvió sus brazos alrededor de la cintura del joven de cabello oscuro para permitirle relajarse aún más en su abrazo.

Al pronunciar su nombre, la expresión sagrada en el hermoso rostro del Ser Celestial retrocedió. Ya no estaba libre de deseo. El par de pálidos ojos plateados reflejaban claramente lo que quería.

No deseaba quedarse en un mundo donde esta persona no existía. Aunque, sin importar cuántas veces calculó, incluso cuando la probabilidad seguía siendo cero, Asa de alguna manera sintió que había una posibilidad de que volviera a ver a esta persona.  

Esta esperanza era tan pequeña que apenas podía comprenderla. O tal vez, fue simplemente porque el deseo persistente de este cuerpo era demasiado intenso que de alguna manera había dado a luz una falsa esperanza que podría usarse para engañarse a sí mismo.

[¿Hmm?] Esta voz que traía un rastro de pegajosidad y timidez hizo que Gu Yan abriera sus ojos cansados y dejara un beso en el rostro de su amante. En este punto en el tiempo…

No había necesidad de contenerse. El mensaje del joven de cabello oscuro estaba oculto en sus acciones. De hecho, solo estaba tratando de convencerlo, Asa bajó la cabeza en silencio y pensó.

[¿Otra vez?] Tiernamente, se abrazaron amorosamente de tal manera que nada podría interponerse entre ellos. En este momento, estaban en el Templo de los Dioses y el ser celestial de doce alas estaba presionando a los jóvenes en este templo rodeado de luz sagrada.

Al principio, Gu Yan no entendió lo que quería decir con [Otra vez], pero no necesitaba entenderlo, porque su amante pronto comenzó a llover besos en su cuello.

[Muy bien.] Esto no puede considerarse demasiado codicioso. Los ojos de Gu Yan se curvaron mientras sonreía y aceptaba suavemente.

Las acciones de Asa se detuvieron momentáneamente al escuchar que el joven estaba de acuerdo y cambiaron de besar su cuello a besar sus pálidos labios. Tanto sus ojos como sus labios se curvaron simultáneamente.

Habiendo existido en el mundo virtual toda su vida, ansiaba la posesión física de su tesoro aún más, sin importar en qué mundo estuvieran.

En este momento, una expresión que podría describirse como [gentileza] apareció en las profundidades de los ojos del cerebro ligero que no tenían tal cosa como 'emociones'. Esto era algo que había aprendido de la juventud.

Él fue quien creó este mundo virtual. Qué era él…?

¿Dios?

No, debería ser una máquina.

Había aprendido a amar y la persona que amaba también lo amaba y estaba dispuesto a quedarse con él.

Solo que a veces, cuando entraba en la juventud, Asa deseaba ser más humano que una máquina. Esto fue para que él pudiera volverse aún más cercano e íntimo con su amante.

Si un robot tenía el deseo de convertirse en humano, probablemente era porque se había enamorado de un ser humano. Sin otros ejemplos de los que extraer lecciones, Asa solo podría agregar esta información a su base de datos.

"Nngh, más despacio ..." Después de reprimir su voz y decir esto, Gu Yan pensó en el poco tiempo que le quedaba y sintió que las acciones de la otra persona disminuían considerablemente. Él cambió de opinión y dijo calurosamente: "Solo haz lo que quieras".

Engatusarlo y complacerlo de esta manera solo serviría para hacerlo más insoportable para separarse, pero Asa no permitiría que el joven ante él conociera sus pensamientos. En cambio, solo plantó un beso en sus labios en respuesta.  

Para hacer todo una vez más, eso sería usar siete recipientes diferentes ... cuando entró, Gu Yan pensó esto aturdido.  

Después de un período de tiempo que no podía describirse como dolorosamente largo ni corto, 037, que había permanecido obedientemente en un estado de censura, no pudo evitar salir de su estado censurado antes del tiempo estipulado.  

Un minuto antes del tiempo establecido.

Inesperadamente, 037 no vio nada que un sistema no debería ver en el momento en que salió de su estado censurado y no pudo evitar respirar aliviado, aunque como sistema, no tenía aliento.

Era el epítome de una bella imagen. El largo cabello de un elfo de cabello plateado cayó a su alrededor como una cortina de cascada mientras estaba sentado en silencio en el suelo, algunos cubriendo al joven en sus brazos. Si la apariencia podría formar una prisión, el par de iris dorados pálidos debe haber atrapado al joven en la prisión más resistente y segura.

[Ah Yan.] Este era el nombre de su amante, y la calidez de su voz mientras hablaba estas palabras era diferente de lo habitual. Mirando al joven de cabello oscuro que dormía tranquilamente, Asa murmuró este nombre.  

Amaba tanto a esta persona, hasta el punto que ... no podía soportar seguir viviendo en un mundo sin él.

[Iniciando la transferencia.] Aunque 037 realmente no quería interrumpir este momento, todavía alertó a su anfitrión.  

[Es.] El joven que originalmente había estado sentado en silencio con los ojos cerrados abrió los ojos solo una fracción y respondió. Luego, con los ojos entrecerrados, extendió una mano para tocar la cabeza del elfo de cabello plateado, acariciándola una y otra vez para apaciguarlo.

El elfo de cabello plateado, cuya cabeza estaba frotada, era tan callado y dócil como un gatito. Bajó la cabeza para acurrucarse contra la cara del joven y apenas ronroneó ruidosamente.

[Cuenta atrás, 10, 9, 8 ...]

El último segundo, ¿qué más podría hacer?

[5, 4 ...]  

"Qiuqiu". La mano que descansaba sobre la cabeza del elfo de cabello plateado ganó algo de fuerza y tiró de él antes de que los dos pares de labios se encontraran.

[2 ...]

"Espera a que te encuentre". Al escuchar estas palabras, la sorpresa y la confusión parpadearon en las pálidas pupilas doradas del elfo, pero al final, no dijo nada y solo murmuró suavemente.

"En".

[1]

Gu Yan no pudo escuchar el último número porque ya había perdido el conocimiento.  

Una vez que esto sucedió, en un corto período de tiempo, el mundo se vio envuelto en el caos mencionado anteriormente.

La existencia más elevada creada en esta era se había cerrado inesperadamente sin ninguna esperanza de despertar. Esta fue realmente una situación difícil en la que estar.

El cerebro ligero, con nombre en código [Asa], era demasiado excelente. Fue hasta el punto en que los humanos no pudieron construir una segunda generación de cerebro ligero que pudiera superarlo, o incluso acercarse a su capacidad. Al final, solo pudieron crear un reemplazo que apenas cumplió con sus requisitos.

Naturalmente, no podían soportar destruir [Asa]. Solo lo almacenaron cuidadosamente mientras buscaban otros medios para despertarlo.  

Pero estaban destinados al fracaso. Habiendo elegido acompañar a su tesoro más preciado al sueño eterno, el cerebro ligero ya no tenía ningún interés en el mundo que no tenía su amor.

No se despertará, a menos que quien lo despertó fuera ... la persona que gritaba las palabras, [Qiuqiu, sé bueno].


***
Final del arco 3

***

Nota traductor de inglés:

No puedo creer que estén follando en su lecho de muerte. Además, el próximo mundo es un entorno moderno pero con elementos de cultivos y espíritus.

***

Nota fujushi_sempai

Traductor de inglés no me sorprende que follaran hasta el último momento. Quería hacerlo con su tesoro todos los días y a cada momento 🤣😂.

Se viene el último arco.

Esta obra solo tiene 123 capítulos

Tuve que ir al editor original para buscar el nombre real de los capítulos, este traductor los había inventado al inicio 🤭

Qiuqiu Se Bueno~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora