Capítulo 16. Décimo sexto día de ser carne de cañón

5.4K 986 152
                                    

El territorio del Imperio Heidis era extremadamente vasto. Incluso sin mencionar las galaxias vecinas grandes y pequeñas, todavía había una gran cantidad de galaxias fuera de la propia que estaban dentro de su jurisdicción. El ejército imperial tenía un total de nueve regimientos. Cada regimiento era responsable de su propia área y en este momento, el que iba a Pandora era el séptimo regimiento. Aunque este planeta estaba relativamente alejado y bastante lejos de la capital imperial, fue famoso durante 10 años consecutivos como el destino de vacaciones más adecuado para que viajen las parejas. Sin embargo, este planeta que era famoso por su romance recientemente había estado envuelto en pánico.





No se debió a cuán violenta había sido la naturaleza de los ataques, sino que durante tantos años en un entorno tan pacífico, los ciudadanos comunes del Imperio habían escuchado la alarma del sistema de defensa del planeta. "Según un informe de reconocimiento enviado por la nave de reconocimiento, la cantidad de fuerzas enemigas que actualmente asedian a Pandora es pequeña, con un poco más de 10 buques de guerra, mientras que las otras son naves de fuego ligero y no representan ninguna amenaza para nuestros destructores", dijo Evan. informó la información que acababa de recibir del informe de investigación. Su expresión era relativamente relajada, después de todo, esto parecía ser fácil de resolver.

Si hubiera sido un planeta cercano a la capital imperial, probablemente habría podido defenderse de este nivel de agresión confiando en sus propias fuerzas de autodefensa y no habría necesidad de enviar una señal de rescate. Después de la llegada de refuerzos compuestos por tropas regulares, la situación, sin duda, se invirtió unilateralmente. La nave nodriza gigante metálica negra flotaba silenciosamente arriba. Normalmente, uno no podrá decir que esta nave gigante estaba fuertemente armada. Fue solo durante los tiempos de guerra cuando el pesado acorazado cambiaría a su modo de asalto, llevando una torreta de partículas de 24 puertas. Este nivel de potencia de fuego era simplemente una pesadilla para cualquier buque de guerra indefenso.



Las naves enemigas fueron hundidas por su nave a una velocidad visible a simple vista y a los ojos de los jóvenes, Eli pudo ver el fuego del proyectil cuando las naves enemigas fueron destruidas. No le dio al enemigo ninguna oportunidad de rendirse, exterminio inmediato ... ¿no debería haber dejado que el joven presenciara tal escena? Si fuera en el pasado, este joven comandante frío y despiadado ciertamente no habría considerado este tipo de cosas, pero ahora las cosas eran diferentes. "...... ¿Hmm?" Al tener su visión repentinamente oscura, Gu Yan dejó escapar un sonido de sorpresa. Sin embargo, el culpable parecía no tener intención de quitarse las manos de los ojos. Gu Yan trató de sacar las manos grandes pero no tuvo éxito.







Usando sus manos para cubrir los ojos del joven, los pensamientos fríos e inexpresivos de Heidis de repente vagaron. Con su visión bloqueada, el joven de repente parece volverse mucho más vulnerable. Incluso su cuerpo se había vuelto un poco más sensible y sus reacciones aún más pronunciadas. Sin embargo, se encontraban actualmente en la sala de control del acorazado y sus subordinados todavía estaban cerca. Aunque sus subordinados pretendían hacerles la vista gorda, las frías cejas de Heidis se fruncieron mientras sostenía al joven en su abrazo posesivamente, apoyando la barbilla sobre sus hombros.

Rápidamente, inclinó su cabeza hacia el cuello del joven y lo besó suavemente, sin hacer nada más. Sin embargo, todavía no soltó los brazos alrededor de la cintura del joven.

"..." Gu Yan estaba sin palabras. Descubrió que desde el día en que habían hecho cosas indescriptibles, su aceptación hacia las acciones desvergonzadas de los Heidis había aumentado.

Qiuqiu Se Bueno~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora