No importa lo que pensaran los jugadores, el Dragón Negro que había obtenido con éxito su tesoro más preciado ya no se preocupaba por los jugadores comunes que lo miraban desde el suelo. Simplemente voló hacia su nido a un ritmo constante.
A una altura tan grande, incluso si fuera alguien que no tuviera miedo a las alturas, en su posición, perdería toda sensación de seguridad. Pero el agarre alrededor de su cintura era extremadamente firme. Después de pellizcarse las orejas, el pequeño gato en sus brazos comenzó a lamerse los dedos, haciendo que los párpados de Gu Yan se crisparan. Extendió la mano para pellizcar las orejas puntiagudas una vez más.
El enorme Dragón Negro desapareció gradualmente en los horizontes y dejó incluso a las clases de largo alcance mirándolos, atónitos, tras él. Las clases de rango cercano habían perdido por mucho tiempo todas las esperanzas de atacarlo en el momento en que volaba.
"Comandante, ¿todavía atacamos ...?" El tanque estaba sin palabras ante esta situación. Ya había estado mentalmente preparado para una aniquilación completa del equipo, pero el Dragón Negro simplemente se dio la vuelta y se fue después de recoger a un mago en su boca. No siguió por completo ningún sentido de la lógica.
“Sube a la cima y echa un vistazo. En este momento, solo esperaremos a que el resto reviva y regrese ”. Después de un momento, el comandante preguntó en el canal privado: "¿Alguno de ustedes vio el nombre del mago?"
Después de que esta pregunta fue rechazada, hubo una serie de 'no'. Ese mago no era parte de su grupo y, dado que decidió ocultar su nombre, no tenían forma de verlo.
El jugador que había sido enviado a observar la situación desde la cima de la isla flotante finalmente regresó. Extendió las manos sin esperanzas y dijo: "Hay una barrera que nos impide entrar, será difícil acercarse".
"Espere a que el resto se reagrupe y luego intentaremos avanzar". El comandante frunció el ceño. Esta era su única opción.
En este momento, en la isla flotante, el Dragón Negro había regresado a su cueva con su tesoro más preciado.
En términos de belleza, la isla no se puede comparar con la que vivía el gobernante del Valle del Dragón. En toda la isla flotante donde vivía el Dragón Negro, solo había una cueva para dormir, mientras que el resto era un montón de ruinas.
Simplemente no era un lugar de belleza.
No importa cómo lo mires, este lugar simplemente era demasiado escaso en términos de almacenamiento del tesoro precioso. Al poner a la juventud humana en la cueva, el Dragón Negro de ojos rojos comenzó a pensar en este problema.
¿Debería arrebatarle la isla flotante más grande en el Valle del Dragón y dejar que el joven se queden en su hermoso palacio?
No había pensado bien en este asunto antes de actuar y se sintió extremadamente insatisfecho consigo mismo.
Gu Yan fue colocado suavemente hacia abajo. Justo cuando su espalda tocaba el suelo, se puso de pie decididamente antes de que el Dragón Negro pudiera darse la vuelta para irse.
Realmente fue colocado suavemente y no ocurrió ningún accidente debido a las diferencias de fuerza entre un humano y un dragón. Gu Yan vio como el Dragón Negro bajó su enorme cuerpo y se agachó. Con la cabeza apoyada en el costado, un par de alas llenas de vitalidad se balanceaban casualmente y su par de ojos rojos medio tapados, como siempre, estaban fijos en él.
"... Qiuqiu". Al encontrar su mirada, el humor de Gu Yan era complicado.
¿Por qué su amante disfrutaba tanto este tipo de juego de roles?
Con tres personajes pero aún insatisfecho, este ya era su cuarto ...
Aunque todo este juego de realidad holográfica era originalmente un juego basado en MM, también era un juego de rol multimedia en línea (MMORPG). Incluso en esta era actual que adoraba a los juegos futuristas, este juego aún podría considerarse extremadamente popular.
Un pensamiento repentinamente surgió en su mente, había suficiente para comenzar un juego de mahjong. Una vez que apareció este pensamiento, su mente pareció comenzar a ir en una dirección diferente. ¿Significa esto que si hubiera siete Qiuqius, podría incluso convocar al Dragón Supremo [1]?
"Miau ~" El gato de orejas puntiagudas escuchó su llamada y ronroneó mientras el Dragón que estaba acostado de manera relajada también soltó un rugido bajo y levantó la cola.
Inclinándose más cerca del enorme cuerpo del Dragón Negro, Gu Yan ya estaba de pie ante la cabeza apoyada en el suelo. A una proximidad tan cercana, podía observar claramente las escamas del Dragón Negro. Estas escamas negras contenían la fuerza de la destrucción latente, sin embargo, no representaban ninguna amenaza para él.
Cuando Gu Yan se acercó, el Dragón Negro bajó la cabeza para acurrucarse contra él. Excepto, sus tamaños eran demasiado diferentes; un cuerpo humano era solo del tamaño de una garra de dragón. Por lo tanto, incluso si quería acurrucarse más cerca, era imposible hacerlo.
"Grr". El Dragón Negro infelizmente dejó escapar un rugido bajo. Tener un cuerpo más grande tampoco era bueno.
Al igual que el gatito lamiendo sus dedos en sus brazos, este gran Dragón Negro anhelaba lamer a este joven con su lengua.
Desafortunadamente, no había forma de que pudiera hacerlo de esta forma. La lengua de un dragón era similar a la lengua de un gato en el sentido de que ambos tenían púas. Pero aún así, la diferencia era demasiado grande.
Las púas en la lengua de un gato solo harían que una persona sintiera como si un cepillo suave estuviera azotando su piel como máximo, solo una picazón pero sin ningún dolor. Esta sensación era similar a ser masajeada y casi podría considerarse cómoda. Sin embargo, según la configuración de la trama, las púas en la lengua de un Dragón eran capaces de cortar la piel de un humano en un desastre sangriento.
El Dragón Negro entrecerró sus ojos rojos escarlatas mientras anhelaba volver a su forma humana. Sin embargo, rápidamente suprimió este pensamiento porque había descubierto que la juventud humana que estaba ante él estaba bastante interesada en su forma actual.
Esta era la escala dura e impenetrable de la raza del dragón. Cuando entró en contacto con la calidez y el tacto suave de un humano, fue genial. El joven que había sido traído a esta gran cueva por el Dragón Negro parecía estar observando algo raro, su mano izquierda rodeaba al gato de orejas puntiagudas mientras que su mano derecha tocaba constantemente la piel dura del dragón.
Un dragón real de la vida real y era uno que le permitía tocar y observar.
No se dio cuenta por completo de que lo que estaba haciendo era equivalente a buscar la muerte. Gu Yan tocó cada parte del dragón que yacía en el suelo. Después de tocar su cabeza, tocaría su cuello y luego, sus manos se moverían hacia sus alas. Al final, sus manos incluso se extendieron hasta la cola en reposo.
Las escamas 'invertidas' de la raza del dragón se referían a las escamas en una parte discreta en su cuello con forma de luna creciente. Al tocarlo, el dragón se volvería loco y atacaría a la persona que lo tocó con un aliento de fuego destructivo.
Sin embargo, el joven no solo había tocado, sino que incluso había acariciado la parte de su escala varias veces con las yemas de sus dedos suaves. Inesperadamente, este Dragón Negro no se movió y se quedó quieto en el lugar, solo gruñó suavemente.
En cuanto a su cola, el Dragón Negro aprovechó cuando el joven lo tocó para frotarlo contra su cuerpo varias veces. La punta de la cola era más pequeña y, por lo tanto, más fácil tocarlo.
Con la excepción de su espalda y barriga, Gu Yan había acariciado su cuerpo entero una vez. En cuanto a por qué no tocó las otras dos áreas, la primera fue porque necesitaba escalar sobre la espalda del Dragón Negro para hacerlo, mientras que la segunda fue porque el Dragón Negro estaba agachado y era inconveniente alcanzarlo.
Tocando el contenido de su corazón, Gu Yan no notó los ojos entrecerrados del Dragón Negro y los gruñidos que salían de la parte posterior de su garganta. Solo recordaba un asunto, "¿Dónde está la princesa?"
Recordando este problema, Gu Yan se obligó a apartar su mirada de la antigua y poderosa bestia que había capturado su atención. Comenzó a mirar alrededor de esta cueva masiva.
Un grupo de llamas eternas se alinearon contra las paredes de piedra de la cueva y, en cierta medida, iluminaron el lugar de descanso del Dragón. También lo hizo mucho más conveniente para la búsqueda de Gu Yan.
Desafortunadamente, no pudo observar por mucho tiempo antes de sentir algo apretarse alrededor de su cintura. En el siguiente segundo, fue atraído por él.
Su visión giró y rápidamente se encontró en el suelo. Además, estaba siendo rozado por la mandíbula inferior del Dragón.
La cosa alrededor de su cintura era, de hecho, la cola del Dragón Negro, que lo estaba restringiendo. Gu Yan sintió que sus párpados se contraían inconscientemente y se dio cuenta de que parecía haber algo mal con sus posiciones ...
Actualmente estaba siendo encarcelado debajo del gran cuerpo del Dragón Negro mientras el Dragón Negro parecía acurrucarse y frotarse contra él.
Era completamente incapaz de liberarse y su cuerpo tampoco podía moverse. Gu Yan solo pudo usar un tono persuasivo para preguntar: “Qiuqiu, sé bueno. ¿Dónde pusiste a la princesa?
Casi no pudo encontrar un verbo apropiado y al final, solo pudo conformarse con la palabra "poner".
En este momento, notó que entrecerraba los ojos de color escarlata del Dragón Negro. Esta microacción pareció hacer que Gu Yan recordara algo y, por lo tanto, agregó rápidamente: "No tengo ningún interés en la Princesa".
Al parecer, esta frase tuvo éxito en apaciguar al Dragón Negro. Su cabeza bajó para acurrucarse contra el joven una vez más antes de girar para hacer un gesto hacia cierta dirección.
Siguiendo la dirección que le indicaron, Gu Yan encontró a una hermosa doncella con el pelo dorado brillante. Era extremadamente joven, y el vestido caro, así como la corona en su cabeza, simbolizaban su identidad.
Desafortunadamente, esta noble dama parecía haber sido arrojada descuidadamente a un rincón por el Dragón Negro. Sus ojos estaban cerrados, aparentemente, en un estado de inconsciencia.
Las leyendas de cómo el Dragón debe amar verdaderamente a la Princesa eran basura. Gu Yan finalmente entendió el verdadero significado detrás de las palabras de su amante antes cuando dijo: "Al Dragón no le gusta la Princesa".
Anteriormente, solo había hecho un par de preguntas a la princesa y su amante ya había bebido una olla llena de vinagre. En este momento, Gu Yan de repente pareció alcanzar la iluminación y algo en él se derrumbó. Cuentos de hadas, todos eran ...
Pura basura
***
El autor tiene algo que decir: Dragón Qiuqiu: como Ah Yan, ronronea ~
Gu Yan: ¿Por qué su amante disfrutaba tanto este tipo de juego de roles?
Dragón: Chubby Dragón también adora este tipo de juego de roles (⁄ ⁄> ⁄ ▽ ⁄ <⁄ ⁄) (⁄ ⁄> ⁄ ▽ ⁄ <⁄ ⁄)***
[1] 召唤 神龙: la leyenda dice que siete perlas de dragón se habían dispersado por todo el mundo y que si un valiente guerrero las reuniera todas, sería capaz de convocar al dragón supremo y conceder un deseo.***
Referencia a dragón ball donde xD
Seguro dragón ball tomo referencia la leyenda.
Es como el nombre de Goku también viene de leyenda xD