Capítulo 68. Décimo séptimo día de ser un gran Dios

2.1K 412 32
                                    

En una habitación completamente oscura, un cuerpo frío se le pegó de cerca. La frialdad que emanaba de la piel debajo de la túnica era particularmente evidente contra su propio cuerpo.

Los ojos completamente negros del Dios de la Muerte eran más oscuros que la oscuridad misma. El Dios de la Muerte apretó su agarre sobre el cálido cuerpo en sus brazos. Después de lanzar esta pregunta, inclinó la cabeza para acariciar el cuello pálido del hombre en su abrazo.

En este ambiente totalmente negro, no era diferente de verse privado.

La razón por la que la gente temía a la oscuridad se debía al miedo a lo "desconocido". Nadie sabe lo que podría aparecer de repente en la oscuridad.

La oscuridad era aterradora debido a los factores imperceptibles y desconocidos, que estaban más allá de la visibilidad de los humanos. En tales circunstancias, la familiaridad engendraría intimidad. Esta intimidad sería tranquilizadora, facilitando la producción de una dependencia psicológica entre nosotros.

Entonces, en el caso de Gu Yan, el que le dio esta sensación de familiaridad sería aquel en el que se apoyaba actualmente, el que estaba acariciando su cuello.

Esta confianza inadvertida hizo que Gu Yan se apoyara en la persona que lo sostenía y le tomó varios segundos responder.

Las palabras, "ahora no" que Gu Yan dijo cuando estaban cavando, fueron atrapadas por su amante. ¿Contaría esto como haber cavado un hoyo para saltar en ......?

Gu Yan entendió lo que la otra persona quería decir, pero justo cuando abrió la boca para responder, algo frío y suave se presionó contra sus labios.

Con cuidado, suavemente ... Parecía ser bastante cauteloso, pero tampoco permitía la más mínima posibilidad de rechazo.

En esta oscuridad, Gu Yan ni siquiera podía ver el contorno de la persona que lo besaba, ni podía ver la acción de la otra persona. Se vio obligado a sentir todo esto, pasivamente.

Mirando al joven en su abrazo que tenía una expresión aturdida debido a la oscuridad, el Dios de la Muerte entrecerró los ojos ligeramente y le dio un suave beso en los pálidos labios.

Sabía que esos ojos no podían ver nada en este momento, pero ese cuerpo cálido se había apoyado sobre él solo ...

No hubo necesidad de escuchar la respuesta. El Dios de la Muerte, vestido con una túnica oscura, empujó su lengua fría hacia las cálidas cavernas de la suave boca del humano, colocando su palma derecha contra la parte posterior de la cabeza del joven para evitar que escapara.

El Dios de la Muerte no detuvo su botín hasta que escuchó el latido del corazón dentro del pecho del humano aumentar rápidamente, y su respiración se hizo más corta. Retiró su lengua fría y besó suavemente al humano atrapado en sus brazos, permitiéndole respirar.

No había necesidad de escuchar su respuesta porque esta persona no lo rechazaría.

Lo pensó con total confianza. Sin embargo, en realidad, el Gobernante del Inframundo no le había dado al joven en sus brazos la oportunidad de escapar.

"Como uhh…. ¿Qiuqiu ...? Habiendo sido empujado al suelo, Gu Yan estaba un tanto desconcertado de por qué el "suelo" era blando, pero pronto no tuvo energía para reflexionar sobre asuntos tan triviales.

El susurro de sus ropas al frotarse se hizo aún más evidente en el espacio oscuro y silencioso. Tan fuerte en este espacio silencioso, como un eco que viaja a los oídos.

Sin su vista, no tenía forma de predecir las próximas acciones de la otra persona con sus ojos. Su manzana Adán fue lamida repentinamente por una lengua fría, especialmente la parte sobresaliente que se rozó fuertemente, haciendo que Gu Yan contuviera la respiración.

Sin embargo, el dueño de la lengua parecía no haber sido saciado. Después de lamer, incluso mordió el nudo laríngeo que sobresalía. Sus manos tampoco habían estado inactivas. Despojaron metódicamente la túnica simbólica del mago del joven.

Sus ojos no podían ver lo que estaba haciendo el Dios de la Muerte, pero Gu Yan podía sentir que la otra persona le quitaba el cinturón. Una mano fría se deslizó dentro y le tocó la cintura, continuando su viaje hacia abajo.

"No ... hmm ... No ajuste al azar los datos". El espacio estaba demasiado tranquilo. Gu Yan podía escuchar el titubeo en su voz, incluso podría decirse que estaba temblando de anticipación.

Este tipo de placer era demasiado intenso en comparación con lo que habría sentido en situaciones normales. Claramente, la otra persona apenas había comenzado su ataque de éxtasis, pero Gu Yan ya tenía la sensación de ... casi alcanzar las alturas del éxtasis.

A través de la profunda oscuridad, los ojos del dios de la muerte vestido de negro observaron cuidadosamente cada cambio en la expresión del joven, incluida la apariencia actual del joven.

Los ojos del joven que solo podían reflejar cortes de oscuridad no eran tan claros como de costumbre; la expresión era un poco inestable y las esquinas estaban ligeramente rojas. Todo su cuerpo no podía relajarse debido al ambiente oscuro que le impedía ver. Tan perturbado que incluso inconscientemente había confiado en él.

Sabiendo que el joven no podía ver, el Dios de la Muerte lo observó sin restricciones. De hecho, realmente le gustaba la apariencia de la juventud en este momento.

Dependiendo de él, perteneciendo a él ...... completamente poseído por él.

"No me ajusté al azar". Una voz profunda sonó de repente en la oscuridad. El dios de la muerte vestido de negro mordisqueó la oreja del joven mientras decía esto.

Comparado con su propio cuerpo, el cuerpo del joven debajo de él era muy cálido. Podía sentir el cuerpo del joven temblar ligeramente y sabía la razón de esto. Pero en momentos como estos, no escuchaba las peticiones del joven.

Qiuqiu Se Bueno~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora