Capítulo 1: Primer día de ser carne de cañón

20.5K 1.6K 1.9K
                                    


"¡Pésimo autor, tarde o temprano sufrirás represalias!"

Después de enviar el capítulo final y esperar alrededor de media hora, Gu Yan actualizó la página y comenzó a leer los comentarios. Como era de esperar, había logrado generar un montón de críticas.

Como autor de novelas impactantes, la razón principal por la que recibió una censura tan terrible fue porque, una vez más, había escrito su novela con un final de mierda.

Así es. De nuevo.

Desde que Bujian se abrió a las novelas de sementales [1], Gu Yan había firmado con ellos y, por lo tanto, comenzó su viaje por el oscuro camino de las novelas con malos finales.

La razón por la que estaba oscuro fue simplemente porque los autores que escriben malos finales estaban destinados a ser incluidos en la lista negra por sus lectores. Sin embargo, la razón por la cual sus novelas todavía eran extremadamente populares era porque ... aparte de esos finales desagradables, las novelas de Gu Yan siempre lo fueron también. Maldición. Bueno. A. ¡Leer!

En cuanto a por qué fue muy querido, probablemente sea porque dejó a los lectores sintiéndose extremadamente renovados [2]. Por lo tanto, los lectores a menudo seguían adelante y lo leían de todos modos, decidiendo no tener ningún arrepentimiento ante lo impresionantes que eran sus novelas. Sin embargo, cada vez que alcanzaban el terrible final todavía explotaban de ira. Mientras lo regañaban, "¡Autor de basura!", Continuaron soportando y buscando sus otras obras.

Una vez que caminó por este camino, continuó esta forma de vida durante los próximos 5 años. Sin una sola excepción, cada novela suya tuvo tan terribles finales. Al final, este autor que se negó a cambiar su camino, finalmente sufrió represalias ...

[Ding ding, enlace del sistema 037 completo. Inicializando transferencia ...]

Gu Yan originalmente había querido echar un vistazo rápido a los comentarios antes de acostarse. En el momento en que se acostó, escuchó una voz extraña.

Gu Yan estaba seguro de que sus oídos no tenían ningún problema, entonces, ¿por qué de repente comenzó a escuchar cosas? Se congeló por un momento.

Ah?

Como autor, la imaginación de Gu Yan era naturalmente muy abundante y tenía cierto grado de aceptación hacia eventos extraños. Por lo tanto, comenzó a adivinar la respuesta correcta en su mente.
Gu Yan no tuvo que adivinar mucho. El sistema amablemente lo dejó entrar en el misterio.

[Hay una gran cantidad de personas con un profundo rencor contra el anfitrión. Originalmente, estos resentimientos se dispersaron sin ningún problema. Sin embargo, hace 37 minutos, de repente convergieron juntos por razones desconocidas y se fortalecieron hasta el punto de afectar incluso a los tres mundos.]

¿Hace alrededor de media hora? La esquina de los labios de Gu Yan se crispó. ¿No fue cuando acababa de subir el final de su novela?

[Para corregir el problema y reducir el alcance del impacto, el sistema ha calculado que la mejor solución es permitirle a usted, el anfitrión, realizar un viaje personal a estos mundos.] El sistema continuó explicando.

"Estos mundos ... ¿Estás hablando de los mundos en mis novelas?" Su estado de ánimo cambió demasiado rápido y la respuesta de Gu Yan a esta situación estresante fue una expresión inexpresiva. Aunque el sistema no lo dijo claramente, por sus especulaciones, parecía ser el caso.

[Sí, puede estar seguro de que el sistema será responsable de la seguridad personal del huésped en el mundo actual.] El mundo actual se refiere a la Tierra.

Qiuqiu Se Bueno~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora