Qiuqiu, para ..." A juzgar por la forma, parecía ser la lengua de púas de Heidis la que lo lamía sin cesar. Además, estaba extremadamente familiarizado con este tipo de cosas, haciendo que el medio despierto Gu Yan di somnolientamente tal cosa ...
Al ver una leve marca roja aparecer en el cuello pálido del joven donde había estado lamiendo, el gran gato finalmente dejó de hacer lo que estaba haciendo. Cuando escuchó la voz del joven, comenzó a frotar su cabeza cerca de su cuello.
Esta era la comida que había atrapado. Aunque era reacio a comerlo, el Heidis adulto aún quería instintivamente dejar su aroma sobre él, como si marcara sus posesiones.
Por lo tanto, solo después de un buen rato, el adulto Heidis finalmente quedó satisfecho.
Las razas Heidis no requirieron dormir. Pueden descansar simplemente cerrando los ojos durante diez segundos. Por eso, cuando el joven de cabello oscuro estaba dormido, el adulto Heidis en su pecho había abierto los ojos para mirar la cara del joven, permaneciendo quieto en silencio.
Hasta el día siguiente, cuando Gu Yan se despertó, antes de que sus ojos pudieran abrirse, su conciencia había regresado. Al principio, solo sintió como si hubiera algo mojado en su dedo ... ¿Parece como si lo estuvieran mordisqueando?
Finalmente reaccionó, su corazón se sobresaltó cuando abrió los ojos.
Se congeló.
El gran gato que había estado en sus brazos antes de quedarse dormido había desaparecido. En su lugar había un par de hermosos ojos verde esmeralda.
Este par de ojos pertenecían a una cara extremadamente hermosa. Sin embargo, sus ojos estaban completamente quietos y sus labios finos y pálidos no mostraban signos de sonrisa. Aunque inexpresivo, todavía era un tipo raro de belleza.
...... Sin embargo, esta persona no parecía tener un solo hilo de tela en su cuerpo.
Objetivamente, este tipo de belleza podría describirse como perfecta. El cuerpo era muy simétrico y podría describirse como más musculoso que delgado. Las suaves líneas musculares en su cuerpo eran extremadamente bonitas, especialmente cuando apretó los músculos, parecía lleno de fuerza y vigor.
Por lo general, Gu Yan habría tenido envidia de esto. Después de todo, el que generalmente se quedaba en casa para cuidar a su gato y rara vez salía no tenía la oportunidad de desarrollar su cuerpo a este tipo de perfección.
Sin embargo, su mano derecha estaba actualmente en la boca de la otra parte, una situación extremadamente precaria. Gu Yan estaba aturdido, con todos los pelos de punta.
Quién sabe si podría ser mordido en el momento siguiente.
Era solo el segundo día, sin embargo, esta comida de emergencia ya se iba a comer, era realmente lamentable. Gu Yan, naturalmente, sabía que el hombre encima de él era, de hecho, el gran gato que había abrazado en sus brazos la noche anterior.
El Heidis adulto que había logrado recuperarse de la mayoría de sus heridas graves finalmente había regresado a su forma humana. No parecían ser muy diferentes de los seres humanos normales en la Tierra, aparte del hecho de que sus ojos tenían pupilas verticales. La única razón por la que él (Heidis) se estaba sosteniendo era porque recordaba las palabras del joven ... "Muy incómodo".
No había púas en la lengua de Heidi cuando estaba en su forma humana y, por lo tanto, era más fácil para él controlar su fuerza. Antes de que el joven de cabello oscuro despertara, el Heidis adulto había usado sus pequeños dientes puntiagudos para tocar ligeramente la piel suave de las yemas de los dedos de los jóvenes, pero no estaba dispuesto a romper esta capa de piel.
Pero el espíritu humano todavía tiene una gran tentación para Heidis después de todo. El hermoso rostro del adulto Heidis cayó levemente mientras ponía los delgados dedos un poco más profundo en su boca. Él usó sus dientes para morder ligeramente el hueso del segundo dedo y descubrió que el humano debajo de su cuerpo parecía temblar.
El joven se había despertado. Encantado por el olor del humano, el adulto Heidis se dio cuenta de que en realidad no se había dado cuenta.
Sintió que el humano debajo de él se puso rígido y detuvo lo que estaba haciendo. Aflojándose los dientes, soltó los dedos y en lugar de eso lamió.
Aunque el bello rostro era inexpresivo, aunque el borde estaba cubierto de frío, pero cuando bajó la cabeza, en realidad parecía un poco menos hostil. Inconscientemente, sintió que hacerlo haría que el joven tuviera menos miedo de él y tal vez incluso llegar a tocar su cabeza.
El dócil Heidis de hecho no parecía representar una amenaza. Sin embargo, las yemas de los dedos que se estaban lamiendo ligeramente todavía sorprendieron a Gu Yan porque este tipo de acción era similar a cuando Qiuqiu estaba tratando de ganar su favor.
Parecía haber algo mal con este desarrollo ...?
Anteriormente, Gu Yan había sentido que el adulto Heidis frente a él parecía un poco ignorante. Ahora que estaba en su forma humana, este sentimiento se hizo más intenso.
Como un pedazo de papel blanco sin una sola mancha. Todos y cada uno de los movimientos fueron directos, sin ningún motivo. Al mirar el par de ojos claros, Gu Yan de repente se dio cuenta de que sus emociones eran realmente muy fáciles de ver.
Con el fin de verificar su descubrimiento, Gu Yan se acercó en silencio a la pequeña cabeza del adulto Heidis que estaba baja, tocando el cabello suave y flexible. La ligera melena plateada era muy fría al tacto y parecía ser de primera calidad.
El Heidis adulto parecía no tener resistencia a esto. De hecho, bajo su toque, sus ojos incluso se entrecerrarían de placer. La cara fría y hermosa reveló su comportamiento perezoso y elegante.
Gu Yan finalmente logró comprender el punto más importante. Mientras seguía la forma en que solía acariciar a su gato en casa, era capaz de hacer sumisos a los Heidis frente a él.
...... Hacia él al menos.
Acariciando su cabello, Gu Yan trató de quitarle los Heidis. Independientemente de si era heterosexual o doblado, la persona que lo estaba presionando hacia abajo era lo suficientemente hermosa como para hacer que el corazón de alguien saltara un latido. Cosas como la moral y los resultados, a Gu Yan todavía le quedaba un poco.
"... No te aplasta". La voz baja era un poco fría y algo sombría, como si tratara de suprimir algo. Después de unos segundos, continuó mirando en silencio la cara del joven.
El joven tenía un aroma que le gustaba mucho. Especialmente en esta proximidad, la atracción que sentía era extremadamente fuerte. Más que su olor, los Heidis preferían el toque del joven. Al igual que antes cuando él (GY) se había tocado ligeramente la cabeza, casi no pudo rechazar la solicitud del joven y en realidad necesitó unos segundos para recuperarse.
¡Pero estás desnudo! Aparecieron líneas negras en la cara de Gu Yan. Por un momento se olvidó de preguntarse por qué había logrado entender las palabras del otro hombre e incluso el hecho de que había dicho en voz alta lo que tenía en mente.
Cuando Gu Yan miró hacia atrás una vez más, el joven sobre él ya estaba vestido con una especie de uniforme negro. Incluso tenía un hermoso diseño con botones limpios que daban la impresión de ser un hombre reservado.
Creación espiritual ... La práctica de hacer que la ropa apareciera de la nada era simplemente demasiado desafiante para el cielo.
Recuperando sus sentidos, se dio cuenta de que sus manos habían bajado a la cara del joven y casi quería frotarlo suavemente. En el momento en que sus dedos hicieron contacto, cayó hasta la garganta de Heidi y no pudo detenerse a tiempo mientras continuaba deslizándose hacia abajo.
Gu Yan: "..."
Espera, entre acariciar a un gato y acariciar a un hombre, parecía haber una diferencia ...
Esas pupilas verticales una vez más se contrajeron mientras que las Heidis adultas todavía tenían una cara inexpresiva. Al final, él todavía bajó los ojos y después de un rato, se bajó del joven según su deseo.
Esta vez, no tenía forma de negarse.