No entiendo por qué, pero Gu Yan podía sentir débilmente una especie de "expectativa" del adulto Heidis. La sensación de ser observado por el gran gato hizo que Gu Yan aceptara sin saberlo su solicitud antes de que su cerebro pudiera procesar algo.
Como fanático de los gatos, Gu Yan generalmente no podía rechazar las solicitudes de Heidis y mucho menos cuando este actuaba de manera linda con él.
La base militar estaba ubicada dentro de un edificio de 20 pisos de altura, mientras que su exterior no se veía diferente de los edificios comunes, de hecho, fue construida con materiales especiales para permitirle resistir los ataques. Desde todos los rincones, este lugar tenía el sistema de defensa más avanzado y riguroso del Imperio.
El piso 11 era la jurisdicción del Séptimo Cuerpo. Originalmente, todos los Heidis en ese piso habían estado haciendo su propio trabajo diligentemente. Al ver a su comandante traer a una persona e incluso a su propia oficina personal, no pudieron evitar mirarse el uno al otro.
El joven que había tocado la cabeza de su comandante, jugaba con las orejas de su comandante y pellizcaba las patas del comandante todavía estaba vivo.
"Señor, ¿no dijo que el comandante había recuperado su memoria ..."
Evan se levantó las gafas y se volvió: "No me preguntes".
Solo había dicho que el séptimo piso de los militares tenía un museo. Nunca imaginó que el comandante no solo lo llevaría allí sino también a su propia oficina.
La oficina en el piso 11 era especial. Pertenecía a su comandante y todos sabían ... que a su comandante no le gustaba que lo molestaran mientras trabajaba.
En este momento, el punto culminante de su discusión estaba sentado frente al escritorio, hojeando documentos con una cara hermosa e inexpresiva. Aunque estaba agarrando con calma su bolígrafo, sus pensamientos se alejaban constantemente ... Después de unos segundos de mirar esos documentos, su mirada volvería a cierta juventud no muy lejana, usando un equipo holográfico y jugando felizmente.
Su eficiencia había sido severamente reducida.
Los documentos que se habían hecho con fugaz atención no eran muchos. El Heidis que originalmente había estado sentado rígidamente en posición vertical dejó su bolígrafo decisivamente mientras se acercaba al joven.
Aunque los dispositivos virtuales holográficos habían cubierto la mayoría de los ojos del joven, aún podía decir por el labio ligeramente curvado que la persona se estaba divirtiendo.
El hermoso Heidis bajó levemente los ojos y se quitó los guantes de cuero blanco antes de tocar el rostro del joven. Especialmente trató de tocar la curva en la esquina de los labios del joven.
Bajo la influencia del dispositivo holográfico, el cerebro no podrá juzgar y detectar el peligro del mundo exterior. Por lo tanto, las personas que usan dispositivos holográficos generalmente no son conscientes de su propio entorno.
Por ejemplo, Gu Yan estaba ahora en esta situación.
Gu Yan estaba tan inmerso en el sentimiento novedoso de su primera experiencia con un juego holográfico que no notó un par de pupilas verticales ligeras que lo miraban fijamente.
Pensando en los besos y el afecto con los que el joven de cabello oscuro solía bañarlo, Eli entrecerró los ojos e intentó imitar sus acciones. Bajó la cabeza para tocar suavemente sus labios contra la cara del joven inconsciente antes de cambiar de posición para tocar la esquina de sus labios.