Debajo de la capucha de la capa estaba la cabeza de un pequeño gatito. Sus orejas estaban cubiertas por la capucha, pero aún podía distinguir su forma.
Probablemente fue una ilusión, pero Gu Yan de alguna manera sintió que este gatito bajo la capa negra se había vuelto más redondo.
"Qiuqiu", se inclinó y levantó al gatito. Gu Yan juguetonamente se quitó la capucha y se burló de las orejas.
El par de ojos del gatito se entrecerró. Aunque le jugaban las orejas, el gato seguía quieto. Hasta que las cálidas yemas de los dedos rozaron un área un poco más sensible, sus orejas temblaron ligeramente.
Los dedos extendidos fueron lamidos suavemente. La sensación húmeda y suave en sus dedos le recordó a Gu Yan las acciones inmorales que habían hecho en la pequeña caja negra, por lo que silenciosamente movió su mano hacia la parte posterior del gato, acariciando su pelaje sobre la pequeña capa.
El cuerpo del pequeño gato en sus brazos estaba frío, al igual que cuando la otra persona tenía la forma del Dios de la Muerte. Sin embargo, debido a que el gatito era de tamaño pequeño, solo una bola pequeña y redonda, gradualmente se calentó en sus brazos.
“ Miau." Sintiendo las intenciones del joven, el pequeño gatito que llevaba una capa negra arqueó su cuerpo hacia su abrazo mientras emitía un ronroneo bajo.
Tener una temperatura corporal baja también tenía sus ventajas. Para calentarlo, el joven lo abrazaría con cuidado al igual que lo que estaba haciendo en este momento.
En el centro de la ciudad del Inframundo, los jugadores no podían usar la Piedra del Retorno, pero Gu Yan tenía el mayor truco de extensión ... De hecho, era más preciso llamarlo truco de complemento. La teletransportación, naturalmente, no sería un problema.
De su lista de amigos, Gu Yan vio que cuervo plateado todavía estaba en la Fortaleza de Lodda. Como todavía había algunos lugares en el centro de la ciudad que no había visitado, Gu Yan decidió dar un paseo y mirar a su alrededor. Cuando la otra persona llegara al valle de la niebla, dejaría que su amante lo enviara.
Simplemente por su apariencia, había una gran diferencia entre las criaturas no muertas aquí y las que los jugadores normalmente encontraban. Los muertos vivientes de alto nivel en el centro de la ciudad eran básicamente como aristócratas elegantes. Además de su piel gris, su apariencia se parecía a la de la gente común.
Aunque, como NPC de alto nivel, todos sus nombres se mostraban como "???", pero debido a su estado "amistoso", Gu Yan no estaba preocupado por la posibilidad de ser asesinado y enviado de vuelta al punto de renacimiento.
Con la excepción de cuando pasó por el patio del palacio, Gu Yan seguía sintiendo que los no muertos que deberían haber estado ocupados con sus propios negocios lo estaban mirando ahora. O tal vez, estaban mirando al pequeño gato en sus brazos.
"Dios mío." No importa cómo cambió su apariencia, la presión familiar que se grababa en sus almas era imposible de ignorar. Manteniendo sus expresiones, estos muertos vivientes de alto nivel mostraron el más alto nivel de cortesía para los jóvenes que pasaban por ellos.
Dos Maestros del Inframundo habían aparecido juntos, naturalmente necesitaban saludar. Sin embargo, la raza no muerta no pudo encontrar un nombre propio para el joven humano frente a ellos, hasta que uno de ellos inclinó la cabeza hacia el joven y saludó a 'Su Alteza Real'.
Su rey estaba ahora en esta forma. Esto hizo que esas almas orgullosas y distantes se sintieran ... como si el mundo se hubiera derrumbado.
Ante un nivel de etiqueta tan alto por segunda vez, Gu Yan, todavía, no estaba muy acostumbrado. Sin embargo, el pequeño gato en sus brazos no dijo nada, simplemente ronroneó mientras se acurrucaba más cerca.
Sin ninguna instrucción, estos muertos vivientes de alto nivel no se atrevieron a moverse. Gu Yan tocó la parte posterior del gato en sus brazos y asintió con la cabeza hacia los muertos vivientes de cara gris en el patio.
Aunque el joven ya había tomado un camino tan discreto, la presión familiar todavía estaba allí, además del aliento de un humano vivo. Era simplemente imposible no darse cuenta.
Después de asentir, el joven de cabello negro se preparó para irse. Al ver sus acciones, una sirena con una figura encantadora inconscientemente dio un paso adelante, "Mi ... mi ..."
Fue inmediatamente silenciada por un caballero de la muerte que se cubrió la boca y no pudo liberarse de su agarre debido a la brecha en su fuerza. Solo fue liberada por su colega cuando ya no se podía ver la figura de la juventud humana.
"No hagas nada innecesario que pueda meterte en problemas". El caballero de la muerte sacudió la cabeza hacia este colega de mal genio. Estaba 99% seguro de que, si no retiraba a la otra persona, su siguiente oración sería sobre la huella del abismo en el cuello humano.
"¿No me digas que no eres nada curioso?" A pesar de saber que su amigo solo la estaba cuidando, la sirena todavía frunció el ceño.
Había estado preocupada por este asunto desde la última vez que había venido el joven. La impronta del Abismo no era algo que fuera imposible de eliminar a menos que la persona que imprimiera no quisiera. Ese humano ya llevaba un anillo con el sello real en su dedo, sin embargo, su Señor aún no estaba dispuesto a eliminar la marca Abismal dejada por el Rey Demonio del Abismo. De Verdad…
"Nuestro Señor no ha hablado ... No tenemos lugar para comentar sobre este asunto". Concluyendo con esta declaración, el joven y apuesto caballero de la muerte ya no siguió este tema.
De hecho, Gu Yan, quien había recibido un disparo incluso mientras estaba acostado, desconocía por completo la situación, incluida la huella del Abismo. Ni siquiera sabía que había tal cosa en su cuello. Y el iniciador de todo esto estaba sostenido en sus brazos, con los ojos entrecerrados y la cola balanceándose suavemente, ronroneando suavemente.