[La transferencia se ha completado.]
Después de perder el conocimiento por un momento, Gu Yan escuchó el aviso del sistema.
Sin embargo, no tenía tiempo para descansar en este momento. Sus ojos captaron un destello de movimiento y la reacción instintiva de Gu Yan lo hizo moverse de lado para evitarlo.
Después de completar la transferencia, Gu Yan todavía tenía algunas molestias persistentes y, además, el ataque llegó demasiado repentinamente. Su velocidad de reacción no fue tan rápida como la normal.
Su ataque había fallado. Mirando al joven mago frente a él que parecía extremadamente agotado, el joven que sostenía la daga sonrió con aire de suficiencia, “Parece que es hora de reemplazar al experto número uno. La velocidad de reacción de Senior obviamente no se puede comparar con antes. ¿No es mejor simplemente admitir la derrota?
Al escuchar esta frase, Gu Yan básicamente sabía en qué mundo se encuentra ahora. Esta fue una novela holográfica de un juego en línea que escribió. Actualmente estaba jugando el juego, y su cuerpo real debería estar en una cápsula del juego.
Sostenía un libro mágico de tapa dura en la mano con líneas doradas oscuras que delineaban el patrón secreto en el borde de la cubierta y en el centro había un pentagrama.
El personaje al que había transmigrado era de la profesión de mago. Con las palabras "experto número uno" que dijo el joven que lo atacó, Gu Yan no tardó mucho en comprender su situación.
Um ... en realidad era solo otro personaje de carne de cañón.
No era carne de cañón para el villano o el protagonista. El poderoso mago que ocupó el título de "experto número uno" durante seis años fue un carne de cañón que cayó a manos del joven frente a él. El otro lado era un novato que recientemente se había hecho un nombre en el equipo Star y se convertirá en un fuerte oponente para el protagonista de este mundo en el futuro.
Aunque esta parte de la historia solo se escribió brevemente, Gu Yan solo echó un vistazo a su entorno y supo que ahora estaba en la arena. El gran mapa parece que solo estaban los dos, pero de hecho, había cientos de miles ... tal vez, incluso millones de ojos observando su duelo 1v1.
La reacción del mago antes fue de hecho muy lenta, y en primer lugar, no debería haber permitido que el enemigo redujera su distancia. Efectivamente, a medida que uno envejece, su tiempo de reacción ya no puede seguir el ritmo.
Este era el pensamiento que todos los espectadores, que estaban viendo el duelo desde arriba, tenían. Aunque la mayoría de las personas aquí vinieron con la actitud de querer ver un espectáculo de un experto que se deshonra a sí mismo, hacia un oponente que no pudo realizar un ataque exitoso después de acercarse y aún se burló del mago que había evitado su ataque, no lo hicieron. No tengo ninguna buena impresión de él.
Demasiado arrogante.
Sin embargo, la fuerza de este novato estaba allí para que todos lo vieran, solo podían decir que la otra parte simplemente era irrespetuosa con sus superiores.
"¿Cómo ah , mayor?" el joven preguntó con una sonrisa mientras jugaba con su daga: “Hay mucha gente mirándonos. Si quieres que actúe, senior estará muy avergonzado y perderá la cara ”.
En comparación con los dos mundos anteriores, hay que decir que el carne de cañón de este mundo era simplemente demasiado débil, no hasta el punto de amenazar la vida.
"Ah". Gu Yan asintió con la cabeza, su tono no era ligero ni pesado, como si estuviera respondiendo casualmente.
Cuando su voz cayó, la cara de su oponente se volvió aún más presumida. Gu Yan ni siquiera parpadeó, ya que inmediatamente envió un hechizo antigravedad a la posición de su oponente frente a él, lo que obligó a este último a poner cierta distancia entre ellos.
Al ver que la cara de su oponente de repente se pone fea, Gu Yan no sintió ninguna culpa por lanzar un ataque furtivo mientras la guardia de su oponente estaba baja. Al tocar los patrones en su libro de magia, Gu Yan estableció una barrera mágica para sí mismo.
Ye Yan, el nombre de su oponente era Ye Yan y su profesión era ladrón. Se especializaron en defensa y marcan el ritmo de la batalla, guían la próxima acción de su oponente e influyen en su oponente para que actúen de acuerdo con su voluntad.
De hecho, es un tipo de habilidad terrible. Por lo general, su oponente perderá por completo su poder dominante y después de que se rompa su impulso, solo pueden seguir el ritmo de su oponente en consecuencia. De esta manera, incluso el próximo conjunto de habilidades que se utilizarán se puede predecir fácilmente.
Aunque ya ha pasado por dos mundos y a Gu Yan no le importan cosas como la reputación, conservar esta reputación aún puede facilitarle la vida, como encontrar a alguien o algo ...
Solo había un 50% de posibilidades de ganar esta batalla en función de su comprensión de la debilidad de su oponente.
"¿Cuál es el punto de lanzar un escudo que se rompe fácilmente después de un solo ataque?" Después de ser asaltado por un hechizo antigravedad por el joven frente a los ojos, Ye Yan con su velocidad de reacción extremadamente rápida se recuperó después de 0.5 segundos y se liberó de su estado debilitado.
¿Cuáles fueron las mayores ventajas de los ladrones? Incluso si él no fuera el autor de esta novela holográfica de juegos en línea, como una persona que ha jugado juegos en línea, la primera respuesta sería velocidad y sigilo.
"La mitad de su maná se ha ido, eso no es muy sabio". Había muchos jugadores profesionales viendo la batalla. Al ver al mago en el campo usar una gran parte de su maná para convertir todo el escenario en un paisaje nevado, Song Qiyu, quien también es un mago en la misma profesión, le dijo a su compañero de su club.
Cualquiera que haya jugado la profesión del mago sabrá que el control sobre su uso de maná era extremadamente importante. Además de las habilidades fijas de su profesión, el control de los elementos por parte de un mago les permite hacer muchas cosas increíbles más allá de su imaginación ... en teoría, es así.
La realidad es que tanto las habilidades profesionales como las habilidades de los elementos de control también cuestan maná. Si no lo calcula correctamente, pronto se encontrará en una situación con una barra de maná vacía.
Un mago con una barra de maná vacía era vergonzoso más que vergonzoso. Para el enemigo, no había diferencia entre ellos y un pedazo de madera sin capacidad de tomar represalias.
El clima cambió repentinamente y la temperatura bajó drásticamente. Esto causó que el ladrón ágil original fuera sometido a sus restricciones ambientales. Sin embargo, el mago que estaba a varios metros de distancia se sentaba de lado en su escoba, suspendido en el aire sin verse afectado por la nieve fría. La barrera protectora en su cuerpo lo protegía del frío.
Originalmente, incluso si estaba volando, era imposible escapar de los ataques del ladrón. Ahora, la velocidad del ladrón se había reducido drásticamente. El mago con su túnica negra voló con calma, su velocidad constante. Si el ladrón no se apresuraba ahora, era imposible acercarse.
Como caminar en la nieve dejará huellas, sus habilidades de sigilo en este entorno vacío equivalen a ser desechadas a la mitad.
"Esto también es posible-?" La persona que había dicho que no era sabio antes de repente abrió mucho los ojos. Controlando los elementos para crear un ambiente propicio para uno mismo, nunca antes había pensado en eso.
Cuando un mago usa su habilidad en una partida, todos desean poder aumentar su capacidad de cálculo mental en diez veces, para poder calcular la mejor manera de usar su maná restante. ¿Dónde encontrará a alguien como el joven? Derrochando la mitad de su maná de una vez ...
y parece que los resultados siguen siendo muy buenos.
El escudo mágico que el mago lanzó no se usó para resistir un ataque, sino para protegerse del ambiente frío y no verse afectado.
[037, envía un recordatorio cada 12 segundos y 30 segundos.] Este fue el tiempo de enfriamiento de las dos habilidades principales de su oponente. Gu Yan se sentó de lado en su escoba y dejó que el ladrón lo persiguiera. De vez en cuando, incluso arrojaría una bomba estelar mágica a su oponente.
Incluso si su velocidad se redujera, la velocidad del ladrón aún se puede comparar con un mago volador. Usar la habilidad de correr, sombrear y saltar también puede permitirle alcanzar al mago con éxito.
Pero el problema es que el mago que Ye Yan enfrentaba actualmente era ... demasiado desvergonzado. Cada vez que estaba a punto de alcanzarlo, el otro lado usaba una variedad de métodos extraños para bloquearlo.
Lanzar un títere burlón al suelo para obligarlo a redirigir sus ataques, usando un muñeco para desperdiciar su ataque, como si ya lo hubiera predicho de antemano ...
Y lo más insidioso era convocar un elemento de luz delante de sus ojos. Dejando a un lado el hecho de que los ladrones estaban acostumbrados a esconderse en las sombras, incluso los ojos de las personas normales se verían afectados por este resplandor. Fue un sentimiento terrible.
La distancia entre ellos no pudo disminuir y el ladrón, que estaba luchando por perseguir al mago sentado en la escoba, tenía su salud continuamente agotada. Parece que estaba a punto de entrar en una etapa crítica.
"De alguna manera, siento que ... se ve un poco miserable". Esto fue especialmente claro para aquellos que estaban viendo la batalla. Era obvio que el ladrón que era bueno para controlar el campo ahora estaba siendo controlado y aún no lo sabía. Song Qiyu bajó la voz y silenciosamente grabó los trucos que el mago usó cuando su oponente estaba desprotegido, como invocar elementos de luz para lograr un efecto cegador instantáneo.
Sin embargo, según sus cálculos, el maná del mago en la batalla debería estar casi vacío, los resultados finales parecen ser extremadamente precarios.
Por supuesto, Gu Yan también lo sabe, así que estaba listo para hacer una apuesta. Su último trozo de maná fue suficiente para convocar a una bestia mágica con un contrato. La razón principal es porque necesitaba usar otro método para atacar a su oponente. No importa qué combinación de habilidades use, no podrá derrotar a su oponente antes de que su barra de maná se vacíe.
Esta habilidad fue reconocida como la habilidad menos práctica del mago. El hecho de que el consumo de maná de esta habilidad sea dos veces mayor que otras habilidades mágicas se puede soportar, pero la aleatoriedad de la criatura convocada no se puede soportar.
De diez veces, seis o siete veces son Goblin ... Ah, Goblin es el tipo de monstruo débil que uno puede encontrar en la aldea de novatos, mientras que las tres o cuatro convocatorias restantes son pájaros, gigantes de piedra o algo así.
La criatura más fuerte que ha sido convocada hasta ahora es el Señor de las Escarcha. Después, parecía que el mago que hizo la convocatoria fue a comprar un boleto de lotería después de desconectarse.
[037, ¿crees que ser favorecido por las 'Reglas' puede ayudarme a convocar a un dragón o un lich?] Incluso si perdiera ahora, la vergüenza no sería suya. Después de llevar al ladrón detrás de él en una persecución de ganso salvaje durante casi 10 minutos, Gu Yan estaba muy tranquilo en este momento.
037 dudó, un poco incierto: [Ahora estás en un juego virtual holográfico, el sesgo de las 'Reglas' solo puede mejorar tus habilidades de aprendizaje y reacción en todos los aspectos, teóricamente hablando, no puede afectar la probabilidad de tu invocación.]
Gu Yan no usó un tono de interrogación, el Sistema 037 estaba realmente dentro de sus expectativas. Todo este mundo del juego estaba siendo controlado por una supercomputadora llamada cerebro ligero y hablando de la supercomputadora Gu Yan no puede evitar pensar en el final inacabado que escribió para este mundo.
Originalmente quería escribir cómo el protagonista evolucionó de un recién llegado a un gran dios, formó un equipo con los compañeros que conoció, se enfrentó a muchos desafíos, dirigió a su equipo y finalmente ganó el campeonato en el Campeonato Mundial ...
Si originalmente.
Más tarde, cuando escribió irresponsablemente el final ennegrecido, declaró que el cerebro ligero había ennegrecido y atrapado a todos en el mundo del juego. La supercomputadora tenía control absoluto sobre todos los dispositivos electromecánicos en el mundo real y, al final, el mundo real cayó en ruinas.
Después, Gu Yan recibió muchas calificaciones negativas el día que publicó el final que se había convertido en un desastre.
Aunque había logrado arreglar los finales podridos de los dos mundos anteriores en los que estaba, en este mundo, Gu Yan realmente tenía dolor de cabeza porque el final podrido de este mundo parecía estar más allá de salvarse.
Dejando a un lado este asunto primero, Gu Yan abrió su libro de magia en una página grabada con un pentagrama. En cualquier caso, todavía tenía que resolver el problema en cuestión primero.
El proceso de invocación consistía simplemente en presionar una mano contra el pentagrama y luego recitar el canto de invocación.
La invocación era una forma de metafísica. Este tipo de apuesta donde uno puede llamar a cualquier cosa, Gu Yan ni siquiera lo pensó y murmuró: "Qiuqiu ..."
"Tsss–"
En el momento en que su voz cayó, un claro sonido desgarrador hizo eco en los oídos de cada espectador. Vieron cómo se abría el espacio detrás del joven. La grieta formada se hizo cada vez más grande hasta que finalmente pareció distorsionarse en una entrada a otro espacio.
Una figura negra apareció de la grieta distorsionada. Dondequiera que existiera la figura negra, toda la luz parecía incapaz de alcanzar, como evitándolo.
Ojos oscuros, cabello oscuro, oscuro ... hoz.
"¡Muerte, Dios de la Muerte!" Todos los espectadores quedaron aturdidos, este mago ... Este mago había convocado a quién sabe a qué nivel de existencia aterradora.
[037, ¿no dijiste que las 'reglas' no pueden afectar la probabilidad de invocar ...?] Gu Yan miró a la persona de piel gris con túnicas oscuras frente a él. Tras una inspección más cercana, era un hombre extremadamente guapo y hermoso, estaba atónito.
La mirada del hombre que sostenía la hoz se demoró unos segundos cuando aterrizaron sobre el joven. El par de ojos oscuros y apagados que no podían reflejar ninguna luz reflejaban gradualmente el rostro del joven frente a él.
Hasta que la figura del joven era lo único que se podía ver en sus ojos, el hombre de piel gris con túnica negra se volvió para mirar al ladrón que sostenía su daga.
Silenciosamente y sin expresión, el Dios de la muerte gradualmente levantó su hoz.
***Comentarios:
Me encanta las novelas de juegos en línea, soy una fan, adoraré este arco. ( ꈍᴗꈍ)
Dios de la muerte, de repente me hizo recordar al linch del lector y el protagonista.(◍•ᴗ•◍)❤
Empezamos bien, tercer arco (≧▽≦)