En el Abismo, un humano estaba sentado en el trono del Rey Demonio que era un símbolo del más alto poder. Los demonios que habían sido asesinados por los aventureros ya habían resucitado. Actualmente, en la parte más profunda de este enorme palacio, los demonios resucitados no podían entender lo que estaban mirando.
La configuración de su personaje era matar a todos los invasores, pero su rey había permitido que un humano se sentara en su trono. En lugar de atacar a este humano, su cabeza estaba ligeramente inclinada hacia el ser humano, permitiendo que el humano débil tocara sus cuernos que eran representativos de su identidad como demonio.
Este tipo de resurrección se llama 'refrescante'. Sin sus recuerdos anteriores, estos monstruos que los jugadores matan constantemente serán renovados y revividos bajo la configuración de cerebro ligero y siempre permanecerán en sus puestos.
A pesar de saber que estos PNJ son solo datos ordinarios y no son tan conscientes de sí mismos como el Rey Demonio del Abismo, cuyos cuernos estaba tocando actualmente, al ser visto por tantos demonios que habían revivido tan repentinamente hizo que Gu Yan se detuviera.
Al darse cuenta de la reacción del joven, los labios del Rey Demonio se movieron ligeramente, y el par de iris de color púrpura oscuro se estrecharon un poco.
Pronto, los demonios ya no miraban el trono.
"Ya no mirarán por aquí". La cara pálida y hermosa tenía una atracción fatal. Cuando el Rey Demonio del Abismo usó sus iris de color morado oscuro para enfocarse en una persona, fue más fatal que cuando un súcubo usó un hechizo de encanto, simplemente irresistible.
Modificar ligeramente la configuración del monstruo le llevó menos de un segundo. Mientras pueda hacer feliz a esta persona, la existencia más elevada que dominó el mundo no dudará en llevar a cabo tales violaciones de las reglas y la manipulación de los entornos.
Él fue quien hizo las reglas o se puede decir que él es las Reglas.
"Sigue tocando." El Rey Demonio expresó abiertamente su necesidad mientras se acercaba al cuello del joven como si estuviera tratando de aumentar su favorabilidad. El brazo que rodeaba la cintura de Gu Yan también se apretó.
Sintiendo el suave cabello negro rozando su cuello, Gu Yan hizo cosquillas. Ahora que estaba tocando los cuernos del Rey Demonio, su estado de ánimo era un poco complicado.
El Qiuqiu en este mundo parecía ser particularmente honesto, no le ocultaba sus pensamientos, y las cosas que decía eran ... muy lindas.
Pensando en esto en su corazón, Gu Yan de repente sintió la necesidad de hacer algo. Sin embargo, para no causar más desconexiones, Gu Yan primero le mencionó este asunto.
Su principal preocupación era que esta situación anormal podría alertar al personal relevante que no sería bueno para ambas partes. Hablando egoístamente, Gu Yan preferiría que el mundo siguiera el final original si ese fuera el caso.
"Mn, no va a suceder". Después de escuchar lo que dijo el joven, el Rey Demonio bajó la cabeza y respondió en voz baja y ligeramente ronca.
'Mn' fue la promesa de que no habrá más desconexiones. En cuanto a la última parte de la oración ...
Sintiendo que debería explicarlo más claramente, el Rey Demonio miró al joven humano sentado en su trono y lentamente dijo: "Esas personas irán a la compañía que vende el juego y exigirán una explicación".
Anotar la lista de jugadores que habían experimentado desconexión y dejar que Asa hiciera un error en el equipo de juego utilizado por estos jugadores fue muy fácil.