No hubo cambios dentro de los ojos escarlata, pero el dueño de esos ojos extendió la mano para abrazar al joven de cabello oscuro, obligándolo a sentarse en su regazo. Utilizó todo lo que estaba a su alcance para presionar a la otra persona lo más cerca posible de sí mismo, aprisionándolo en su abrazo.
Cualquier signo de lucha solo haría que las manos alrededor de la cintura del joven se aprietaran. A pesar de que la situación era demasiado anormal, no mostró ningún signo de resistencia e incluso cooperó por completo.
Al estar presionado tan íntimamente contra la otra persona sin un solo espacio, Gu Yan notó fácilmente el cuerpo tenso de su amante, así como su respiración cada vez más pesada.
Demostró que esta persona se estaba reprimiendo desesperadamente. Algo que ya se había roto comenzó a crujir una vez más. Un miedo profundo proveniente de las profundidades de su alma envolvió a Xie Lan; abrazó al joven de cabello oscuro con fuerza, como si fuera el único trozo de madera flotante que podría salvar su yo que se estaba ahogando.
Su respiración se hizo pesada y apresurada, hasta que el dueño del par de ojos escarlata estuvo completamente empapado en sudor frío. Comenzó a temblar cuando entró en un estado extremadamente precario.
Por el bien de la seguridad, Xu Qiu se mantuvo a cierta distancia, mirándolos. Se le heló la espalda, comprendiendo de inmediato que no podía quedarse más y que esta distancia ya no era suficiente para su jefe. En este palacio, no podría haber una tercera persona o su jefe se volvería loco.
Sin embargo, puede que haya sido demasiado tarde. Xu Qiu había sido bloqueado en su lugar por una mirada feroz de su jefe que parecía como si estuviera mirando a un enemigo. Lloró en su corazón; no podía irse ni quedarse.
Si se movía, sería atacado, pero si se quedaba, aún era la muerte lo que le esperaba.Pero en el siguiente segundo, dejó escapar un suspiro cuando se resolvió este dilema de morir o morir. Aprovechando el momento en que se desvió la atención de su jefe, Xu Qiu abandonó rápidamente el palacio.
Un toque suave y cálido cayó rápidamente sobre los labios del rey fantasma, y se fue con la misma rapidez, pero detuvo instantáneamente la fuerza explosiva que se acumulaba en él. Bajó la cabeza para mirar al joven, inmóvil.
Posteriormente, el suave beso ya no se fue después de un solo toque, sino que continuó.
“…” El reflejo del joven de cabello oscuro en el par de ojos escarlata gradualmente se hizo más claro. Con cada beso, la energía caótica en el rey fantasma disminuyó hasta que inconscientemente bajó los ojos y reveló débilmente una expresión gentil.
Este método de persuasión no hizo nada para calmarlo. Por el contrario, una vez que el joven se separó del beso, el brazo de Xie Lan, que había estado bloqueando al joven en su lugar, se estiró para presionar la parte posterior de la cabeza del otro para exigir más.No satisfecho con el grado de contacto, Xie Lan mordisqueó los pálidos labios del joven antes de besarlo profundamente sin restricciones. Saqueó la boca del joven, robándole oxígeno hasta que este último claramente estaba jadeando por aire.
Al darle al joven algo de tiempo para respirar y recuperarse, sintió que su respiración regresaba y continuó haciendo lo que habían estado haciendo con fuerza.
A Gu Yan solo se le dio un breve lapso de tiempo para recuperar el aliento antes de ser presionado nuevamente. Sabía que no podrían continuar o de lo contrario probablemente terminarían participando en algunas prácticas inmorales. Más importante aún, necesitaba dejar que su amante se recuperara.