Capítulo 54. Tercer día de ser un gran Dios

3.2K 570 263
                                    

Aunque jugar en la cápsula del juego era equivalente a descansar, jugar por mucho tiempo aún causará fatiga. La cápsula del juego estaba equipada con nutrientes por adelantado para que los jugadores puedan mantener un estado físico normal incluso después de un largo tiempo.

Sin embargo, Gu Yan no tenía ningún interés en probar este nutriente en absoluto. Después de llegar a su destino, abandonó el juego en busca de comida en el refrigerador para cocinar la cena.

[037, dame toda la información que hayas encontrado sobre el propietario original de este cuerpo.] Después de llenar su estómago, Gu Yan se sentó en el sofá de la sala y presionó el control remoto para encender el televisor.

Con el cerebro ligero y los juegos holográficos, la tecnología de este mundo era mucho más avanzada que su mundo moderno, pero aún estaba muy lejos del mundo interestelar futurista.

[La transmisión de datos se ha completado.]

Gu Yan miró la información en su conciencia, su propósito principal era verificar las relaciones interpersonales de su cuerpo.

Como era de esperar, no había familiares y pocos amigos que aún se mantuvieran en contacto. Las 'Reglas' aplicaron su situación original en este mundo.

Actualmente vivía solo, su única fuente de ingresos era la venta de equipos y materiales adicionales que encontró en el juego.

Hubo muchos que estaban dispuestos a pagar altos precios por equipos de alta gama y materiales raros, por lo que Gu Yan no tuvo que preocuparse por no poder mantenerse.

Cuando se trata de equipos y materiales, Gu Yan recordó que cuando se unió para la mazmorra de la tumba de Kota, incluso logró obtener un Cristal de Agua {Ming Shui Jing} del jefe caído. Su tasa de caída era tan alta que comenzó a dudar de su memoria.

Gu Yan, con su excelente memoria que superó a otros en muchas ocasiones, recordó claramente una escena que escribió en esta novela ...

Uno de los compañeros del protagonista era un mago. Este mago usó casualmente la misma arma que él, un libro mágico llamado ‘Elección del destino'.

Naturalmente, la otra persona que quería actualizar su arma también necesitaba el mismo material por el que había barrido la mazmorra de la tumba de Kota.

La cantidad de cristales de agua {Ming Shui Jing} necesaria es diez. Para barrer los diez cristales, la otra persona había limpiado repetidamente la mazmorra de la tumba de Kota más de cien veces. Cuando los diez cristales finalmente se ensamblaron, la otra parte casi gritó de felicidad.
Sin embargo…

Gu Yan dudaba en pensar en este momento. Hay cuatro jefes en la tumba de Kota. Había encontrado un cristal de cada jefe. Después de solo tres carreras, ya había terminado de reunir los materiales necesarios para la actualización de su arma.

[037, la preferencia de 'Reglas' realmente no afecta las diversas probabilidades en el juego, ¿verdad?] Gu Yan no pudo evitar hacer esta pregunta nuevamente. No era que no creyera en el juicio de su propio sistema, pero la realidad era demasiado extraña.

Después de recopilar información relevante sobre el mundo, 037 respondió muy positivamente: [Sí, las diversas probabilidades en el mundo virtual están determinadas por el cerebro ligero , y hay un valor fijo.]

Al escuchar la palabra 'cerebro ligero', Gu Yan tuvo dolor de cabeza. Cuando encuentre el Qiuqiu de su familia, incluso si los dos ya no juegan este juego holográfico, aún será difícil evitar el final desordenado.

No solo los jugadores quedarán atrapados en el mundo del juego, incluso el mundo real colapsará.

El dolor de cabeza seguía siendo un dolor de cabeza. Sentado en el sofá y comiendo el último budín, Gu Yan respondió en un tono muy relajado: [Bueno, parece que el cerebro ligero se ha enamorado de tu Anfitrión].

Qiuqiu Se Bueno~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora