Capítulo 30. Último día de ser carne de cañón

4K 918 507
                                    

El día antes de fin de mes, cuando los militares recibieron por primera vez la noticia de que su comandante había regresado, Evan estaba un poco sorprendido.



Recordó que su comandante había solicitado un permiso de un mes, incluso agotando su cuota de vacaciones del próximo año solo para acompañar al joven de cabello negro al lugar llamado 'Tierra' ...



¿En realidad regresaron temprano?



Cuando estaba preparando la nave para su comandante, Evan ya había ingresado la identidad de la nave, y la nave no necesitaba ser revisada por la red de seguridad del Aiser.



Sin embargo, como ayudante, aún debe ir a saludarlo y presentarse a trabajar en su puesto al mismo tiempo.



El punto de aterrizaje del barco estaba en la familiar mansión privada. Al entrar en la mansión, Evan se dirigió hacia la amplia plataforma dedicada a atracar barcos.



Justo a tiempo, el barco había aterrizado y la puerta del barco se abrió. Al segundo siguiente, Evan vio a su comandante saliendo de la nave ......



¿Solo?



Tragando las palabras que había querido decir en su garganta, el joven teniente que ya había ocupado este cargo durante muchos años miró el barco y confirmó una vez más que solo quedaba la cara del frío y apuesto oficial de plata. El joven no estaba allí.



"Envía las tropas para proteger a los Stargates que conducen a la Tierra, cualquiera que se acerque será considerado como un enemigo y será tratado en consecuencia".



"Entendido." Evan no se atrevió a preguntar ni siquiera mencionar sobre el joven cuando vio al par de pupilas heladas y oscuras. En el par de pupilas constreñidas, no podía ver un solo rastro del calor anterior.



En el estudio, después de terminar un informe reciente, Evan esperó a que el oficial de cabello plateado se sentara para asentir antes de abandonar la mansión.



Había ... una especie de sentimiento que era familiar pero al mismo tiempo, completamente desconocido.



Su oficial al mando no tenía sentimientos, incluso como un ayudante relativamente cercano, este era el verdadero pensamiento de Evan. Eso fue hasta el accidente que los llevó a tener una oportunidad de reunirse con el joven de cabello oscuro de una raza débil. Solo entonces cambió su percepción.



Su comandante no carecía de sentimientos, era solo que solo tenía sentimientos por una persona especial.



Pero ahora esa persona parecía haberse ido.



Transmitir la orden de su comandante era algo con lo que Evan estaba extremadamente familiarizado. Bajo la ejecución de la guardia real, los planetas que estaban conectados a la Tierra estaban bajo estricta vigilancia, sin permitir que nadie pasara a la Tierra.



Evan no estaba seguro de lo que le había sucedido a su comandante y al joven de cabello oscuro en el planeta azul fuera del Stargate, pero ahora era definitivamente imposible preguntarle a la única persona que lo sabe.



Sin embargo, al día siguiente vio que el nombre que originalmente estaba en la parte superior de la lista de buscados del imperio había sido eliminado. El estado del criminal se registró como "ejecutado", mientras que el nombre del albacea no era otro que el de su comandante. Al unir dos y dos, Evan casi podía adivinar lo que pasó.



Pensando en cómo los jefes de los otros regimientos en el ejército todavía estaban interesados en la ... persona que quizás no debería ser nombrada, Evan sintió dolor de cabeza y tuvo que enviarles personalmente a cada uno un recordatorio, para que no ignoraran pisar una mina terrestre.

Qiuqiu Se Bueno~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora