Gu Yan siempre ha sido extremadamente hábil en este tipo de cosas como criar un gato. En solo medio mes, ya había criado a este pequeño cachorro al que le gustaba quedarse con él día tras día para estar... un poco más gordo.
En este período de tiempo, Gu Yan básicamente había olvidado que este no era un gatito real sino un cachorro Taotie que en el futuro, ejercería una gran presión incluso sobre los cultivadores en el reino del Alma Naciente, sin importar dónde estuviera parado.
Por supuesto, en este momento el cachorro yacía en el regazo del joven, ronroneando de placer mientras permitía que el joven acariciara su pelaje desde la cabeza hasta la cola. Ligeramente estrechando el par de pupilas, parecía bastante feliz.
Dócil e inofensivo, de buen comportamiento y obediente. En este medio mes, esta pequeña pelota frente a los jóvenes tenía esa imagen.
El caso de robo que casi todos conocían fue suprimido por Gu Yan y se prohibió a los discípulos discutirlo en privado.
La secta interna Deacon también, de acuerdo con las órdenes del joven, descubrió la verdad del asunto. Gu Yan dejó que la otra persona entregara la evidencia en su mano, pensando que cuando la pequeña bola recupere su forma humana, podrá devolverle la inocencia a su discípulo.
Pensando en esto, Gu Yan se tomó un tiempo para darse cuenta de que los sonidos [crunch] de la alimentación del cachorro se habían detenido.
Mirando hacia abajo, vio que las dos patas delanteras de la pequeña bola todavía estaban sosteniendo un pedazo de piedra, que se había comido menos de un tercio, pero no sabía por qué había dejado de comer. Mirando sus dos patas delanteras, Jiang Tan estaba un poco aturdido.
Aunque su línea de sangre le permitió a este cachorro de taotie saber muchas cosas, en el proceso de restaurar su forma humana, no pudo reaccionar de inmediato
En este momento, él...
"¿No te gusta comer este tipo de piedras espirituales?" Gu Yan extendió una mano para tocar el vientre de esta pequeña bola en su pierna, esta última también volteó su pequeño cuerpo en respuesta. Acostada sobre su espalda, la pequeña bola reveló un vientre suave.
Este vientre no se siente tan gordo como de costumbre. Había pasado un tiempo desde su última comida, así que ahora que esta pequeña bola solo ha comido tan poco, no había forma de que estuviera llena.
Si recordaba correctamente, las bestias Taotie podrían comer especialmente. [1]
El apetito del cachorro era demasiado pequeño, esto hizo que Gu Yan se preocupara por el desarrollo de la pelota pequeña.
Al escuchar la voz familiar pero desconocida, Jiang Tan, que había estado acostado sobre su espalda, vio la cara de la persona que hablaba y se quedó en blanco por un momento.
En sus recuerdos, el joven frente a él solo siempre había tenido una expresión indiferente y fría. Además, rara vez tuvieron interacciones reales, en su mayoría, solo vio la espalda de esta persona.
Jiang Tan nunca se preocupó por ser ignorado por la otra persona porque al igual que la otra persona lo odiaba, tampoco sentía afecto por su maestro.
Pero ahora, algo era diferente...
Al observar los gentiles ojos de la juventud, Jiang Tan se encontró incapaz de mirar hacia otro lado, solo quería seguir mirando.
Nunca había visto al joven con tal expresión antes, el par de pupilas verticales miraban la cara del joven. El cachorro tenía una expresión muy seria mientras miraba como si quisiera absorber con avidez cada cambio sutil de su rostro.