cansado de acariciar la piel de la bestia, Gu Yan miró en silencio. Bajó la cabeza de tal manera que no parecía tan agresivo como antes y, por lo tanto, trató de mover su cuerpo.
"... Es muy incómodo". Al ser observado por el par de pupilas verticales, Gu Yan se obligó a permanecer inexpresivo. No había otra forma, ya que estaba extremadamente nervioso. Por lo general, incluso cuando tenía problemas, su expresión facial aún mantenga la calma. Sin embargo, una vez que se pusiera nervioso, su expresión se distorsionaría.
Su cuerpo estaba siendo presionado por cientos de kilogramos, naturalmente, sería incómodo.
Afortunadamente, en el momento en que había estado diseñando el físico de la raza humana, no había No ha sido tan malo, si no, ya podría haber dejado de respirar.Aunque este era el caso, Gu Yan no esperaba que la bestia entendiera sus palabras.
¿En realidad lo entendió?
El peso sobre su cuerpo se levantó, Gu Yan se sorprendió y rápidamente se sentó. Luego volvió la cabeza una vez más para mirar a la bestia.
Su cabeza estaba inclinada hacia un lado. Había visto a su gato haciendo esto antes cuando le pedía una recompensa. Si no estaba equivocado, la bestia frente a él estaba haciendo lo mismo.
"Buen chico ..." Extendió la mano para acariciar su cabeza. Sintiendo una sensación de familiaridad, Gu Yan se calmó inexplicablemente.
Al mismo tiempo, Gu Yan sintió una sensación extraña porque el jefe del villano frente a él y su configuración de personaje original eran diferentes. En la actualidad, la enorme bestia incluso le dio una cierta sensación de inocencia.
Sin embargo, fue absolutamente genial que fuera diferente de la tragedia original a la que se suponía que se enfrentaría el carne de cañón. Pensando en cómo había escrito al jefe final como una máquina de matar a sangre fría, los ojos de Gu Yan se crisparon sin cesar.
¡Diferente fue realmente genial!
Libre de moverse, Gu Yan echó un vistazo a las heridas sangrantes de la bestia. Además de su abdomen, hubo diversos grados de lesiones en su cuerpo.
La raza Heidis fue la carrera más fuerte que había establecido en la novela. Para que un Heidis adulto se lesionara hasta este punto, si fuera de otras razas, definitivamente ya habría muerto en el acto.
Heidis podría recuperarse rápidamente comiendo. Aunque el gato grande no parecía querer comerlo actualmente, Gu Yan todavía tenía la sensación de ser mantenido como grano de almacenamiento.
Gu Yan recordó el momento en que estaba escribiendo esta novela, para darle vida al final, incluso agregó decisivamente ... que la humanidad era el manjar más delicioso para Heidis.
Al enfrentarse al adulto Heidis como humano, Gu Yan quería regañarse al revés.
Decidió pensar en una forma de ayudar a esta bestia a tratar sus heridas. En primer lugar, fue para tratar de cambiar su mentalidad de querer comerlo y, en segundo lugar ...Gu Yan, una vez más, miró a los ojos y se dio cuenta de que en realidad era muy bonita. La bestia lo observó en silencio con suma atención e inclinó la cabeza hacia un lado.
Cada movimiento era similar a su propio gato, era casi exactamente lo mismo. En este mundo completamente desconocido, fue difícil para Gu Yan no tener ningún sentimiento por la bestia.
Gu Yan examinó cuidadosamente lo que tenía a mano, buscando algo que pudiera serle útil.
No especificó el estado de esta carne de cañón, pero al mirar el cuerpo que transportaba una variedad de productos de alta calidad, se dio cuenta de que su identidad no era baja.