Un robot compañero. Como un cerebro ligero omnipotente, Asa ciertamente entendió qué tipo de robot era.
Suprimiendo la necesidad de destruir el microchip del robot compañero, Asa esperó hasta el momento en que el joven entró al juego para abrazarlo de inmediato.
Sentado en el trono del Rey Demonio, presionó sus labios contra el lóbulo de la oreja del joven. Su voz era baja y ronca, "Qiuqiu puede satisfacerte mejor que él".
El calor de la lengua cálida que permanecía en su lóbulo de la oreja era diferente de lo que parecía. Chupando el lóbulo de la oreja del joven, la existencia más elevada que dominaba el 'Mundo' claramente sintió el ligero temblor del cuerpo que sostenía.
Obviamente era mejor que un simple robot compañero. La omnipotencia del cerebro ligero no era solo para mostrar. En su vasto conocimiento, estaba claro en cada parte sensible del cuerpo humano.
Aunque puede variar entre las personas, siempre y cuando se le haya dado un poco de tiempo, pronto podrá recordar cada zona erógena del cuerpo del joven.
Además, en este mundo, tenía la capacidad de controlar:
"Ah ..." Una corriente corrió por la columna vertebral de Gu Yan como un shock que lo dejó aturdido, extendiéndose por todo su cuerpo. El joven de cabello negro, cuyos ojos eran originalmente claros, se empañó bajo el dulce placer que sentía. Su cuerpo se había ablandado hasta que estaba completamente apoyado contra el Rey Demonio.
No era la primera vez que lo besaban, pero esta vez, el sentimiento era completamente diferente.
Cada vez que el Rey Demonio detrás de él usaba su cálida lengua para lamer su cuello, Gu Yan se encontraba incapaz de respirar, sin embargo, su cuerpo respondía cada vez.
En comparación con el cultivo dual en el último mundo, esto fue aún más ...
"Haah–" Cuando su cuello fue levemente mordido, todo el cuerpo de Gu Yan se tensó por un momento y su parte inferior se soltó incluso sin ser tocado.
Jadeando fuertemente, los ojos del joven estaban desenfocados y llenos de lágrimas. No pudo pensar con claridad. El demonio detrás de él simplemente colocó un dedo en sus labios, pero los lugares que tocó parecían enviar electricidad a través de ellos. Este placer inusual era actualmente lo único en lo que podía pensar.
"Qiuqiu puede satisfacerte mejor que él". Repitiendo esta oración, los dedos pálidos y delgados del demonio tocaron sus labios secos. Los dedos blancos como la nieve acariciaron repetidamente el par de labios pálidos y suaves hasta que se convirtió en un color magnífico.
Monitoreando cuidadosamente la respuesta física del joven y observando los datos, la mayor existencia en el 'Mundo' aumentó la sensibilidad del cuerpo del joven mientras que el factor de dolor se convirtió en menos del 10%.
La razón por la cual el dolor no se ajustó a cero fue porque creía que una cantidad adecuada de dolor podía estimular un placer aún mayor.
Su sensibilidad aumentó cuatro veces. Actualmente, incluso si fuera solo un contacto físico ordinario, el joven de cabello negro que estaba siendo retenido por el demonio sentiría un placer extremo.
La intuición de Gu Yan le dijo que la otra persona había malinterpretado algo, y la última pizca de conciencia que había luchado por retener lo hizo intentar explicar: "Qiu, ah ... hahh ..."
Al escuchar la primera sílaba, el Rey Demonio entrecerró sus profundos ojos morados y abrió el cinturón de la túnica de mago de Gu Yan. Los dedos pálidos y delgados del demonio se extendieron para explorar la parte inferior del cuerpo del joven.
¿Qué representaba un aumento de la sensibilidad en cuatro veces? Por lo menos, el lugar privado en el que habían penetrado los pálidos dedos del demonio ya estaba empapado.
"No, ah– Qiuqiu ..." Su cuerpo había sido penetrado por algo extraño, pero Gu Yan no se sintió incómodo. En cambio, sus partes sensibles fueron estimuladas hasta que solo pudo sentir una destructiva sensación de placer.
Desde el momento en que entró en línea, los demonios en el gran salón habían desaparecido a Dios sabe dónde. Sin embargo, haciendo este tipo de cosas en el trono en la parte superior de la sala del palacio, incluso si no había nadie más en la sala, Gu Yan todavía estaba nervioso.
El sonido de algo húmedo y pegajoso hizo eco claramente en todo el pasillo vacío y tranquilo del palacio, haciendo que Gu Yan desesperara por escapar.
"Nadie vendrá aquí". Mordiendo suavemente el lóbulo de la oreja del joven, el Rey Demonio del Abismo usó una voz baja y ronca para susurrarle al oído. Cuando sus palabras cayeron, el demonio ardiente y duro ** entró en el cuerpo del joven, centímetro a centímetro.
Los labios separados dejaron escapar un suave gemido. El placer devastador provocado por un aumento de la sensibilidad cuatro veces había impedido a Gu Yan reprimir su voz.
Demasiado profundo…
Podía sentir claramente la sensación de ser penetrado. El joven de cabello negro cuya cintura estaba siendo apretada por el pálido y hermoso demonio abrió mucho los ojos, pero este par de ojos ya estaban vidriosos y llenos de lágrimas.
En esta posición, empujó a la juventud por un período de tiempo. El Rey Demonio del Abismo con un par de cuernos de demonio luego ajustó al joven que sostenía hasta que se enfrentaron.
Su mirada finalmente aterrizó en el rostro sonrojado del joven y el par de ojos enrojecidos, antes de que de repente recordara algo por lo que estaba muy preocupado.
"¿A Ah Yan le gusta este tamaño?" Disminuyendo la velocidad y la fuerza de su empuje, el demonio sostuvo su mano y la llevó a sus cuernos. Frunciendo los ojos morados, inclinó la cabeza ligeramente.
Gu Yan: ...
Por el momento, estaba a horcajadas sobre el demonio debajo de él. Cuando escuchó esta pregunta, Gu Yan guardó silencio antes de enterrar su rostro en el cuello del demonio. Los dos estaban actualmente involucrados en el curso de acción más íntimo que momentáneamente se convirtió en una especie de dependencia mutua.
Al darse cuenta de que este tipo de pregunta era demasiado vergonzosa para los humanos, Asa ya no siguió con este asunto. Después de todo, podía confiar en estudiar la reacción física del joven para obtener una respuesta precisa a su pregunta.
La sensación de ser confiado se sintió muy bien. Estrechando sus ojos. Asa comenzó a usar la fuerza más óptima que había calculado para empujar repetidamente su ardiente y duro ** en el joven.
La razón por la que había dicho 'nadie vendrá aquí' era para dejar que el joven se relajara y lo aceptara. Por otro lado, también contenía un significado oculto.
En su vasta base de datos, había información sobre este asunto. Hacerlo en un lugar sin privacidad hará que los humanos se emocionen más.
Haciendo este tipo de cosas en el trono a partir de ahora, Asa observó las reacciones del joven y concluyó que era cierto.
En el futuro, podría intentar aumentar su sensibilidad aún más ...
Empujando repetidamente durante mucho tiempo, sintió que el joven finalmente estaba a punto de alcanzar su clímax una vez más. El pálido demonio sostuvo su cintura mientras empujaba profundamente una docena de veces más antes de liberarse dentro del joven.
" Ah Yan solo puede tener Qiuqiu". Frente a frente, el Rey Demonio plantó un beso en la esquina de sus labios. El par de ojos demoníacos de color morado oscuro estaban fijos en los ojos negros como la tinta del joven.
Si el joven no se lo prometiera, destruiría el microchip en el robot compañero. No importa cuántos vinieran, los destruiría uno tras otro.
"... Eso fue preparado para ti". Después de alcanzar su clímax, el par de ojos desenfocados y nublados tardó mucho tiempo en recuperar su claridad. Finalmente se dio cuenta de que su amante había entendido mal. Los ojos de Gu Yan se crisparon ferozmente y quiso dejar escapar un suspiro.
Sin embargo, la realidad era que estaba demasiado cansado como para suspirar. Apoyando su cuerpo contra el Rey Demonio mientras explicaba, Gu Yan permitió que la otra persona continuara tocándolo libremente.
El beso se detuvo abruptamente cuando el Rey Demonio del Abismo entrecerró sus profundos ojos morados. Había entendido naturalmente el significado de esas palabras.
" Ah Yan solo me necesita". El Rey Demonio entrecerró los ojos. Si estaba en su forma de gato, Gu Yan supuso que su cola ya debía estar enganchada en su muñeca.
Su voz tenía un rastro de satisfacción. Gu Yan levantó la mano para tocar los cuernos en la cabeza del demonio, haciendo un sonido de acuerdo.
En este momento, Gu Yan llamó al panel virtual para mirar la hora. Ya eran más de las seis en punto, lo que significa que lo habían estado haciendo durante varias horas en el trono en el salón del palacio.
Los ojos de Gu Yan no pudieron evitar espasmos. Sintió que su integridad moral había caído por completo al suelo y se había dispersado, del tipo que era imposible de recuperar. Gu Yan no pudo hablar por un tiempo.
En el mundo virtual, limpiar ropa o cualquier otra cosa era algo que se podía hacer con ciertos artículos. Para el cerebro ligero, era una cuestión simple. En menos de un segundo, solo necesitaba ajustar algunas variables para que él lograra los resultados deseados.
Después de arreglar ambas prendas, el Rey Demonio continuó sentado en su trono mientras sostenía al joven de cabello negro. Bajó la cabeza y enterró suavemente la cara contra su cuello. Bajando los ojos, el Rey Demonio parecía extremadamente dócil y obediente.
De vez en cuando, plantaba un beso en los labios del joven. Se puede decir que no escatimó esfuerzos para complacerlo.
"Me voy a desconectar". Al estar tan cerca, Gu Yan a regañadientes acarició los cuernos del Rey Demonio.
Originalmente pensó porque aún era temprano y el servicio de mensajería no llegaría tan rápido, por lo tanto, decidió conectarse para acompañar a su amante. Como resultado, fue empujado por la otra persona e hizo ese tipo de cosas durante varias horas ...
"Bueno." La respuesta del demonio esta vez fue muy rápida y los profundos ojos morados se estrecharon ligeramente. Parecía estar pensando en algo y estaba lleno de anticipación, como si no pudiera esperar para probarlo.
Cuando la persona en sus brazos desapareció, la cara del Rey Demonio del Abismo sentado en el trono se enfrió y sus ojos eran completamente insensibles.
El cerebro ligero originalmente no tenía sentimientos. Sin embargo, ahora había una excepción al enfrentar a cierta persona. Si esa persona no estuviera aquí, sus nuevas emociones también dejarían de funcionar.
El robot compañero era el cuerpo preparado para él. Pensando en esto, la cara pálida y hermosa del Rey Demonio del Abismo sentado en el trono finalmente se suavizó.