Capítulo 123. Mundo original. (Final ❤️)

3K 524 313
                                    

Criar un gato por primera vez fue diferente en todos los aspectos en comparación con tener años de experiencia más adelante. Actualmente, Gu Yan no tenía ninguna experiencia.

Afortunadamente, tenía una gran capacidad de autoaprendizaje. Con la ayuda de Internet, básicamente sabía qué hacer a continuación.

Hacia muchísimo frío. No estaba seguro del estado de la bola de pelusa en sus brazos, junto con la necesidad de darle tiempo para adaptarse a un entorno desconocido, decidió no bañarlo por ahora.

Es más…

Gu Yan dejó al gatito en su mesa y le acarició la espalda mientras lo observaba. El pelaje de este gatito era lindo y hermoso, luciendo extremadamente limpio. No importa cómo se veía, no parecía un perro callejero.

¿Alguien podría haber perdido a su gato…?

Gu Yan frunció el ceño mientras luchaba internamente debido a esto. Si ya tenía dueño, no podría no devolverlo.

Una vez que apareció la idea de 'devolver el gato', Gu Yan bajó la cabeza para mirar al gatito lamiendo sus dedos. De repente se dio cuenta de que no podía soportarlo.

"Miau." Sintiendo la mirada del joven, el pequeño y redondo gatito se lamió lentamente el dedo índice. Antes de que el joven pudiera reaccionar, saltó de la mesa a su regazo y ronroneó mientras se acomodaba.

Fue realmente ... muy pegajoso, pensó en silencio Gu Yan para sí mismo. Sus dedos lentamente intentaron rascar la mandíbula del gatito. ¿Se rumoreaba que a los felinos les gustaba mucho?

Hablando de eso, aparte de su apariencia congelada cuando está afuera, este pequeño muchacho se veía extremadamente saludable después de que Gu Yan lo trajo.

Primero, aliméntelo con algo que pueda comer. Gu Yan planeó esperar hasta que el clima se calentara antes de salir a comprar algo de comida específicamente para eso, y también colocó carteles de búsqueda. Si nadie se presentaba después de unos días, vacunaría al gatito y lo criaría él mismo.

El viento afuera era mucho más fuerte ahora, por lo que Gu Yan no había tenido la intención de llevar al pequeño gatito con él. Sin embargo, no pudo encontrar al gatito pegado a él cuando trató de irse. Maulló suavemente y se negó a moverse por mucho que lo persuadiera.

Gu Yan estaba aferrado con tanta fuerza que solo podía sostener al gatito que actuaba mimado en sus brazos. Lo envolvió antes de salir.

Gu Yan realmente intentó encontrar a su dueño. Sin embargo, pasó medio día y nadie tuvo noticias. Tampoco había visto ningún cartel de búsqueda en las cercanías de su vecindario.

Estrictamente hablando, esto hizo que Gu Yan estuviera bastante complacido. Rápidamente llevó al gatito a un veterinario y lo vacunó. Ese mismo día, trajo a casa a su gato y sonrió todo el camino.

Ahora que este gato era suyo, Gu Yan extendió un dedo para burlarse de él. El dedo índice que se lamió se sintió húmedo y con un poco de picazón.

Al permitir que el gatito se lamiera el dedo, Gu Yan sonrió, pero su expresión también parecía bastante seria. "Debería darte un nombre".

Ahora que era suyo, debería darle un nombre. Pero, ¿cómo debería llamarlo?

El gatito que originalmente estaba ocupado con su dedo se detuvo abruptamente. Inmediatamente se volvió dócil, sus ojos bastante grandes miraron fijamente el rostro del joven como si anticipara algo importante.

Gu Yan lo contempló por un momento, pero con sus malas habilidades para nombrar, fue realmente un desafío. Al final, extendió la mano para acariciar su espalda y lo persuadió: "Te llamaré 'Qiuqiu', ¿de acuerdo?"

Qiuqiu Se Bueno~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora