Capítulo 34. Cuarto día de ser una flor intocable.

3.5K 736 264
                                    

[Crunch.]

[Crunch. Crunch.]

Se escucharon crujientes sucesivos sonidos como un pequeño cuerpo que parecía una pequeña bola puesta sobre las piernas del joven con su pequeña cabeza frotando contra la palma abierta, tomando un bocado tras otro de la 'comida' que le ofrecían.

Después de que se comió el trozo de piedra en su mano, Gu Yan sacó otro trozo de piedra espiritual de la colección en la caja de madera y lo tendió para que lo comiera la pequeña bola en su regazo.

Anoche, cuando vio por primera vez que la pequeña bola mordía el trozo de piedra y se la tragaba en el vientre, Gu Yan realmente se asustó e incluso la levantó para examinarla ansiosamente.

Como resultado, el pequeño gatito que recogió le dio un maullido bajo y se lamió el dedo, su condición parecía que no podía ser mejor.

En ese momento, después de pensar en esto, se dio cuenta de que el pequeño cachorro que sostenía en su mano no era un gatito real...

Esta apariencia era realmente demasiado engañosa ya que la existencia de la bestia Taotie estaba en un nivel completamente diferente de una bestia espiritual normal. No tenían cosas como el aura del demonio que los cultivadores pudieran detectar.

"Miau."

Habiendo terminado dos piezas, cuando la pequeña pelota llegó a su tercera pieza, ya no alcanzó la palma extendida del joven, sino que comenzó a maullar suavemente.

"¿No quieres más?" Al preguntar esto, Gu Yan quería extender su mano para frotar el vientre de esta pequeña bola. Este último reaccionó muy rápidamente, en el momento en que sintió el toque, comenzó a ronronear ruidosamente y rodó sobre su espalda.

Al tocar el vientre suave y expuesto, Gu Yan pudo sentir un bulto. Vacilando, decidió que esta pequeña bola ya debe haber comido su relleno.

Sin embargo, en primer lugar, la pequeña bola ya era redonda, por lo que no estaba muy seguro.

Sintiendo que le frotaban la barriga, la pequeña bola entrecerró ligeramente los ojos, aún enfocándose en la cara del joven.

Tenía que seguir mirando a esta persona. Si no miraba cuidadosamente, podría desaparecer.

El cachorro en su pierna era muy pequeño, pero la comida que comió era un poco especial...

El corazón de Gu Yan no le dolía debido a esas pocas piedras espirituales. Solo le preocupaba que la pequeña pelota tuviera hambre.

¿Qué piedras espirituales? Para él, ahora eran simplemente una raza más especial de comida para gatos. Ahora era uno de los cinco maestros principales de la secta, no le faltaban cosas como las piedras espirituales.

Si alguien pudiera ver esta escena en este momento, probablemente sufriría un gran dolor físico.

Después de todo, las piedras espirituales en la caja de madera tallada que parecían ser extremadamente ordinarias eran, de hecho, una piedra espiritual de grado celestial, mucho mejor que una piedra espiritual de grado superior. No había necesidad de mencionar lo precioso y raro que era...

Solo aquellas personas con posiciones más altas que un discípulo principal pueden recibir una cierta porción cada mes. Todos los demás tendrían dificultades incluso para ver uno.

Una pieza de una piedra espiritual de grado celestial que se puede intercambiar por casi 500 piedras espirituales de grado superior ahora se estaba alimentando a una bestia con forma de gato. [Crunch, Crunch.] Y luego tragó. ¿Cómo pueden sus corazones no doler?

Qiuqiu Se Bueno~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora