Capítulo 25. Vigésimo quinto día de ser carne de cañón

4.1K 784 75
                                    

En el silencioso y expansivo Starfield, una nave con el logotipo de Sarian navegaba alrededor del planeta azul fuera del Stargate. El criminal más buscado actualmente del Imperio Heidis, el ex tercer príncipe, Ivy Osrian estaba en esta nave.

Estaba jugando con un pequeño tubo de líquido rojo oscuro en sus manos. Se dijo que los sarianos lo habían estudiado y desarrollado recientemente específicamente para el uso de la raza Heidis. Según el Sarian que lo trajo consigo, esto fue extremadamente letal para la raza Heidis.

Si dejas que el líquido en el interior entre en contacto con el aire, todos los Heidis dentro del rango de una docena de metros morirían por la toxina. Los sarianos no estaban dispuestos a dar demasiado apoyo a Ivy debido al fracaso de su última misión.

Las estrellas fuera del Stargate eran todas desconocidas y no podían confiar plenamente en la inteligencia dada por un Heidis. Si hubiera una emboscada, correrían el riesgo de sufrir un gran deterioro en sus fuerzas.

Esto no fue un accidente para Ivy, los sarianos fueron conocidos originalmente como una raza codiciosa pero tímida. Fue solo debido a su capacidad para producir armas químicas biológicas que pudieron ser considerados como una civilización de nivel seis.

Pero con el poder evolutivo de la raza Heidis, este tipo de cosas solo se pueden usar unas pocas veces antes de que comience a perder su potencia ...

Pero una vez fue suficiente. El joven político, el hombre más buscado del Imperio, frunció el ceño. Iba a darle un regalo a su hermano.

Mientras la nave navegaba hacia la Tierra, las dos personas en la Tierra continuaron con sus vidas diarias. Rozando el Heidis en su regazo con una mano, Gu Yan usó sus palillos para recoger un pedazo de carne para alimentarlo.

Aunque la apariencia era la de un gato, el Heidis todavía era originalmente de una raza superior y hacia la alimentación humana, naturalmente no tendría el mismo gusto.

El Heidis acostado en su regazo era muy dócil y obediente mientras permitía que el joven lo alimentara. Después de comer cada pieza, ronronearía de satisfacción.

Juego de alimentación . Claramente, en esta sala, el Heidis puede volver a su forma humana. Sin embargo, desde que Heidis había sido alimentado por el joven una vez, ya no estaba dispuesto a comer solo ...

En cambio, usaría su apariencia de gato domesticado para acostarse sobre las piernas del joven, balanceando suavemente su cola mientras esperaba que el joven lo alimentara.

Pero la persona que estaba alimentándose también estaba disfrutando mucho esto.

Después de una ronda de alimentación, el Heidis encontró la mano del joven tendida hacia su boca.

Sus dedos eran muy delgados y hermosos, la piel pálida se ve ...

Él entrecerró un poco los ojos, preguntándose cómo describirlo. El Heidis ya había cedido a su **, pegándose más cerca del joven y lamiéndose los dedos.

Al igual que cuando estaban en la cama, si el joven no se resistía, querrá lamerlo completamente, comenzando con sus dedos.

Sin embargo, después de lamer los largos y bonitos dedos por un rato, los dedos no se detuvieron en su boca ...

Al sentir los dedos del joven tocando sus colmillos, el Heidis se congeló.

Qiuqiu Se Bueno~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora