Capítulo 59. Octavo día de ser un gran Dios

2.7K 538 33
                                    

Alejándose de la realidad virtual del mundo del juego y saliendo de la cápsula del juego, los ojos de Gu Yan se crisparon ferozmente. Como era de esperar, se dio cuenta de que necesitaba cambiarse la ropa de la parte inferior del cuerpo.
Al alcanzar el nivel de clímax en su conciencia, obviamente se reflejó de manera similar en su cuerpo físico ... El entumecedor placer provocado por el simple contacto corporal que era capaz de hacer que sus rodillas se sintieran débiles definitivamente no era algo que sucediera en circunstancias normales. El mundo virtual estaba controlado por el cerebro ligero, por lo que Gu Yan podía adivinar que su amante probablemente le había hecho algo. '037 ... '' Su integridad moral se había reducido al punto en el que probablemente ya no podría recogerlo. Gu Yan llamó instantáneamente a su sistema en su conciencia. Quería saber si quedaba algo de su reputación como escritor recto.



037 cumplió con su deber como de costumbre y respondió [¿Sí, anfitrión?]

Gu Yan: ...

Cuando descubrió que no había un momento en que 037 se hubiera filtrado, a menos que estuviera en estado de hibernación, Gu Yan pensó que su imagen como escritor vertical había sido destruida por mucho tiempo en los ojos de su sistema, especialmente después de experimentar varias situaciones desvergonzadas en Los últimos tres mundos.

[El sistema no tiene el concepto de "moral".] Leyendo los pensamientos internos de su anfitrión, 037 lo había considerado por un momento antes de pronunciar estas palabras de consuelo.

Si confort. Sin un concepto de "moral", no sentiría que lo que su anfitrión había hecho carecía de moral o no. Pero esta imagen de un escritor honesto y recto no existía. Con respecto a este punto, 037 decidió no mencionarlo.

En silencio, Gu Yan se puso ropa limpia y esperó a que la entrega urgente tocara el timbre.

"037, comparando la habilidad de Asa con la tuya, ¿cuánta diferencia habría?" Gu Yan había sentido curiosidad por este punto desde que había llegado a este mundo. Entre un cerebro ligero omnipotente que todo lo sabe y un sistema de una dimensión de alto nivel, debería haber algunos puntos de similitud en ciertos aspectos entre los dos.

[Es difícil de comparar.] La voz ondulante de 037 volvió a sonar después de casi 10 segundos.

[Si estamos comparando simplemente en base a la creación del mundo virtual, soy naturalmente inferior.] 037 admitió con calma este hecho. Sin embargo, el sistema tenía la capacidad de pasar por el tiempo y viajar a través de las dimensiones. Esto fue algo que el cerebro ligero no pudo lograr.

Técnicamente no era imposible para el sistema crear una realidad virtual, pero no sería tan perfecto como el creado por el cerebro ligero.

Gu Yan llegó a la conclusión de que el Qiu Qiu de su familia era increíble. Simplemente elogiar a un lado no fue suficiente, por lo que Gu Yan alabó el sistema de su familia también en su corazón.

037: […]

Ah, estaba avergonzado. Al darse cuenta de que el sistema de su familia se había vuelto silencioso, Gu Yan ahora podía leer fácilmente las reacciones del otro.
Sonó el timbre y la pantalla digital al lado de la cerradura mostró el mensaje de identificación del visitante. Esto se hizo deslizando su tarjeta de identidad ocupacional sobre el sensor fuera de la puerta.

Al entrar en la sala de estar, Gu Yan miró hacia la cámara de vigilancia. Calculó que el amante de su familia probablemente lo estaba mirando de nuevo.

Las cosas eran como había adivinado. En el espacio lleno de innumerables pantallas, todas mostraban la figura de la espalda de un joven de cabello negro caminando hacia la puerta.

El joven aparentemente había cambiado un par de pantalones. Como el delincuente principal, Asa naturalmente sabía el motivo, pero después seguiría haciendo lo mismo al joven en el mundo del juego.

Lo que hizo infeliz a esta existencia suprema fue que solo había dos cámaras de vigilancia en la sala de estar. No podía ver a su persona favorita desde 360 grados sin puntos ciegos como lo hizo en el juego.

“Encantado de conocerlo señor, los dos productos que ha comprado han sido entregados. Firme aquí para confirmar que lo ha recibido ". Al ver la puerta abierta, el joven repartidor sacó dos cajas de máquinas perfectamente selladas de su vehículo flotante.

Gu Yan firmó la tarjeta que le fue entregada antes de que abriera más la puerta para dejar que el repartidor llevara las cajas a la sala de estar.

Las cajas de la máquina emitieron un sonido ' ka ' después de que una tarjeta magnética la barrió. Justo cuando Gu Yan estaba a punto de devolver la tarjeta firmada, una sombra brilló frente a él.

¿Qué fue lo que saltó sobre él? Lo había descubierto. Las reacciones de Gu Yan fueron rápidas cuando abrió los brazos para atraparlo.

"Miau." Saltando con precisión en el abrazo del joven, con dos pequeños cuernos en la cabeza, el gatito frotó su cabeza contra el cuerpo del joven. Mientras se frotaba, un ruido sordo salió de su garganta.

El color púrpura oscuro de las pupilas del gatito era hermoso. Gu Yan encontró su mirada por un segundo, y después de confirmar que su cuerpo estaba siendo controlado por su amante, solo entonces lo siguió y extendió la mano para acariciar la parte posterior de esta pequeña bola.

Si no fuera así, no debe tocarlo al azar, especialmente porque todavía estaba bajo los ojos del Qiu Qiu de su familia. Si se pusiera celoso más tarde, definitivamente no sería capaz de soportar el esfuerzo.

Acababa de experimentarlo y su moralidad había descendido hasta que ya no quedaba ni una mota.

El personal que vio esto quedó momentáneamente aturdido por esta escena, pero rápidamente encontró una explicación.

Todos los robots personalizados tenían un propietario establecido desde el principio, también conocido como el 'Maestro'. Siguiendo la configuración de personalidad pegajosa, los robots se aferraron a su dueño en el momento en que los miraron era perfectamente normal.

El trabajador recibió la tarjeta que se le devolvió, confirmó el nombre firmado y sonrió mientras asentía, "Muy bien señor, si hay algún problema con estos dos robots en los próximos cinco años, siempre puede contactar a nuestra compañía. Enviaremos a nuestros especialistas para ayudar a solucionarlo. Si el daño no es el resultado de medios humanos, también podemos reemplazarlo con un nuevo robot en caso de que no pueda repararse ".

Un período de cinco años no fue largo. Dado el estado actual de la tecnología, en condiciones de uso normales, los robots personalizados de compañías profesionales, a menos que el propietario elija desecharlo, no tendrían problemas.

Gu Yan asintió con la cabeza con un 'En'. El pequeño gatito en su abrazo estaba mordiéndose los dedos, del tipo en el que mordió una vez y luego lamió dos veces. Esto básicamente lo hizo incapaz de dirigir su atención a nadie más.
Esta fue también la intención de esta pequeña bola.
Después de esperar a que la puerta abierta se volviera a cerrar, un hombre pálido y hermoso con una cara inexpresiva también se acercó al lado del joven y le abrazó la cintura por detrás.

Si uno no prestara mucha atención a sus ojos, podrían pensar que era negro cuando en realidad era de color púrpura oscuro. La esquina de sus ojos era larga y estrecha con una ligera inclinación hacia arriba, lo que le daba a este hombre una belleza diabólica en su aspecto.

El hombre abrazó al joven, mientras que el joven abrazó al pequeño gatito, pero de hecho, el que controlaba a ambos robots era el mismo.

Una sensación húmeda y lamida surgió de sus dedos, mientras su cuello también estaba siendo ligeramente besado. Gu Yan estuvo momentáneamente sin saber a quién responder.

Este tipo de sentimiento ... Había un poco de extrañeza en ello.
Sin embargo, no pudo ponerle un dedo encima. Rascando la mandíbula inferior del gatito aparentemente redondo, después de escuchar el ronroneo, Gu Yan lanzó una tos profunda antes de darse la vuelta y levantar una mano para tocar la cabeza del hombre.

Sintiendo la suave caricia en su cabeza, los ojos de Asa cayeron, sus pupilas aún reflejaban una imagen invertida del joven.

Habiendo entrado en contacto real con esta persona, a pesar de que la sensación de su piel no era diferente a la del mundo del juego, pero en su corazón, sentía que todavía había una gran diferencia. Incluso había algo adictivo al respecto.
La persona frente a él bajó los ojos, luciendo extremadamente obediente. Sin embargo, siendo presionado sobre el trono y haciendo esas cosas moralmente desvergonzadas durante unas horas, Gu Yan naturalmente sabía que esta obediencia era solo temporal. Querer que sucediera bajo ese tipo de circunstancias fue solo un sueño.

"Miau."

En el abrazo del joven, el ronroneo de la bola pequeña y redonda continuó mientras lamía los dedos del joven. Los dos pequeños cuernos en su cabeza eran bastante obvios, y muy rápidamente, el dedo que estaba lamiendo acarició suavemente sus cuernos.

"Qiuqiu ..." Necesitando dividir su atención en dos lados, Gu Yan sintió que no estaba preparado para la tarea.

Preparó dos cuerpos para él para que pudiera elegir usar cualquiera de los dos cuando quisiera, pero nunca había pensado que su amante usaría ambos al mismo tiempo.

El gatito yacía silenciosamente en el abrazo del joven, mientras el cuerpo con forma humana inclinó su cabeza hacia abajo.

Asa frotó su rostro ligeramente pálido contra el rostro del joven, su voz sonaba exactamente igual que en el juego, profunda y ronca. Sin saberlo, estaba lleno de tentación. "Qiuqiu está en la casa de Ah Yan".

Al escuchar esto, Gu Yan no pudo evitar curvar los ojos, con un humor obvio. Pensando en cuando el otro había dicho "Tu familia" con una cara completamente seria, diciendo este tipo de palabras ...

De todos modos, fue muy lindo.

La programación del robot también tenía esta configuración 'Maestro'. Al controlar estos dos cuerpos de robot, Asa eliminó todas sus configuraciones, excepto 'Maestro', esta categoría de configuraciones.

Escrito en los registros de esta programación 'Maestro' estaba el nombre de Gu Yan. De buena gana permitió que el joven frente a él fuera su todo, sintiéndose satisfecho por este punto.

Con las características del Rey Demonio del Abismo, Salos y el Dios de la Muerte, Xiunuo, moldeados y combinados, no había duda de que esta cara era extremadamente hermosa. Ahora, tenía un cuerpo físico y podía tocar a la persona que le gustaba ... A pesar de que los pensamientos del cerebro ligero estaban tranquilos y claros hasta el punto de congelarse, aún no podía resistirse a querer tener más contacto con el joven frente a él.

Plantando un beso de sondeo en los labios del joven, la voz de Asa era baja y constante, pero el dueño de esta voz estaba extremadamente concentrado, "Me gusta Ah Yan".

Después de decir esto, Asa llevó al joven al sofá y lo empujó hacia abajo para un beso. No hizo nada más aparte de besarse. Solo esta forma de contacto hizo que esta existencia más elevada del mundo virtual se sintiera adicta pero satisfecha.

***


El autor tiene algo que decir:

Es ... Qiu Qiu puede controlar múltiples robots (?) Al mismo tiempo
Se siente como si esto de la moral ya no se pudiera mantener [cara profunda]



***

Se imaginan si compra múltiples
robots (☉。☉)!
Pobre crisantemo, Q.E.P.D ლ(^o^ლ)

Qiuqiu Se Bueno~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora