Capítulo 62. Décimo primer día de ser un gran Dios

2.6K 449 4
                                    


Después de aceptar la invitación a la fiesta, Gu Yan echó un vistazo a la lista de miembros del partido. No pudo evitar respirar cuando vio la generosidad de estos equipos récord.

Los tres gremios que se habían aliado juntos eran todos de los gremios principales en el juego, y todos en el grupo tenían su propio título en el juego. Incluyendo a los que habían reclutado, simplemente al extraer aleatoriamente cualquier lista de clasificación de registros, uno podría hacer coincidir fácilmente algunos de estos nombres con los de las tablas de clasificación.

Uno de estos gremios era incluso con el que acababa de entrar en contacto, Séptimo Cielo. Gu Yan tuvo una epifanía sobre lo que quería decir el maestro del gremio del mensaje del Séptimo Cielo: "Debería haber más oportunidades de trabajar juntos en el futuro".

Había otros dos gremios. Uno era Cruz de plata cruzado, y el otro era el que lo había llevado al equipo, Alas de amanecer.

“Con los tres gremios uniéndose y agregando miembros externos, todo el grupo necesitaba un par de pruebas. Sin embargo, las personas elegidas esta vez eran todos jugadores de élite con conocimiento de primer nivel. Solo hacerlo una o dos veces debería ser suficiente. Ordenando un vaso de pulque , un guerrero humano tomó la taza de roble y la tiró de una vez. “Sen Luo, no necesitas estresarte demasiado. Mientras tu daño por segundo pueda alcanzar 30k ... o incluso 25k, eso será suficiente. El daño restante puede ser compensado por otros vendedores de daños ".

25k puntos de daño para un mago era una tarea difícil, ni siquiera había necesidad de soñar con alcanzar 35k. Si no fuera por el Dios de la Muerte Xiunuo, este BOSS, que requiere la habilidad de dispersión de multitudes de un mago para trabajar, la pionera fiesta de mazmorras definitivamente no querría traer a un mago.

Esta también era la situación actual de la Clase Mago. Si simplemente estaba parado en el lugar y lanzando hechizos, entonces el mago probablemente podría salir de las otras clases.

Sin embargo, cuando se trataba de combates de fiesta reales, no sería posible. Esta clase sufrió demasiadas pérdidas de su entorno. Casi no tenían habilidades de movimiento, y si su lanzamiento fuera interrumpido, les sería difícil hacer mucho daño.

En el combate real, el jefe tenía todo tipo de mecanismos inhumanos. Durante el lanzamiento inicial, la situación era muy diferente a la actual. Querer que un mago lanzara hechizos continuamente sin ser interrumpido era imposible.

Esto significaba que el rendimiento de la clase de mago al intentar la primera matanza era extremadamente pobre y casi podía considerarse el peor.

Es por eso que en las mazmorras cuando no hay necesidad de habilidades de control de multitudes, generalmente no habrá magos en el equipo. En este momento, todos estaban en la entrada de la mazmorra, preparándose para arriesgar sus vidas.

Gu Yan asintió a la otra persona sin decir nada.

"Entraremos a la mazmorra a la 1 de la tarde, ¿está bien?" Ke Zhou preguntó

"Mn." Gu Yan asintió nuevamente con una voz ligera.

“Eso es bueno, antes de la 1 en punto, todos son libres de hacer sus propias cosas. Primero iré a ver los suministros para la mazmorra de hoy. Dejando su taza, el guerrero se frotó la nariz. Después de perder la apuesta, tuvo que renunciar y toda la responsabilidad recayó sobre él.

Después de que el guerrero que llevaba su enorme espada ancha salió de la taberna, Gu Yan miró al pequeño gato en sus brazos que ronroneaba sin parar. Inconscientemente se echó a reír y tomó la taza que la otra persona había tomado un sorbo de licor de miel para probar.

Al darse cuenta de que no quedaba nada por hacer, Gu Yan decidió que también podría frotar la barriga del gatito. Una mano acarició su vientre mientras bebía lentamente el líquido de color ámbar en su taza.

Dulce y rico Aunque era un licor fuerte, Gu Yan siempre tuvo una buena tolerancia y esto no era nada para él.

"Qiuqiu está abajo después de solo un sorbo". El gato en sus brazos parecía borracho y mareado, lo que hizo que Gu Yan pensara que era un poco divertido. Cuando habló, su voz tenía un rastro de diversión.

En realidad, todavía estaba un poco sorprendido. El cerebro ligero en realidad podría emborracharse. En realidad había sucumbido a su propia configuración ...

"Miau." En realidad, no había escuchado nada claramente, pero la pequeña pelota podía distinguir claramente las dos palabras 'Qiuqiu', por lo que utilizó su habilidad para abrazar al joven mientras respondía en voz baja.

Al abrir los ojos, el pequeño gato con cuernos usó sus patas delanteras para tocar la mano extendida del joven y comenzó a lamer los hermosos dedos con la máxima atención.

Este método de lamer haría que cualquiera que no fuera consciente pensara que estaba lamiendo algo delicioso.

Le picaba un poco, las cejas de Gu Yan se torcieron, pero finalmente, no retiró la mano.



Cuando el equipo profesional de récord luchó por el primer asesinato, a menudo lucharon hasta que se olvidaron de comer.

Además, ahora hay cosas como paquetes de nutrientes y, por lo tanto, no fue sorprendente ver jugadores que no se desconectan durante unos días y noches.

Como prometió unirse a la pelea, Gu Yan ciertamente cooperaría con el equipo.
 
Cuando volvió a conectarse una vez más y llamó al pequeño gato que se había caído después de un sorbo de su espacio, Gu Yan descubrió que la otra persona ya estaba sobria. Ya no trató de acurrucarse en sus brazos, sino que saltó sobre sus hombros con extrema precisión.

"¿Despierto?" Había peso adicional en su hombro derecho. Gu Yan se levantó y salió del bar, pensando para sí mismo que el Qiuqiu que se había emborrachado y mareado antes era extremadamente lindo.

Ronroneando por un momento, el gatito se acercó a su cuello y lo lamió suavemente. En este cuerpo, no usó sus poderes más altos, si no, no se hubiera emborrachado.

Anteriormente, se decía que la clase de mago tenía una misión en cadena que se podía completar en el calabozo del Inframundo y la recompensa final para esta tarea era el arma del legendario mago, el Crepúsculo de Dios.

El arma en la mano de Gu Yan se llamaba ‘La elección del destino'  y, estrictamente hablando, era algo que solo la primera generación de jugadores tenía. Antes de obtener el arma legendaria de la búsqueda, esta podría considerarse la mejor arma de un mago.

Todavía quedaba algo de tiempo antes de la 1 en punto. Gu Yan se preparó para actualizar su arma y ya había reunido todos los materiales necesarios. Ahora, solo necesitaba hacer un viaje a la Academia de Magia en la ciudad para hacer su actualización.

Gu Yan llegó a la entrada de la mazmorra antes de la una. Cuando llegó, vio de inmediato a muchas personas conocidas a las que había notado anteriormente en la lista de miembros del grupo.

"Gran Dios, estamos aquí". Un paladín fuertemente blindado hizo señas al mago que tenía una criatura peluda sobre sus hombros no muy lejos. Sus ojos se curvaron en una sonrisa.

Sabiendo que alguien siempre era mejor que no conocer a nadie en absoluto, Gu Yan caminó hacia ellos y le devolvió una sonrisa.

“Sabía que el líder del clan de Alas del amanecer definitivamente vendría a buscarte. Dios mío, recientemente no has estado tan frío, ni siquiera dispuesto a participar en las peleas de equipo ". Y también sonriéndole ahora, pero cuervo plateado no se atrevió a decir la última oración en voz alta.

El mago frente a él era muy guapo, si no tenía constantemente una expresión fría y distante, este tipo de apariencia física fácilmente ganaría el afecto de los demás.

"Todos tenemos un objetivo común". Sonriendo, Gu Yan asintió con la cabeza. Al darse cuenta de cómo la mirada de la otra persona se detenía en su hombro, Gu Yan se detuvo con calma y acarició la espalda del gatito.

Pero ocurrió un accidente en el siguiente segundo.

"Tos, hermano". Un humano alto y robusto del clan de la espada de la sombra levantó su mano y la enganchó alrededor de los hombros del mago, "Hermano, ¿puedes decirnos de dónde sacaste esta mascota? Yo también quiero ..."

Su voz se hizo cada vez más pequeña, hasta que dijo "querer". Entonces, esta espada de sombra ya casi no podía hablar. Un par de profundos ojos morados lo miraron, llenándolo de una sensación de pánico.

Mientras tanto, Gu Yan no sintió nada cuando la espada de la sombra lo rodeó con los brazos, solo notando que la pequeña bola de piel en su hombro había comenzado a actuar. Si continuaba de esta manera, Gu Yan tenía la sensación de que la persona sobre sus hombros podría ... hacer algo malo.

Aunque el Qiuqiu de cada mundo era diferente, todos tenían algo en común y esa era su posesividad. Gu Yan ya lo había experimentado personalmente antes.

La espada de sombra que había sido observada apresuradamente le agradeció. Anteriormente cuando vio al gato, era claramente extremadamente adorable. Al final, los ojos del gato ... La espada de sombra comenzó a contemplar si era realmente necesario conseguir una de estas mascotas para su novia como regalo de cumpleaños. Sus miradas eran realmente demasiado aterradoras.

"Qiuqiu, sé bueno". Levantando la mano para acariciar al gato, Gu Yan notó que el gatito había enderezado la espalda y se rió ligeramente mientras le daba otras dos palmaditas.

Lamiendo la mano extendida del joven, el gatito se relajó. Sin embargo, todavía entrecerró los ojos hacia la figura en retirada de la espada de sombra.

Ajustando ciertos datos a 0 y configurando el temporizador a 1 día, la existencia más alta le dio a espada de la sombra frente a él un 'debuff' oculto  como lo conocen otros jugadores.

"Asa, gran dios, el nombre de tu mascota también es bastante lindo". Aunque era un hombre, cuervo plateado todavía tenía muy poca resistencia hacia una criatura con una apariencia adorable, por lo tanto, miró al hombro del joven durante bastante tiempo.

Gu Yan dejó de moverse momentáneamente antes de responder con un 'Mn'.

Pensando en cómo las personas generalmente se referían al Cerebro Ligero como el 'Cerebro Ligero', esas personas que conocen el nombre 'Asa' eran pocas y cómo, incluso si los jugadores se dieran cuenta de esto, Gu Yan calculó que lo considerarían una coincidencia.

No pudieron chatear por mucho tiempo ya que era casi la 1 en punto. En este momento, el líder del grupo envió un mensaje: "Todos entren".

Tener un comandante fijo era lo mejor para hacer mazmorras. No hubo sospechas y, como perder en un juego de dados en el que el perdedor tenía que asumir la responsabilidad, el comandante del grupo provenía de los líderes de los tres grandes gremios. Al final, el comandante elegido era del gremio de la Cruz de Plata cruzado, Zhi Yi.

El Inframundo era un lugar lleno de innumerables espíritus y liches no muertos. Cualquier ser vivo que ingresó solo tuvo un resultado y fue convertirse en uno de estos no muertos. El Dios de la Muerte, Xiu Nuo, era el gobernante de esta tierra.

"Dios de la Muerte ... La primera vez que vi a Qiuqiu fue cuando tuviste al Dios de la Muerte, la aparición de Xiu Nuo". Después de ingresar a la mazmorra, el equipo todavía estaba en el proceso preparatorio de beber pociones, pulir y comer. Gu Yan acaba de comer un calamar que mejora la velocidad y bajó la voz cuando le dijo esto al gatito que descansaba sobre su pierna.

La primera vez que vio a su amante en este mundo fue cuando todavía tenía la apariencia del jefe en este calabozo. En ese momento, Gu Yan no lo reconoció y, por lo tanto, no tuvo ningún tipo de interacción con Qiuqiu. Sin embargo, Gu Yan todavía recordaba claramente la apariencia de la otra persona.

Aunque sabía que el amante de su familia no estaba controlando el barco de ese BOSS, Gu Yan todavía no pudo evitar sentir que había algo extraño en él.

En este momento, tiene que perseguir a cierto Dios de la Muerte ah ...

El autor tiene algo que decir:

Gu Yan se va a perseguir al Dios de la Muerte [Rostro Solemne]

Es ... Espere hasta que lo atrape, Dios de la muerte Qiuqiu se conectará en línea = l =

Después de esto…

Qiuqiu Se Bueno~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora