Capítulo 21. Vigésimo primer día de ser carne de cañón

4.3K 963 185
                                    

Era difícil imaginar que un Heidis pudiera ser apaciguado después de entrar completamente en un estado de combate completo. Además, esto era simplemente una posibilidad técnica.

Estrictamente hablando, debería ser casi imposible porque, en este estado extremo de conciencia, los Heidis bloquearían inconscientemente toda interferencia externa

Sin embargo, el joven frente a él realmente lo había hecho e incluso logró traer a los Heidis en la máquina negra de regreso a la nave nodriza.

Lo único fue que cuando Evan miró a su oficial al mando, parecía que parecía tener una pequeña resaca ...

Siempre había sentido que el ser humano débil se vería constantemente abrumado por su propio comandante y observando al joven siendo retenido fuertemente por su propio comandante, Evan estaba perdido.

Estaban en la sala de mando de la nave y solo tres personas estaban presentes actualmente. Después de informar el estado de las tropas y recibir una respuesta de su jefe, este joven ayudante evacuó rápidamente el lugar

Todavía tenía mucho trabajo que hacer como ayudante y, de todos modos, no importa qué, su comandante no lastimaría a este pequeño humano ...

Desde atrás, un cálido aliento rozó brevemente su oreja, haciendo que Gu Yan se sintiera cosquilleante. Para su disgusto, en el momento en que se movió, se encontró aún más apretado.

"Eli ...", hacia sus posiciones comprometedoras, Gu Yan estaba demasiado avergonzado y realmente no podía soportar mirar más.

El apuesto y distante oficial de cabello plateado se sentó en un trono de cuero con respaldo alto. Acababa de salir de su estado de combate, el adulto Heidis estaba emitiendo claramente un aura llena de advertencia y amenaza.

Sin embargo, en marcado contraste, el Heidis estaba abrazando al joven de cabello negro en su regazo. Su mano izquierda estaba fuertemente enganchada alrededor de la cintura del joven con un agarre parecido a una prisión, como si quisiera poseerlo por completo.

Después de pronunciar esas palabras, Gu Yan descubrió que el cálido aliento se había alejado un poco de él. De repente, el hombre detrás de él usó las yemas de sus dedos para tocar la parte posterior de su cuello, ejerciendo una ligera presión mientras se frotaba de un lado a otro.

Como era de esperar, hubo un hematoma. Sin embargo, la persona que lo frotaba era extremadamente gentil y no le causaba ningún dolor.

De hecho, fue bastante cómodo. En tales circunstancias, Gu Yan inconscientemente relajó su cuerpo y lentamente se inclinó hacia el frío 'cojín' que no era ni suave ni difícil de soportar.

Sin embargo, al segundo siguiente, Gu Yan estaba congelado. Los dedos que habían acariciado ligeramente su cuello fueron reemplazados por un toque frío y ligero.

Gu Yan ni siquiera necesitaba pensar para saber qué era. La sensación de que le besaban el cuello hizo que él, que originalmente había relajado su cuerpo, enderezara la espalda al instante. Rápidamente lo cubrió con algunas toses bajas.

A diferencia del pasado, el joven no mostró signos de rechazo hacia la intimidad de Heidis.

Anteriormente, Gu Yan había usado un tono que solía usar para convencer a su propio gato para atraer con éxito a los Heidis a la nave nodriza. Después de que finalmente se encontraran cara a cara, el par de pupilas verticales lo han estado mirando todo este tiempo y no se habían alejado desde entonces.

En particular, cuando este par de alumnos aterrizaba sobre él, se contraería ligeramente, como si ...

Entrando en un estado de combate.

Qiuqiu Se Bueno~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora