Sin saberlo, había pasado un mes y este cachorro Taotie todavía estaba retrasando el cambio a su forma humana.
En particular, estaba claro que el joven en estos días, o desde el día anterior, comenzó a mirarlo de manera diferente.
Este tipo de mirada hizo que el cachorro quisiera parecer un poco más dócil y un poco más obediente.
Al final, incluso reprimió sus instintos glotones y contuvo su fuerte sed de violencia, manteniendo una fachada dócil e inofensiva. Esto fue para que el joven continuara mirándolo.
"¿El sabor de la cuenta de espíritu de los cinco elementos debería ser diferente?" Mirando al pequeño cachorro en su regazo [Crunch. Crunch.], Comiendo con gran placer, Gu Yan reveló una leve sonrisa. Al escuchar esta voz, el cachorro levantó la cabeza y dejó que la mano del joven se burlara de sus alegres oídos.
"Miau." Ronroneando fuertemente, el cachorro se acercó al joven. Este cachorro Taotie se estaba aprovechando descaradamente de su propia apariencia sin ninguna duda o culpa. Ya no quería volver a su forma humana. En su forma humana, es posible que no pueda acercarse a esta persona.
El sistema ya había entrado en hibernación. Antes de eso, 037 le había dicho los resultados de la comparación de datos.
El cachorro en su pierna todavía tenía la apariencia ignorante de un recién nacido, Gu Yan no sabía que la otra parte ya había recuperado sus recuerdos de cuando era humano. Al encontrarse con el par de pupilas verticales anchas y redondas de color claro, Gu Yan murmuró suavemente: "Qiuqiu, sé bueno..."
Cuando su sistema se recupera, tiene que agradecerle por contarle tan buenas noticias.
En un instante, el par de pupilas se redujo a rendijas. Al escuchar al joven decir estas palabras, de repente pareció que la bestia Taotie tuvo una fuerte reacción. Como si le preocupara que el joven no lo oyera, el cachorro maulló ruidosamente unas cuantas veces más, el par de pupilas verticales firmemente fijadas en la cara del joven.
Ya sea que estuviera vivo o no, a los ojos de los cachorros de bestias Taotie, todos eran lo mismo que las cosas muertas. Después de todo, nunca les importó lo que comieron. Mientras puedan obtener el poder para satisfacer su deseo infinito de devorar, todas estas cosas tienen el mismo propósito.
Sin embargo, a los ojos de este pequeño cachorro en particular, había algo vivo, lleno de vida, cuya presencia estaba a su alcance.
Estaba dispuesto a hacer cualquier cosa por esta persona. En este momento, en el corazón del cachorro Taotie, era extremadamente claro en este asunto.
El maullido del cachorro era tan suave que Gu Yan pensó que simplemente estaba pidiendo algo.
Este cachorro todavía era muy pequeño, no sabía cuánto tiempo le tomaría llegar a la edad adulta...
En el último mundo, la diferencia entre el físico de un humano común y el de la raza Heidis era demasiado grande, siempre estaba bajo el cuidado de Heidis, especialmente en invierno.
"Está bien no crecer tan rápido".
Pellizcando ligeramente las patas de la pequeña bola en su pierna, Gu Yan dijo esto en serio.
Estaba muy feliz de criar al cachorro, especialmente después de saber que esta era la misma existencia que el Heidis que conoció en el último mundo, Gu Yan inconscientemente comenzó a tratar esta pequeña bola cada vez mejor.
En cuanto a lo que esta indulgencia desenfrenada traerá a Gu Yan en el futuro, no podía soportar mirar, pero esta era una historia para otro momento.