capítulo 41. Décimo primer día de ser una flor intocable

2.7K 583 73
                                    

El monstruo vicioso no pudo evitar retroceder en su cueva. Un jade irregular y ligeramente radiante yacía expuesto en el lugar que originalmente estaba ocupado por la Bestia. Este era el tesoro que guardaba.



Ahora que la bestia se había apartado y no parecía mostrar signos de acercarse, su figura encogida en la esquina de la cueva parecía un conejo aterrorizado.



En particular, cuando Gu Yan se acerca un poco más, puede ver que lo que obviamente era un monstruo feroz e incomparable ahora parecía querer esconderse un poco más.



En términos de apariencia, Gu Yan cree que su apariencia física aún no era mala. En cuanto a por qué la bestia lo miró como si fuera un fantasma ...



Aunque esto fue algo bueno y le ahorró muchos problemas, ante esta extraña situación, Gu Yan todavía estaba un poco sin palabras.



[El aroma de la bestia Taotie es realmente similar a ver un fantasma para las bestias normales.] Al percibir los pensamientos internos de su anfitrión, 037 respondió como tal.



"Entonces esa es la razón ..." Gu Yan continuó acercándose hacia el jade de enfriamiento espiritual y rápidamente aceptó esta explicación.



No escribió específicamente esta configuración, pero desde un punto de vista teórico, este sería el caso.



Las bestias Taotie eran criaturas mitológicas antiguas, era normal que estas bestias comunes sintieran la presión de su diferencia de niveles. Además, el joven cachorro en su casa se pegaba a él todos los días, lo más probable es que le hubiera dejado su aroma.



Incluso hasta que Gu Yan tocó el pedazo de jade, la bestia con aspecto de leopardo continuó inmóvil en la esquina. Ni siquiera se atrevió a sentirse enojado cuando vio al joven tocando el Jade que había estado cuidando cuidadosamente, el par de pupilas de color rojo oscuro como bestias solo observaron mientras esperaba que esta aterradora existencia se fuera.



Gu Yan solo vino a buscar tesoros. Si no había conflictos, no quería matar a la bestia.



Recibiendo con éxito el pedazo de jade de enfriamiento espiritual y almacenándolo en su espacio, Gu Yan dejó el bosque de piedra roja. No olvidó que el objetivo principal de este viaje era buscar algunos tipos de materiales de refinación especiales.



Si pudo refinarlo, no tendrá que preocuparse de que su aprendiz atraiga atención no deseada debido a su rápido aumento en el nivel de cultivo.



El lado de Gu Yan fue sin problemas. Por otro lado, en otro lugar:



A una distancia de donde estaba Gu Yan, Jiang Tan estaba caminando hacia un lago lejano.



La información adquirida a través de la herencia de sangre era originalmente muy vaga, pero cuando llegó a este lugar, Jiang Tan sabía que el lugar al que apuntaba era aquí.



Había una cueva debajo del agua. {Primero debe bucear hasta alcanzar una cierta profundidad y luego nadar a través de un pasaje estrecho antes de poder ingresar a una estructura especial sin agua.}



En la información que recibió de la herencia de sangre, la cosa en movimiento estaba allí.



Jiang Tan quería ir al agua, pero no quería que las dos personas lo siguieran.



Esto era algo que quería regalar a su Maestro. Jiang Tan no pensó en compartirlo en absoluto.



Quería dar todo a la juventud.



"Ye Shimei dijo que tenía hambre y que solo cacé algunas aves, pero no tengo forma de quitarles las plumas. Anteriormente, vi que el hermano pequeño estaba usando una daga. ¿Me lo prestas?" Era la tercera vez que se veían en esta parte del bosque después de todo, este bosque no era muy grande. Sin embargo, ambas partes no pensaron en asociarse, solo cooperaron cuando se encontraron.

Qiuqiu Se Bueno~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora