-
La capacidad de aprendizaje de la raza Heidis fue excelente en todos los aspectos.
Gu Yan había terminado de ver la película y salió del cine con una cara inexpresiva. Fue momentáneamente incapaz de comprender completamente la trama de la película.
El Heidis en forma de gato en los brazos del joven también estaba muy tranquilo, su cabeza estaba apoyada contra el pecho del joven, pero todo el camino a casa, el par de pupilas verticales se estrecharon ligeramente.
Por la noche, el joven salió del baño y se sentó en el sofá, presionando el control remoto. En este momento, el gato Heidis saltó a su regazo y pronto, un suave toque acarició su espalda.
En los días habituales, después de esto, sería hora de que los Heidis acompañaran a los jóvenes para ver la serie dramática ...
Pero claramente, hoy no fue uno de esos días.
El peso sobre su pierna originalmente permanecía quieto. Sin embargo, después de un momento, Gu Yan gradualmente sintió algo suave continuamente tocando su mano izquierda.
Este sentimiento...
Incluso antes de bajar la cabeza para mirar, atrapó con precisión la pata del Heidis que había estado tocando constantemente el dorso de su mano. Después de eso, pellizcó ligeramente las suaves almohadillas.
Muy suave, disfrutó especialmente de este sentimiento.
Distraído por la suavidad, Gu Yan no pudo soportarlo y lo pellizcó unas cuantas veces más.
A pesar de que le pellizcaban juguetonamente las patas, el Heidis no mostró signos de enojo y, en cambio, maulló suavemente.
Su propósito se había logrado, había captado toda la atención del joven.
"¿Era esto lo que querías?"
Pellizcando por un buen rato, Gu Yan finalmente suelta la pequeña pata. Sin embargo, tan pronto como lo soltó, las patas una vez más se acercaron para tocar sus manos.
La única respuesta que obtuvo fue el sonido de un ronroneo tímido e incluso hubo un ligero entrecerrar los ojos.
Al escuchar esto, Gu Yan se quitó el anillo en su dedo índice izquierdo y lo puso en su regazo, donde los Heidis podían alcanzarlo.
Originalmente, esto era algo que los Heidis le habían dado antes. Ahora que lo quería de vuelta, Gu Yan piensa que solo era correcto si lo devuelve.
El gran gato en su pierna bajó la cabeza y levantó el anillo, luego se paró sobre sus patas traseras para levantarse del regazo del joven.
Al segundo siguiente, Gu Yan sintió que sostenía su mano izquierda y los Heidis que se habían levantado ya habían vuelto a su forma humana una vez más.
Utilizando su conocimiento recién adquirido, el guapo e inexpresivo Heidis ya había sostenido su mano izquierda y arrodillado frente al joven atónito que aún no había entendido la situación.
Gu Yan: "...?"
Gu Yan estaba congelado rígido. Esta escena, ¿dónde la había visto antes? Solo ahora, el que se le propuso era él mismo.