Gu Yan temporalmente no pudo reunir ninguna energía y solo pudo relajar su cuerpo, apoyándose contra el elfo de cabello plateado cuyos brazos lo envolvieron. Al hacerlo, el elfo frío e inexpresivo estaba aún más desenfrenado que la raza demonio.
Con una belleza capaz de engañar a las personas, la apariencia de un elfo era completamente adecuada para atrapar y engañar a otros. Especialmente cuando el elfo era extremadamente competente en usarlo para su ventaja, estaba completamente en contra de las reglas ...
Al escuchar las palabras de la otra persona ahora, Gu Yan siguió la línea de visión del elfo y se giró para mirar el cálido resplandor del Árbol de la Vida. Los pequeños orbes de luces se condensaron gradualmente y finalmente tomaron una rama que había caído al suelo, usándola para engancharse en una pieza redonda de jade.
Santa reliquia, estas fueron las palabras escritas a continuación:
Pertenecía al Rey Elfo y un inmenso poder escondido dentro de la roca demoníaca, pero no era un objeto completo.
Cuando el joven fue empujado contra el tronco del Árbol de la Vida, un gatito de capa negra abandonó voluntariamente sus brazos y ahora sostenía un pedazo de suave y delgado jade blanco en su boca mientras se dirigía hacia él. En el momento en que el joven se bajó, saltó de nuevo a su abrazo.
"Miau." Poniendo la roca demoníaca en las manos del joven, el gatito maulló suavemente, sin olvidar lamer sus palmas.
Gu Yan se había dado cuenta por mucho tiempo de que cada vez que su amante lo atormentaba de varias maneras que lo hacían perder su integridad moral, siempre haría todo lo posible por vender meng después.
Gu Yan levantó la reliquia sagrada que le habían entregado en sus manos para examinarla. La descripción del artículo indicaba que no era un objeto completo y, según la historia, había una alta probabilidad de que la otra parte necesitara ser encontrada y combinada para formar uno. Esto significaba que había una gran posibilidad de que pudiera ser una parte del arma legendaria de la clase de mago.
Apoyándose contra el cuerpo del elfo hasta que su cuerpo finalmente recuperó algo de fuerza, Gu Yan se enderezó rápidamente.
Sintiendo que el calor familiar se alejaba lentamente, el elfo de cabello plateado bajó la cabeza y entrecerró los ojos dorados cuando dijo: "Se ha considerado que la búsqueda se ha completado excelentemente. Ah Yan puede obtener recompensas adicionales ".
Como el autor que escribió sobre los diversos entornos de este mundo, esta fue también la primera vez que Gu Yan escuchó recompensas de misiones adicionales. Fue momentáneamente incapaz de reaccionar y se volvió para mirar sospechosamente al elfo de cabello plateado que estaba a un lado.
En un abrir y cerrar de ojos, el noble elfo cuya belleza era experta en hacer que cualquier ser incapaz de rechazarlo desapareciera. En su lugar había una bola blanca que se expandió gradualmente frente a los ojos de Gu Yan.
Fuera lo que fuese, de repente se había lanzado. Gu Yan parecía haberse dado cuenta inconscientemente de su movimiento y antes de darse cuenta, había ajustado su posición de modo que permitiera que la bola blanca volara directamente a sus brazos.
Una bola salvaje de elfo ...
Obteniendo una visión clara de la bola blanca, Gu Yan inmediatamente pensó en esto.
Al escuchar las palabras que había dicho inconscientemente, este gatito con orejas largas y puntiagudas similares a las de los elfos altos maulló humildemente.
"No es salvaje, soy tuyo".
En esta forma de gatito, no tenía forma de hablar. Pero como el ser supremo que controlaba las reglas del mundo, Asa utilizaba fácilmente otros medios para transmitir sus palabras al joven de cabello negro.
Gu Yan: ...
Era como si una voz baja y ronca hubiera hablado justo al lado de sus oídos, o más bien, era la sensación de que su amante había apretado sus labios contra sus oídos; Estaba lleno de extrema intimidad.
Las orejas eran el punto más sensible de un elfo y este nivel de sensibilidad ... había sido experimentado personalmente por Gu Yan antes. En ese momento, hacer tal cosa era realmente cortejar la muerte, pero ahora, frente al pequeño e inofensivo gatito, Gu Yan no podía contenerse.
Pellizcar la cara de su amante era ineficaz, pero tocar sus oídos no debería serlo.
Si solo hubiera un método para enseñarle a este gatito que tuviera cuernos que se parecieran a los de los elfos para que no se peguen más cerca después de ser tocados por el joven, probablemente sería tocar sus orejas.
"Miau." Tras tocar sus orejas solo con los dedos del joven, este gato de orejas puntiagudas se movió inmediatamente para evadirlo. Pero después de evitar su toque, parecía estar descontento consigo mismo y dejó escapar un maullido bajo, queriendo acercarse una vez más.
Sin embargo, no tuvo éxito. En el momento en que sus orejas se presionaron contra sus manos, se movió para escapar en reflejo.
Gu Yan se rió humildemente divertido mientras observaba la reacción del gato de orejas puntiagudas. Las orejas de los elfos eran su punto más sensible ...
Si tuviera que pellizcar las orejas de la otra persona en este momento, ¿el gatito simplemente rodaría en sus brazos?
Pero después de pensar por un tiempo, Gu Yan aún decidió no molestar al gato demasiado en caso de que su amante decidiera cambiar su configuración y eliminar por completo esta debilidad.
Ahora, había dos bolas de pelusa en sus brazos. Eran del mismo tono de piel y ambos tenían manchas, excepto que el del lado derecho llevaba una capa negra. Pero si uno mirara de cerca, sus abrigos de piel en realidad no eran lo mismo.
Elfo Qiuqiu y Qiuqiu de capa negra, sostenía dos criaturas peludas en sus brazos. Como ambos eran bastante pequeños, Gu Yan no se sentía abrumado en absoluto.
Si apareciera otro, entonces podría sentir el peso. Gu Yan de repente pareció recordar que también había un Qiuqiu con cuernos de demonio.
Su amante solo usaba vasos para seguirlo en el juego. Al principio, estaba la raza demoníaca y luego, los no muertos. Ahora, eran los elfos ...
Sostener dos bolas de pelo fue una experiencia algo novedosa para Gu Yan.
Pero justo cuando apareció este pensamiento, de repente sintió un peso en la parte superior de su cabeza.
Levantando la mano para tocar su cabeza, era la sensación familiar de un pelaje suave e incluso había dos pequeños cuernos. Gu Yan derribó a este y el número de criaturas peludas pegadas a él inmediatamente aumentó a tres.
Se estaba ahogando en Qiuqiu, como se esperaba.
También podría sentarse debajo del Árbol de la Vida y convertirse en un polo humano para que estos gatos suban. Casualmente, el canal mundial parecía estar involucrado en una acalorada discusión sobre un nuevo tema. Gu Yan abrió el chat mundial pero estaba confundido sobre lo que estaba sucediendo. Solo pudo desplazarse hacia arriba por un largo tiempo antes de ver un anuncio en brillantes palabras con letras doradas:
El jugador **** ha completado con éxito una misión de construcción del mundo, abriendo una nueva serie de misiones raras. Se alienta a los jugadores a explorar por su cuenta.
Este tipo de anuncio fue demasiado frío y directo, sin ninguna explicación adecuada de ningún tipo. Pero incluso entonces, las palabras "tarea rara" fueron suficientes para lanzar el canal mundial al caos, ya que tenían el significado de "equipo raro" a los ojos de otros jugadores. Quizás, eran de un grado aún más alto que el equipo de nivel épico, solo quedando por debajo del grado legendario.
Bajando los ojos para mirar el anuncio, Gu Yan ya se había dado cuenta de que el nombre censurado en los anuncios era su nombre de usuario.
[Canal mundial] [Seven Pole]: Está diciendo que la princesa del Reino Humano había sido capturada por el dragón negro. ¿Eso significa que debemos ir a buscar al guerrero dragón?
[Canal mundial] [Saranis]: Pero no vi ninguna misión disponible del Rey. Convertirse en un guerrero dragón tampoco parece tener ninguna recompensa.
[Canal mundial] [Zhi Bei]: Ustedes definitivamente nunca han jugado antes del juego Héroe vs Dragón. Es un juego del siglo XXI con una trama similar en su interior.
[Canal mundial] [Ah Fox Fox Fox]: Hermano, tu nostalgia es un poco fuerte ...
[Canal mundial] [Little Shortcake]: cualquier cosa del siglo XXI ya se considera vieja, una antigüedad que nadie miraría siquiera.
Después, el chat se volvió cada vez más caótico y Gu Yan ya no continuó leyendo. Su atención estaba completamente en el mensaje: "La princesa del Reino Humano había sido capturada por el dragón negro".
La apertura de nuevas misiones esta vez fue suya, y hablando de la parte posterior de su búsqueda, parecía tener alguna conexión con ese mensaje. Necesitaba ir al Valle del Dragón.
No hubo otras pistas, pero Gu Yan sintió que el mensaje que vio en el Chat Mundial podría ser una pista.
Podía decir que los jugadores comunes no podían recibir misiones relacionadas con el Valle del Dragón, pero otros que estaban haciendo una misión legendaria, como él, pueden ser una excepción.
"Miau." Uno a su izquierda, uno a su derecha y uno en la parte superior de su cabeza. Cuando estaba leyendo el canal mundial, estos gatitos también habían leído los mensajes de chat de desplazamiento junto con él. Esperaron en silencio hasta que terminó de leer antes de gritar suavemente.
¿Entonces su búsqueda esta vez fue convertirse en el llamado 'Guerrero Dragón'?
Echando un vistazo a los requisitos de misiones legendarios en su panel de misiones, había cuatro palabras simples escritas allí: Ingresa al Valle del Dragón. El corazón de Gu Yan inexplicablemente tenía un sentido de premonición.
Francamente, en lugar de convertirse en un Guerrero Dragón, Gu Yan estaba más interesado en convertirse en un Jinete del Dragón. En su opinión de muchos años, montar un Dragón en este mundo de fantasía era definitivamente la profesión más genial e increíble.
Desafortunadamente, esta profesión no existía en este juego, Gu Yan no pudo evitar pensar con pesar.
"Para siempre querer secuestrar a la princesa, el dragón definitivamente debe amarla mucho". En todo el mundo literario, en el cine, la televisión y los juegos, esta trama se veía comúnmente. Gu Yan no esperaba que este escenario clásico continuara desarrollándose incluso en la era de los juegos holográficos en línea. Gu Yan solo pudo suspirar ante el panel de chat.
"El dragón no ama a la princesa", una voz baja y ronca sonó una vez más junto a sus oídos.
...? Gu Yan estaba desconcertado.
“El dragón no tiene amor con la princesa.” Solo una palabra cambió, pero esta voz sonó junto a sus oídos una vez más.
A menos que la princesa fuera el joven de cabello oscuro , el dueño de la voz pensó seriamente.
***
El autor tenía algo que decir: Gu Yan dijo que quiere convertirse en un jinete de dragones***
Comentario:
Lo había imaginado Qiuqiu en forma de gato
Elfo, no muerto y demonio.Ahora se viene un dragón a la mezcla 😏
El Qiuqiu dragón 😈