Una vez que terminó la liga de campeones, otro evento, con tanta emoción y popularidad, fue la liga de carnaval. Fiel a su promesa, Gu Yan aceptó la invitación para participar en el evento como invitado de honor y llegó a la ciudad Z.
Ahora, con una nave que podía controlar, Asa ya no necesitaba aparecer en una forma que permitiera a otros malinterpretar y creer que era solo una mascota virtual en el teléfono de Gu Yan. Sin embargo, todavía estaba ansioso por más y quería acurrucarse en el abrazo del joven como solía hacerlo cuando era una mascota robótica. Al mismo tiempo, controló al robot compañero para envolver sus brazos alrededor de la cintura del otro hombre.
Su tesoro era demasiado hermoso para mirarlo. Si no marcaba su posesión desde el principio, sería observada por otros.
"?" Al darse cuenta de la forma en que la mirada de su amante había cambiado, así como el oscurecimiento de esos iris de color morado oscuro, Gu Yan cambió su vista del escenario al hombre a su lado inquisitivamente.
El par de ojos en el otro extremo se entrecerró un poco antes de que Gu Yan escuchara a su amante usar una voz especialmente profunda para preguntarle: "Ah Yan es mío, ¿verdad?"
Sentado en los primeros asientos de la sección de audiencia, Gu Yan quedó momentáneamente aturdido por esta repentina pregunta y se quedó sin palabras por menos de un segundo. En este momento, la mano alrededor del gatito ya estaba mordisqueada.
"Oh, en ..." Gu Yan rápidamente asintió. Aunque estas palabras estaban llenas de un intenso sentido de posesión, Gu Yan, sin embargo, estuvo de acuerdo.
Si no fuera porque él ya había aceptado esta parte de su amante, no habría acompañado a la otra persona y realizado varios actos inmorales.
Debido al asentimiento del joven, así como a la rara sonrisa que colgaba de sus labios, la expresión helada en el rostro de su amante se quebró. Como resultado, la cara ya hermosa se volvió aún más atractiva.
Una mirada proveniente de los asientos en la parte posterior estaba originalmente apoyada en el joven, pero ahora, no pudo resistir temblar ligeramente.
Con el respaldo de las sillas en el pabellón actuando como una barrera, las personas detrás no podían ver al hombre que había abrazado la cintura del joven. Pudieron ver el perfil del hombre solo cuando giró la cabeza.
Al igual que un animal felino grande lo estaba frotando contra su mejilla inferior, la posición sentada de Gu Yan no era estable, pero tampoco rechazó estas acciones, sin darse cuenta por completo del cambio en las miradas que venían desde atrás.
La homosexualidad era una vista común en la sociedad moderna. Al comprender la relación entre el joven y el hombre sentado a su lado, la mujer de cabello largo sentada en la parte posterior recordó su mirada decepcionada.
Los que podían sentarse en la primera fila del pabellón eran invitados especiales, por lo que podía adivinar fácilmente que no eran personas simples. Resultó que el que tenía en el momento en que lo vio, ya ... En, tenía un dueño.
Asa fue muy claro en este hecho de que la apariencia del joven era del tipo que fácilmente generaba sentimientos favorables.
Pero no importa qué, esta persona le pertenecía. Habiendo eliminado a un posible rival sin hacer ruido, Asa bajó los ojos con calma.
Su reacción fue diferente a la de otros que estaban excepcionalmente entusiasmados y entusiasmados con la liga del carnaval. Los ojos bajos del hombre lo hacían parecer desinteresado en el torneo, su línea de visión siempre en la cara del joven de cabello oscuro sentado a su lado.