La mayoría de los espíritus malignos tenían el mismo aspecto. El caso es que todos parecían lo suficientemente aterradores y horribles como para asustar a los niños. Hablando de eso, Gu Yan había visto uno cuando cruzó por primera vez a este mundo. En lugar de que Gu Yan estuviera asustado, fue el fantasma el que huyó. En cuanto a por qué, Gu Yan no supo el motivo hasta que entró en la ciudad fantasma.
El fantasma maligno que conoció en el hogar ancestral de la familia Shen se llamaba Once. Este nombre era algo que Qiuqiu de su familia le había dado. Este nombre no tenía un significado especial; fue simplemente porque había estado en el piso 11 del infierno cuando Xie Lan lo eligió. Por lo tanto, adoptó este número como nombre.
Aunque el espíritu maligno parecía una bestia feroz, Gu Yan había visto al espíritu maligno llamado Once domesticado y sometido como una pequeña mascota mientras estaba en Ciudad Fantasma. Al principio, la otra parte todavía lo miraba con una mirada lastimera. Era extremadamente simple entender que la otra parte le rogaba que no se lo contara a su amo.
Si el joven de cabello oscuro se quejaba con su maestro sobre su intento de ataque, a pesar de que se detuvo a tiempo, su maestro definitivamente lo arrojaría al fondo del infierno. Aunque era una estupidez, Once sabía a quién pedir ayuda.
Por lo tanto, Gu Yan, que había visto a un demonio con ojos lastimosos pidiendo misericordia, no podía sentir mucho miedo al enfrentarse a otro demonio, incluso si era uno que nunca había visto antes. Por el contrario, le recordó cómo había estado antes en el reino de los fantasmas e incluso quería reír… Sí, solo quería reír.
Además, el Qiuqiu de su familia estaba a su lado. El amo de la ciudad fantasma le pertenecía; si iba a temer a este espíritu maligno, ¿no debería primero expresar algo de miedo hacia el Qiuqiu de su familia?
Sin embargo, todavía necesitaba respetar a su oponente. Justo cuando las comisuras de sus labios comenzaron a levantarse, Gu Yan se controló rápidamente.
El joven se había reído. Aunque el ángulo y la magnitud de su sonrisa eran apenas perceptibles y habían desaparecido tan rápido como llegó, el oficial de cabello plateado, que había puesto toda su atención en él, lo notó.
La sonrisa estaba dirigida hacia el domador de espíritus frente a él. Fue una sonrisa de satisfacción. Esta comprensión hizo que Heidis se sintiera infeliz y, por lo tanto, la mirada entrecerrada y fija en el espíritu maligno se enfrió varios grados más.
"Ah Yan, no necesitas ser educado". El par de pupilas verticales de color verde claro se oscureció en un color lúgubre, pero sublime. El oficial de cabello plateado recordó vagamente que el joven le había dicho una vez que "sonreír es una forma de cortesía". No recordaba de qué mundo lo había escuchado, pero sabía que su respuesta en ese momento era exactamente la misma que ahora.
"..." Gu Yan, que acababa de reprimir una sonrisa, se congeló instantáneamente. Había escuchado estas palabras en el último mundo, y luego, la otra persona lo empujó hacia abajo y lo hizo hasta que ambos alcanzaron las alturas del placer. Eso se debió a que el Qiuqiu de su familia había bebido directamente una olla entera de vinagre después de sonreír a otras personas.
En este momento, Gu Yan se volvió para mirar a el Heidis que dijo esto. Descubrió que era demasiado difícil para él actuar asustado del Qiuqiu de su familia, incluso si era solo una simulación.
Con sus ojos entrecerrados, los cuatro caracteres 'Soy muy infeliz' estaban prácticamente escritos en el rostro frío y hermoso del hombre. La mirada que gradualmente se estaba volviendo gélida era como un cuchillo, apuñalando al espíritu maligno una y otra vez. El lastimoso espíritu maligno no se atrevió a moverse en lo más mínimo, y solo pudo temblar en el acto.
El fantasma que había convocado estaba temblando de miedo, pero su amo no se dio cuenta en absoluto. Estaba inmerso en los rugientes aplausos provenientes de su entorno. Ya fueran los ojos acusadores o los gritos de sorpresa, e incluso cuando las caras de algunas personas se volvieron particularmente feas, todo esto solo hizo que el Chris de cabello dorado se emocionara más.
Chris no esperaba que después de esperar deliberadamente algún tiempo, su oponente aún no hubiera tomado la iniciativa de perder el partido. Su habilidad hizo que los espíritus malignos no se atrevieran a atacarlo y también le permitió controlar estos espíritus contra un objetivo. Sin embargo, no podía garantizar el alcance de los ataques de los espíritus malignos.
Cuando los espíritus malignos pierden el control, simplemente perder una extremidad podría considerarse un resultado extremadamente leve. Incluso perder la vida era extremadamente normal. Había escuchado que los chinos estaban extremadamente orgullosos y parecía que era verdad. Por el bien de la apariencia, incluso arriesgaría su vida.
El espíritu maligno convocado por el joven tenía una figura destartalada y una apariencia espantosa. Su figura temblorosa no hizo que otros pensaran que estaba asustado, sino que estaba emocionado por la perspectiva de una nueva comida. Desafortunadamente, su amo lo detuvo y lo obligó a esperar.
“Shifu, mira lo lamentable que es ese fantasma. Está casi muerto de miedo, ¿verdad ...? Cuando dijo esto, Zhao Huan se dio cuenta de lo equivocado que sonaba. Este fantasma ya estaba muerto, ¿cómo podría volver a morir? Por lo tanto, rápidamente cambió su oración, "Quiero decir, casi vuelve a la vida asustada, ¿verdad ...?"
Zhao Huan aún tenía que tragar su comida cuando una vez más recibió un golpe de su Shifu. “¿Cuántas veces te he dicho antes que no hables mientras comes? De lo contrario, no comas ".
Ya no hizo ningún sonido mientras se agarraba la nuca. Después de tragar los bocadillos que había estado comiendo, rápidamente admitió sus errores: “Sí, sí. Lo siento, definitivamente lo recordaré. No te enfades. La ira es mala para la salud de las personas mayores ”.
Incluso si las personas de la organización espiritual nunca lo hubieran visto antes, ciertamente habrían oído hablar de lo difícil que era tratar con los espíritus malignos. Querer controlar esos fantasmas a los que no les quedaba ni una pizca de racionalidad era definitivamente mucho más difícil que domesticar a un fantasma normal.
A pesar de que el público en general no consideró amablemente prácticas tan peligrosas, no pudieron evitar admitir que esta generación más joven de Helun era realmente talentosa. Especialmente en la escena actual, donde la domesticación de espíritus era una industria prácticamente moribunda, esta persona parecía aún más sobresaliente.
“Date prisa y hazle saber a Xiao Gu que se rinda. No necesitamos este punto. ¿Por qué este niño es tan terco ...? " Nadie estaba más ansioso que el Gran Maestro Wen. Desde el momento en que ese espíritu maligno apareció en el escenario, su corazón ardía de ansiedad.
¿Era esto algo por lo que debías arriesgar tu vida? ¿Qué era un espíritu maligno? No había diferencia entre enviar a un novato en el mundo espiritual para lidiar con este fantasma y la muerte. Nadie podía culpar al Gran Maestro Wen por estar preocupado. Esta era la reacción normal de cualquier gran maestro con un poco de experiencia.
Gu Yan había visto el significado en sus ojos, así como en sus gestos con las manos, pero negó con la cabeza. Al final, incluso pronunció las palabras "estará bien".
En el segundo siguiente, el Gran Maestro Wen vio cambiar la expresión del joven de cabello dorado de Helun. Luego, miró hacia abajo y miró a la figura torcida del espíritu maligno que era mucho más bajo que él. Ya no usaba su chino inexacto para dominarlo y había vuelto al inglés.
Los maestros de adivinación, que parecían saberlo todo, no necesariamente entendían este idioma extranjero, al igual que el Gran Maestro Wen no entendía lo que decía este occidental.
“¿Por qué todavía no obedeces mi orden? ¿Quieres que te encerren en el santuario sagrado de nuevo ...? Chris reprendió al espíritu maligno que de repente se había negado a cumplir sus órdenes. Usando su amenaza habitual, normalmente solo tendría que darle una lección y lo escucharía obedientemente en el futuro.
El hecho de que un espíritu maligno no tuviera ninguna racionalidad no significaba que no pudieran sentir dolor. Después de estar encerrado en ese tipo de lugar y no poder defenderse, no tendría más remedio que obedecer.
Sin embargo, justo en este momento, este truco parecía haber perdido su efectividad. A pesar de haber planteado todo tipo de castigos que normalmente usaba, el joven de cabello rubio aún no podía ordenar al espíritu maligno que se moviera de su lugar. La única diferencia era que el espíritu maligno ahora había sido forzado a ponerse de rodillas, pero la persona hacia la que estaba arrodillado no era él, más bien, era hacia los otros dos.
'Santuario Santo'. El nombre de este lugar era una existencia aterradora que había sido tallada en el alma de este espíritu maligno desde hace mucho tiempo. Sin embargo, ahora mismo, frente a este espantoso destino, se negaba a moverse. Su maestro le había ordenado que atacara a la persona que estaba frente a él, pero se había negado.
La razón era simple: del otro lado había una existencia más mortífera y aterradora que el 'Santuario Santo'; esta aterradora existencia la miraba fríamente. Este era su verdadero maestro. Incluso si su apariencia hubiera cambiado, el miedo que sentía el espíritu maligno atestiguaba este hecho innegable.
Sabiendo que el espíritu maligno ya se había dado cuenta de su posición, el oficial de cabello plateado miró hacia otro lado. El par de ojos que naturalmente llevaban un aire helado de frialdad bajó, haciéndolo parecer aún más atractivo.
Para los estándares humanos, la apariencia de este Heidis era simplemente demasiado hermosa; nadie podría encontrarle fallas. Fue una pena que a los ojos del espíritu maligno, esta persona fuera simplemente más aterradora que los 18 niveles del infierno.
"¿Qué está pasando con Chris?" Anteriormente, eran los grandes maestros de China los que no se veían demasiado bien. Pero ahora, la situación parecía haber cambiado. La gente del lado de Helun parece estar cada vez más inquieta y sus expresiones también han cambiado.
Cualquiera que se hubiera dado cuenta de que su plan perfecto se había derrumbado en el período más crítico definitivamente estaría de mal humor.
Los espectadores en la escena comenzaron a susurrar y contemplar. Aunque la expresión derrotada del joven de cabello rubio no le interesó, una vez que el pequeño rey fantasma recordó cómo el joven le había sonreído antes, no pudo evitar guardar rencor.
Nunca ordenó al espíritu maligno que atacara a su propio 'maestro' simplemente porque quería hacerlo personalmente.
Los domadores de espíritus de la División de Domesticación de Espíritus estaban lejos de ser completos. Aparte de la excepción que favorecían las 'Reglas', era prácticamente imposible encontrar una segunda persona que pudiera hacer algo como esto. Para un espíritu domesticado, desobedecer su orden maestra fue un golpe masivo para el domador de espíritus, ya que quedarían completamente indefensos.
Bang –
Un arco perfecto; el joven de cabello rubio que acababa de estar parado en el escenario fue enviado repentinamente volando por el aire y fuera del escenario, aterrizando con precisión en su rostro al golpear el suelo. Durante todo el tiempo, lo único que vieron todos los espectadores fue al frío y distante oficial de cabello plateado que movía los dedos.
Ese no fue el final. Después de que el espíritu maligno se levantó y caminó hacia sus 'enemigos', se detuvo a un metro de ellos y se arrodilló abruptamente.
¿Que esta pasando? Todos los testigos presentes se quedaron estupefactos.
“Qiuqiu ayudó a Ah Yan a ganar. ¿Cómo me recompensarás? Aunque nunca hizo ningún gesto íntimo, Heidis entrecerró los ojos de una manera que era similar a mirar su tesoro más preciado. Las cejas ligeramente fruncidas en el rostro estoico de Heidis lo hacían parecer un poco más cálido cuando interactuaba con el joven.
Pero también fue este fantasma cálido y obediente quien deliberadamente envió al joven de cabello rubio volando fuera del escenario y sobre su rostro.
Eso es correcto, deliberadamente.