El intercambio de votos entre compañeros de Dao involucró a ambas partes. Como sujeto de los votos de la otra persona, Gu Yan recibió de inmediato los sentimientos de su compañero.
¿Cómo debería describirlo ...
Fue como cuando ves una bestia, cuya existencia es extremadamente cruel y cruel, en la naturaleza frente a ti, ocultando cuidadosamente sus garras. Se acurruca obedientemente hacia ti, luchando por darte lo que quieras e incluso te dará todo su corazón sin dudarlo.
Era demasiado tarde para parar ahora. Para cuando Gu Yan se dio cuenta de esto, el joven frente a él ya había completado sus votos.
Un cambio de corazón significaba la erradicación de su alma. Incluso si buscara en todo el mundo de la cultivación, sería imposible encontrar una segunda persona que lo dejaría sin un camino de regreso como este.
"De lo contrario, este discípulo está dispuesto a desenterrar su núcleo de cristal para dar ..." sintiendo un toque frío en sus labios, el hermoso joven se detuvo de inmediato. Sus ojos oscuros miraban al joven, lleno de paranoia pero también de obediencia.
Deteniendo a su discípulo antes de que pudiera hacer lo que acababa de decir, Gu Yan decidió decididamente repetir el voto.
La persona frente a él era del tipo que cumplía con lo que había dicho, especialmente cuando se trataba de él.
Diciendo que incluso estaba dispuesto a desenterrar su propio núcleo, Gu Yan, impotente, dejó que esta bestia Taotie volviera a su forma original para poder acariciar su pelaje.
Acariciando a la bestia, se dio la vuelta para exponer su barriga y soltó un ronroneo mientras lamía sus dedos. Gu Yan hizo esto para no pensar en otras cosas.
El núcleo de cristal de una bestia demoníaca era como su sangre vital. Aunque la bestia frente a él era una bestia Taotie y no estaba en el mismo nivel jerárquico que las bestias demoníacas comunes, su núcleo de cristal seguía siendo algo vital.
Las dos partes hicieron un voto con los Cielos como testigos. Jiang Tan rápidamente sintió que algo cambiaba.
Era como si se hubiera establecido una conexión invisible entre ambos, una vaga atracción que los unía.
El aumento de la intimidad entre las dos personas hizo que Jiang Tan estrechara sus pupilas. Aparte de la última vez que tuvo la posesión total del joven, esta era la segunda vez que la avaricia insaciable de la naturaleza de su bestia Taotie se había satisfecho.
"¿El maestro se quedará en el Abismo del Inframundo con un discípulo?" Más allá de la paranoia, Jiang Tan miró a los ojos del joven con solo puro anhelo en su mirada.
Las bestias Taotie eran muy codiciosas. Sin embargo, solo quería una cosa, esto no podía considerarse demasiado excesivo, ¿verdad?
Si pudiera obtener su tesoro más preciado, no miraría nada más. Mientras pudiera guardar su tesoro más preciado, estaba satisfecho.
"Bueno." Gu Yan dijo sin dudarlo. Ni siquiera pensó, solo asintió y aceptó la solicitud de su discípulo.
Además de informar a la Secta Guan Lan, no había nada más de qué preocuparse.
Obteniendo la respuesta que esperaba con facilidad, esta Bestia Taotie entrecerró los ojos a sus pupilas verticales con una pizca de contenido, "Entonces, el discípulo acompañará al Maestro en este viaje de regreso a la Secta Guan Lan".
También ya lo había tenido en cuenta y Jiang Tan ciertamente no dejará que su Maestro se vaya solo, incluso si tenía la matriz sobre él.