Después de tal enfrentamiento, algunos países que originalmente habían planeado apoderarse del campeonato para la división de domesticación de espíritus rápidamente vieron frustrados sus planes. Después de todo, nadie esperaba que el país clasificado en el último lugar hiciera una reaparición repentina y completa, dejándolos incapaces de reaccionar a tiempo.
Mire a esos viejos idiotas del lado de China, con una expresión profunda como si los resultados hubieran estado dentro de sus expectativas. Sin embargo, su acto logró engañar a los otros países haciéndoles creer que siempre había sido su plan jugar el papel del cerdo para comerse al tigre. Ahora bien, era culpa suya haber sido engañados como un burro.
El orden del concurso se determinó mediante sorteo. La siguiente ronda fue, naturalmente, para eliminar a más concursantes. Al final, solo quedaban cuatro países. Helun, que todos pensaban que tenía más probabilidades de ganar, fue eliminado poco después de perder ante China, el país que todos habían subestimado y pasado por alto en la división de domesticación de espíritus. Este último era ahora uno de los cuatro países que quedaban.
A estas alturas, no había nadie que tratara al joven de cabello oscuro como un tonto. Esta persona tenía rasgos orientales limpios y atractivos con cejas afiladas. Cualquiera que lo viera sabría que era una persona amable y razonable.
Pero cuando se convirtió en tu oponente… no, tu enemigo, no dudó en atacar sin piedad.
Además, su espíritu domesticado parecía seguirlo por su propia voluntad; Obligó sin importar lo que dijera el joven. Esto era diferente a sus propios espíritus que necesitaban un esfuerzo para reprimirlos constantemente. A veces, incluso tenían que preocuparse por las reacciones negativas debido al descuido y la distracción.
Comparar con los demás fue realmente enloquecedor.
Independientemente de lo sofocados que se sintieron, el gentil joven de cabello oscuro remató a su último oponente para el partido final. Su victoria no pudo ser más suave ya que no permitió a ninguno de sus oponentes mucho tiempo de etapa.
Por lo tanto, los resultados del evento de domesticación del espíritu no tuvieron suspenso. China ganó por completo.
En la historia original, Gu Yan recordó haber escrito sobre cómo China obtuvo resultados considerablemente sobresalientes en esta convención, además del componente de domesticación del espíritu. Ahora que la situación había cambiado, esta deficiencia también se había solucionado y, por lo tanto, la posición de China en la organización espiritual aumentó de manera constante. El puesto de Jefe de la organización espiritual tuvo una competencia feroz.
Esto era algo en lo que evidentemente todos habían pensado. Este asunto parecía como si solo se volviera cada vez más intenso.
Pero esto no tenía ninguna relación con él. Después de lidiar con su último oponente, Gu Yan se recostó en su asiento original.
La lucha por ser el Jefe de la organización espiritual estaba completamente fuera de su alcance como una generación más joven de maestros de adivinación. Aunque se había unido oficialmente a la organización e incluso obtuvo una licencia, Gu Yan no tenía intenciones de quedarse por mucho tiempo. Después de completar su tarea como jugador de reserva para su país, se iría.
No es necesario decir el ganador de la convención de este año. Después de que finalmente terminó la gran conferencia, Gu Yan no pudo irse hasta que se llevó a cabo una gran celebración como la que habló el Gran Maestro Wen antes.
Un espíritu maligno todavía estaba en sus manos. Gu Yan había planeado terminar este asunto una vez que todo terminara, pero ahora estaba siendo tratado como el MVP y no podía irse. Tampoco podía no dar ninguna cara a estos maestros de adivinación, así que después de pensar un rato, aceptó.