Capítulo 9. Noveno día de ser carne de cañón

5.4K 1.1K 367
                                    

Pensando que el adulto Heidis a su lado todos los días seguía sufriendo de amnesia y actualmente como un recién nacido, ignorante de los asuntos, en estos días Gu Yan intensificó sus esfuerzos para elevar su índice de favorabilidad. Trataría a este Heidis como su propio gato, besándolo y abrazándolo a diario, poniéndolo en su regazo y acariciando su pelaje ...

Las consecuencias fueron, por supuesto, muy graves, pero aún no aparentes en este momento.

"Comandante, es hora de que regrese para cumplir con sus deberes". Después de pasar todo el día en el cuartel, Evan aún no había visto a su comandante y, por lo tanto, asumió la responsabilidad de resolver los desordenados documentos de Clase B.

En general, los documentos confidenciales clasificados como Clase B o inferior serán tratados por los subordinados. Por ejemplo, en el ejército, la mayoría de las empresas suelen arrojar los documentos menos importantes a los oficiales de menor rango.

Pero su comandante generalmente no ...

Los otros ayudantes a menudo le tenían envidia, ya que tenían un comandante tan estricto y trabajador que podía tener más tiempo libre. Pero ahora......

Después de obtener instrucciones del administrador sobre la ubicación del dueño de la mansión, se dirigió hacia el oeste, donde una escultura de fuente de agua se alzaba magníficamente en el patio. Evan vio a un joven de cabello negro sentado en una silla de madera cerca junto con un adulto doméstico con forma de gato Heidis a su lado, haciendo todo lo posible para subirse a su pierna. Después de tener éxito, se tumbó en silencio en el regazo del joven.

"..." Recordó la escena que había visto no hace mucho. Después, el que generalmente se consideraba tranquilo en la mayoría de las situaciones no pudo evitar dudar de sus propios ojos.

La última vez todavía podía echarle la culpa a la amnesia, pero ¿qué pasa ahora?

"No hay mucho con lo que deba tratar personalmente". El adulto Heidis que había dejado el regazo del joven ahora estaba en su forma humana, mirando hacia atrás a Evan. En la cara hermosa, esas cejas parecían especialmente frías y distantes. Incluso el uniforme militar negro que lleva puesto en su cuerpo parece extremadamente frío.

El significado oculto era: iré más tarde. Después de haber estado al lado de su comandante durante varios años, Evan naturalmente había entendido el significado del comandante. Sin embargo, esas palabras todavía lo tomaron por sorpresa.

Si no cuenta los documentos debajo de la Clase B, los que realmente requirieron que el comandante se ocupara no fueron muchos ...

Dicho esto, el inexpresivo adulto Heidis giró lentamente la cabeza para mirar en la dirección de cierta persona. Sin saber lo que Eli había visto, Evan de repente vio a su Comandante quitarse cuidadosamente los guantes de cuero blanco y gentilmente levantó las yemas de sus dedos hacia su frente.

Siguiendo su mirada, Evan vio una vez más al joven de cabello oscuro de origen desconocido. Gu Yan estaba sentado a cierta distancia y, por lo tanto, no se dio cuenta de sus miradas.

Pensando en la escena que acababa de ver no hace mucho tiempo y ahora donde su comandante se estaba tocando, parece que ... El joven lo besó justo ahora.

...... Tenía la sensación de que acababa de descubrir la razón por la cual su comandante ya no era tan diligente en su trabajo.

Qiuqiu Se Bueno~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora