Capítulo 7. Séptimo día de ser carne de cañón

6.1K 1.2K 228
                                    

A petición del autoproclamado médico, Eli mantuvo cooperativamente su forma humana. Sin embargo, la única razón por la que lo hizo fue porque Gu Yan había querido que cooperara.

"No parece haber mucho problema. Probablemente en medio mes, debería estar completamente curado ", dijo. El médico que se apresuró a regresar de Figure Door Star miró los resultados del último examen médico. Su hermoso rostro era frío como la piedra, similar a cierto Heidis.

Los exámenes y chequeos diarios habían durado varios días. Después de la sesión de hoy, el adulto Heidis seguía impasible y su rostro inexpresivo aún no mostraba signos de cambio.

En realidad, ya había comenzado a recordar ciertas cosas. Al menos ahora podía reconocer a las dos personas frente a él y sus posiciones.

Esos fragmentos de su memoria todavía no pueden ser completamente completos en la actualidad. Tener un recuerdo borroso no era algo agradable, sin embargo, el adulto Heidis todavía era indiferente hacia esto ...

Estaba muy acostumbrado a aguantar.

"El tercer príncipe dijo que vendrá a visitar al comandante más tarde. Más tarde, el Comandante solo tiene que mantener su estado actual y debería estar bien. Evan asintió al médico antes de hacer esta sugerencia a su superior.

Su comandante aún no podía ocuparse de ningún trabajo y tendría que seguir solicitando permiso. Durante su período de desaparición, ya había solicitado una vez. Imagine que una persona que solía no tomar un solo permiso durante todo el año, de repente lo toma continuamente; inevitablemente causó que algunas personas se inquieten.

"Hai ... amnesia. Todavía no es más lindo ". Mirando al guapo y distante adulto Heidis, la doctora, que parecía bastante joven, dijo con algo de pesar. Ella quería experimentar la sensación de malcriar a su propio sobrino.

"Tos ... Sra. Neilfi". El tema de su conversación seguía allí inmóvil. Evan tosió ligeramente para cambiar el tema. Usar la palabra 'lindo' en su comandante era demasiado aterrador, ¡está bien!

En este momento por razones desconocidas, Evan de repente recordó la forma de gato dócil de su comandante acostado en silencio en el regazo del joven ...

Cuando el joven se frota la barriga, la respuesta del adulto Heidis no fue atacar sino esperar obedientemente a que el joven termine de jugar con él antes de lamerse las yemas de los dedos.

Aunque todos son Heidis, no podía entender las acciones de Eli. La raza Heidis siempre ha sido conocida como la raza más agresiva, e incluso con recuerdos perdidos, sus características innatas aún estarán lejos de ser 'dóciles'.

Pero en los últimos días, Evan observó las interacciones entre su comandante y el joven de cabello negro y se dio cuenta de que algo parecía estar mal.

El Heidis adulto frente a él había colocado al joven dentro de su círculo de protección, sin permitir que nadie lo tocara como si lo estuviera cuidando cuidadosamente.

Ignorando su conversación, tan pronto como terminó el examen médico de rutina, el adulto Heidis vestido con el uniforme rígido se levantó y se fue.

Evan tenía la sensación de que sabía a dónde se dirigía su comandante. Ha visto la adoración de su oficial al mando por ese joven de cabello oscuro, sin querer siquiera dejarlo fuera de su vista. Él era extremadamente eh ...

Qiuqiu Se Bueno~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora