Capítulo 119. Trigésimo primer día de ser un maestro espiritual

1K 333 35
                                    

Aunque había muchos fantasmas y espíritus malignos saliendo del pasillo, el equipo de escolta estaba formado por élites talentosas de varias divisiones. No era imposible escoltar a una sola persona a través de los dos mundos.

Los extranjeros habían entrado en la ciudad fantasma. En el momento en que los seres vivos del reino humano entraron en Ciudad Fantasma, su posición siempre había estado a los ojos de Xu Qiu. Aunque no era rival para su jefe, seguía siendo el segundo al mando y no era un debilucho.


Si se sentara en la segunda posición más alta sin ninguna fuerza o habilidad para respaldarlo, los otros fantasmas lo habrían aplastado hace mucho tiempo.

"Qué audaz". Xu Qiu elogió, pero no había un rastro de emoción en el joven y apuesto fantasma.

Han sucedido demasiadas cosas recientemente. Desde que su jefe regresó a Ciudad Fantasma, no solo no pudo obtener unas vacaciones, sino que se encontró cada vez más ocupado.

Sin embargo, no se atreve a quejarse. Si fuera antes, todavía se atrevería a enfrentar el rostro frío de su jefe y le insinuaría que se hiciera cargo de parte del trabajo.

Pero ahora, ni siquiera tuvo el valor de acercarse, y mucho menos de soportar la tormenta.


Cuando se dio cuenta de que su jefe había regresado hace unos días, Xu Qiu había salido emocionado a recibirlo.

Sin embargo, lo primero que notó fueron los ojos escarlata de la otra persona. Llevaba la misma túnica oscura que contrastaba con su piel pálida como en sus recuerdos, pero el rostro originalmente inexpresivo ahora era extremadamente aterrador. El lado izquierdo de su rostro se había torcido.

Como un espíritu maligno ...

Cuando los fantasmas ordinarios pierden su racionalidad y se transforman en espíritus malignos, experimentarían un aumento en sus habilidades generales a expensas de su conciencia y se convertirían en un monstruo completo.

Los iris escarlata y una expresión retorcida simbolizaban la pérdida gradual de control de su jefe mientras se convertía en un espíritu maligno. En ese momento, toda la persona (fantasma) de Xu Qiu estaba congelada. No se atrevió a imaginar algo tan aterrador e incluso pensó que su corazón (muerto) saltó de miedo.

Lo único que valía la pena regocijarse era que aún no se había transformado por completo y aún conservaba una parte de su racionalidad cuando envió una orden ese mismo día para atacar el reino humano. Aparte de esto, nunca dijo una palabra más.

Para Xu Qiu, no fue difícil entender la causa y el efecto de este asunto, pero el problema era que incluso si lo supiera, no había nada que pudiera hacer.

Su jefe se encerró directamente en su estudio una vez que regresó. Hoy en día, además de ejecutar la tarea de 'atacar el reino humano', arriesgaba su vida para molestar a la persona en el estudio dos veces al día.

Vio que la situación empeoraba. Si esto continuaba, su rey realmente se convertiría en un monstruo irracional ...

Esta transformación fue irreversible, al menos así fue en todos los casos en los que había sucedido. Esto hizo que Xu Qiu se sintiera profundamente impotente.

Su corazón ya estaba lleno de irritabilidad y ahora, antes de que pudiera siquiera ordenar a los fantasmas que habían entrado en el reino humano que atacaran, la gente de allí llamó a su puerta. Sería un milagro si Xu Qiu no torturara a esos intrusos hasta la muerte.

"Lord Xie Lan". Xu Qiu acababa de dar la orden de exterminar cuando una figura familiar entró en su vista. Inmediatamente se levantó.

"No perdones a un solo ser humano vivo". El rostro pálido y hermoso del hombre se había fusionado con la mitad retorcida, dando como resultado una belleza extraña y distante, al igual que las crueles palabras que acaba de decir.

Qiuqiu Se Bueno~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora