Había prometido no hacer nada que hiciera infeliz a su Maestro. Al principio, los demonios que envió Jiang Tan eran solo para que ejercieran presión sobre los cultivadores. Más tarde, cuando trató con la Secta Zhongxuan, salvó a los discípulos que eran inocentes.
"Parece que el núcleo de loto está en tu cuerpo". La voz de Jiang Tan era tranquila y sin emociones. La llama especial [1] tuvo un gran impacto en los cultivadores y refinerías. Si se usa adecuadamente, pueden refinar su cuerpo y mejorar su cultivo. La persona que estaba arrodillada frente a él había internalizado la llama especial y cultivada con ella.
Se suponía que esto era de su Maestro.
Los dientes que estaban apretados apretadamente temblaban, las pupilas de Li Rong se ensancharon cuando la mano al frente se extendió hacia él. La presión que sintió lo hizo casi incapaz de respirar, mucho menos hablar.
Miedo.
Cuando el demonio se unió a él, había perdido los sentidos. Ayudó al Demonio a emboscar y matar a los ancianos en su propia secta. Después, incluso admitió que él fue quien mató a Ye Yuan ...
No necesitaba pensar para saber que todos en su secta debían estar maldiciéndole actualmente. Su reputación estaba completamente destrozada.
La mano que se extendió penetró su pecho y el dolor que era cien veces más intenso que romper huesos hizo que Li Rong casi se desmayara. Sin embargo, el cuerpo de un cultivador era muy fuerte, no podía desmayarse. En cambio, solo pudo experimentar el dolor de los huesos.
Al final, esto realmente no podría considerarse como penetrar su carne. Jiang Tan lo miró fríamente, arrancando con fuerza la llama especial que casi se había fundido con su alma fuera de su cuerpo.
Estaba completo, ni una sola chispa desperdiciada. Durante este período de tiempo, Jiang Tan hizo que el demonio que sostenía a Li Rong le bloqueara la boca para que no necesitara escuchar el desagradable grito de la otra persona.
Guardando la llama en una botella de sellado espiritual, Jiang Tan frunció las cejas. Este regalo había llegado tarde, no sabía si a su maestro le gustaría o no ...
Con la botella en la mano, Jiang Tan miró al cultivador que tenía la cara llena de dolor. Él específicamente ordenó a sus subordinados que lo enviaran de regreso. Ciertamente no dejará que el otro hombre muera tan fácilmente.
La otra persona ahora era un cultivador de la etapa Jindan. En el mundo de la cultivación, este nivel de talento podría considerarse un genio.
"No, no puedes ..." Al ver la mano alcanzarlo, Li Rong se estremeció y el miedo lo hizo encogerse hacia atrás. Sin embargo, los dos demonios lo sostenían, no permitiéndole moverse lo más mínimo.
Aplastando su núcleo Jindan, Jiang Tan no le dio una segunda mirada a la persona cuyo cuerpo se retorcía como un pez muerto. Con calma se enfrentó a los dos demonios frente a él: "Llévatelo y cuídalo bien, pero no lo dejes morir aún, o te unirás a él".
El significado de la palabra 'cuidado' era muy claro. Incluso si no dijo la última parte, los dos demonios que escucharon esto no se atreverían a dejar que este cultivador humano muriera en sus manos.
No se atrevieron a mirar a las pupilas negras como la tinta, la oscuridad en ellas era como un mal sin fondo. Simplemente inclinaron sus cabezas en respuesta y rápidamente lo levantaron.
Sabiendo que el mayor orgullo de la otra persona era su propio talento, Jiang Tan aplastó a su Jindan para que pudiera experimentar la desesperación. Su cuerpo no tendría problemas para vivir durante otros cien años, pero el resto de su vida lo pasaría dolorosamente en el abismo.