El séptimo piso de la sala de exposiciones militares no estaba abierto a la gente común. Su fama se debió a las ilustres máquinas y armerías que habían traído la victoria a las diversas guerras de Heidis. Una de las exposiciones más famosas fue la máquina de asalto "Silver Blade", que una vez fue conducida por el décimo emperador del imperio Heidis.
Cuando Eli llevó al joven de cabello negro a ver la exposición, todos los que la vieron quedaron extremadamente asombrados. Sin embargo, aparte de eso, bajo la influencia del supresor y cierto olor poderoso de Heidis que lo marcaba, nadie notó el problema con su raza.
Mientras el joven admiraba las grandes máquinas de guerra, no se dio cuenta de que el adulto Heidis había estado callado y distante, mirándolo fijamente.
A este humano le gustan estas máquinas de guerra. Esta fue la conclusión a la que llegaron los Heidis mientras observaban a los jóvenes desde el costado.
La eficiencia de los soldados fue extremadamente alta. Por la noche, Gu Yan ya había recibido un regalo.
Gu Yan había aceptado durante mucho tiempo su destino como el puesto de gato con forma humana de Heidis. Vio como el atigrado tigre plateado trepaba lentamente por sus piernas y sus ojos no podían evitar contraerse.
Especialmente al pensar en lo que había establecido como el "maestro" de esta bestia, los ojos de Gu Yan se contraerán aún más ferozmente.
Era un escritor tan recto ...
"Maullar."
Gu Yan vio que la boca de este gran gato parecía estar sosteniendo algo mientras trepaba por sus piernas y soltaba un 'miau', dejando que todo lo que había estado sosteniendo en su boca cayera sobre su regazo.
...... Gu Yan tenía ganas de reír.
La forma de gato doméstico del adulto Heidis miró la curva en la esquina de los labios del joven y lo miró durante un buen rato. Levantó el objeto caído una vez más e inclinó su cabeza hacia el joven.
Fue un momento extraño en el que los Heidis habían elegido no subirse a él y quedarse tumbados en silencio, sino que se arquearon en el abrazo del joven. Gu Yan dudaba mientras acariciaba la cabeza del gran gato: "¿Eli?"
Al darse cuenta de que el gato había estado mirando fijamente su otra mano inactiva, Gu Yan pensó por un momento antes de colocar su otra mano delante del gato.
Probablemente había tomado la decisión correcta cuando el Heidis en su forma de gato doméstico bajó la cabeza ligeramente y colocó el objeto en su boca en las manos de Gu Yan.
"¿Para mí?" Gu Yan miró el brazalete que tenía en sus manos, o más bien un anillo, y preguntó.
Su respuesta fue un bajo 'miau' de su garganta.
La leve inclinación de su cabeza mientras el adulto Heidis esperaba expectante su elogio fue un golpe letal para Gu Yan, el gato loco. Gu Yan, que ya había perdido cualquier sentido de racionalidad, levantó al adulto Heidis y comenzó a besarlo sin la menor vacilación.
Originalmente después de haber terminado de besar al gato y recuperar sus sentidos, había comenzado una ronda de autorreflexión. Sin embargo, cuando escuchó que el gato soltaba maullidos suaves, Gu Yan rápidamente desechó cualquier último fragmento de integridad moral que tuviera.
Todavía no tenía idea de qué era exactamente el anillo cuando el gato en su regazo comenzó a maullar nuevamente y Gu Yan se lo puso.
Finalmente había aplacado al gran gato en su regazo mientras se calmaba. Gu Yan relajó perezosamente la parte superior de su cuerpo y se dejó caer sobre la cama.
Todo el imperio no tenía tal cosa como una "cama". La cama que él había querido había sido especialmente personalizada para él ... Gu Yan ya tenía la sensación de que ya no estaba cautivo, sino que este adulto, Heidis.
Sin embargo, parece que no hubo inconvenientes, sino que hubo muchas ventajas ...
Oh no no no, él es un escritor recto, Gu Yan luchó por comprender sus últimos hilos de justicia y moral.
Sintiendo que levantaba el peso de su pierna, Gu Yan miró hacia arriba y vio al gato atigrado plateado mordiendo las esquinas de la manta. Luego, lo arrastró para cubrir su cuerpo.
Fue realmente obediente ...
El Heidis adulto en su forma de gato acababa de comenzar a tirar de la colcha sobre el cuerpo del joven de cabello oscuro, que aún no estaba completamente cubierto cuando lo abrazó con fuerza.
Gu Yan levantó el edredón medio cubierto que estaba en su cintura y los metió a ambos.
Recientemente, el clima había comenzado a enfriarse. Aunque este tipo de cambio de temperatura no ha tenido efecto en la raza Heidis, fue diferente para el humano Gu Yan.
Al darse cuenta de este punto, el adulto Heidis incluso pensó en cambiar a una forma más grande para poder proporcionar más calidez a los jóvenes.
La parte más cálida estaba en su vientre. Los ojos de Gu Yan estaban cerrados, pero sus manos seguían acariciando el suave vientre del gran gato de un lado a otro.
Mientras acariciaba al gato, Gu Yan repentinamente pensó en la primera vez que había visto la forma humana del otro ... Era un hombre con un cuerpo muy simétrico, y los músculos abdominales ligeramente tensos parecían llenos de fuerza y belleza.
En comparación con su forma original y ahora, su apariencia era realmente muy diferente. Pensando en esto, Gu Yan no dudó en frotar la barriga del gato.
Hmm ...... muy suave, se siente muy bien al tacto.
Dos semanas después, un joven teniente había reunido toda la información y corrió hacia la mansión.
"Un humano ...", las cejas del adulto Heidis se fruncieron. El rostro guapo y frío leyó suavemente el nombre de la raza, su tono frío tenía un sutil rastro de ternura.
Tierra, una civilización de nivel cuatro.
Solo una diferencia en un nivel de brecha de civilización puede ser abrumadora, y mucho menos cuatro. El Heidis adulto continuó buscando cuidadosamente el informe de la encuesta frente a él.
Realmente era demasiado débil ...
Eran una raza débil que dependía del uso de creaciones científicas y tecnológicas para llegar incluso al cuarto nivel. Aunque confiaron en gran medida en su avance tecnológico, este nivel de tecnología todavía no era nada en comparación con la civilización de nivel siete de Heidis.
Pensando en cómo el joven se había vuelto más difícil de calentar recientemente, un cierto Heidis adulto que siempre había estado ausente en el departamento emocional comenzó a sentirse bastante angustiado. Quería terminar de ocuparse de su negocio rápidamente para poder volver a abrazar al joven.
Pero al mirar el informe, se dio cuenta de que no veía un registro de lo que les gusta a los humanos.
"¿Qué tipo de cosas les gustan a los humanos?"
Evan se congeló por un momento, ¿esto también estaba dentro del alcance de su investigación?
Evan se subió las gafas por el puente de la nariz y dijo con calma: "Por favor, dale a este subordinado algo de tiempo para investigar".
Vamos. El joven comandante frío y apuesto asintió sin expresión.