Esta 'sugerencia' acababa de ser entregada por la condesa cuando el vizconde que estaba a su lado expresó su apoyo antes de que Gu Yan tuviera tiempo de decir algo.
Aunque los altos elfos que estaban cerca no entendían el razonamiento detrás de esta sugerencia, sabían que su condesa debía haber creído que despertaría a su majestad. Por lo tanto, muchas miradas suplicantes cayeron repentinamente sobre la juventud humana.
Su Rey era fuerte y hermoso, besando a un Elfo tan noble, ¿cómo podría el joven no estar dispuesto?
No solo estos elfos, incluso su compañero, el paladín le tocó la barbilla, y también expresó una opinión similar: “GG-Gran belleza, ah. Muslo dorado, no hay daño en un solo beso, ah, estoy celosa de muerte ... "
El dormido elfo de cabello plateado era la belleza suprema. A pesar de enfrentarse a una belleza deslumbrante que trascendía el género, el Paladín podía distinguir su género de un vistazo. Pero sabiendo eso, todavía expresó honestamente su aprecio por este elfo.
Gu Yan: ...
Gu Yan dejó de acariciar la cabeza del gato y, en cambio, comenzó a rascarse la mandíbula. Bajando la cabeza, hizo un gesto silencioso con los ojos.
"Miau", encontrando su mirada, el gatito maulló suavemente y se lamió los dedos. Sin embargo, el elfo de cabello plateado continuó dormido.
Su amante fingía deliberadamente ignorancia. Gu Yan acarició ligeramente la mandíbula del gatito y dijo en voz baja: "Qiuqiu, sé bueno. Es hora de despertar."
Ronroneando, el gatito debajo de su capa negra ensanchó sus ojos redondos para mirar al joven antes de cambiar su mirada hacia el elfo de cabello plateado dormido dentro de las ramas del Árbol de la Vida. Y luego, se volvió para mirarlo.
A partir de esta serie de acciones y el bajo ronroneo, su significado no podría ser más obvio. Gu Yan se congeló y al final, bajo las innumerables miradas de los altos elfos presentes, caminó hacia el Árbol de la Vida.
Los pequeños orbes de luz que flotaban sobre el elfo de cabello plateado se acercaron gradualmente al joven humano, tocando el dorso de sus manos y su ropa. Estos elfos recién nacidos se moverían instintivamente hacia cualquiera que tuviera el aura del Árbol de la Vida.
Los orbes de luz aumentaron y Gu Yan pudo sentir sutilmente el calentamiento de la temperatura circundante.
Estos orbes lo rozaron, luego flotaron hacia el elfo de cabello plateado, yendo y viniendo varias veces, como si le pidiera que se acercara.
El elfo de cabello plateado frente a él tenía los ojos cerrados, pero su majestuosa belleza fue suficiente para mover corazones. No había nadie que no pudiera verse afectado frente a él.
Aunque fue así ...
Pero bajo las numerosas miradas fijas en él, Gu Yan pareció escuchar el sonido de su integridad moral destrozada.
El gatito todavía ronroneaba suavemente mientras estrechaba los ojos y balanceaba la cola lentamente. Era fácil ver que el gatito estaba de buen humor.
El Árbol de la Vida pareció percibir al joven que se acercaba, y las ramas que habían estado protegiendo de manera segura al elfo de cabello plateado retrocedieron lentamente, como para darle la bienvenida al joven.
"..." Realmente se negó a despertar sin un beso. Incluso las palabras "Qiuqiu" habían sido arrojadas en vano. Gu Yan finalmente entendió cuán inflexible era su amante, en este asunto.
El cabello plateado brillaba libremente sobre el elfo. El elfo de cabello plateado profundamente dormido parecía extremadamente gentil, pero no había nadie que confundiera su género.
Los delgados y pálidos labios del elfo también eran extremadamente cautivadores. Gu Yan se inclinó hacia adelante y plantó suavemente un beso en los labios fríos y suaves del elfo.
El beso comenzó y terminó abruptamente. Bajo el escrutinio de la multitud de personas, Gu Yan sintió que esto era lo más lejos que podía llegar.
Sin embargo, los eventos que se desarrollaron a continuación estaban completamente fuera de sus expectativas.
"Se está moviendo ... ¡Vi a su Majestad moverse un poco!" Los altos elfos presentes estaban encantados, su elegancia inmediatamente abandonada.
Después del beso, Gu Yan vio que los ojos del elfo de cabello plateado temblaban un poco. Pero después de unos segundos pasaron y la belleza continuó manteniendo su posición anterior.
En este momento, Gu Yan parece darse cuenta de algo y las comisuras de sus ojos se crisparon. Los Altos Elfos que los rodeaban y se habían regocijado rápidamente se calmaron y se dieron cuenta de algo.
Al darse cuenta de que la juventud humana frente a ellos no tenía ninguna intención de prolongar el beso, este grupo de Altos Elfos estaba aún más agitado que el Rey Elfo que obviamente estaba fingiendo estar dormido.
"Su Excelencia-" Miradas sinceras y tonos sinceros.
Gu Yan, "..." ¿Qué más podría decir?
El sonido de su integridad moral desmoronándose parecía hacerse particularmente claro. Como ya lo había besado una vez, otro beso no importaría ... Pensando así, el humor de Gu Yan se estabilizó rápidamente.
Recordando cómo la otra persona lo había besado en el pasado, Gu Yan presionó sus labios contra los delgados labios del elfo de cabello plateado. Podía sentir levemente el aliento del elfo que estaba besando cambiar gradualmente.
Los ronroneos del gatito de capa negra se hicieron más profundos. Hablando con precisión, ser besado por el joven hizo que la existencia más elevada fuera aún más reacia a abrir los ojos del elfo de cabello plateado que estaba controlando.
Realmente quería patear a todas las demás personas en esta habitación antes de empujar a este hombre hacia abajo para devolverle el beso. Quizás, podrían hacer aún más cosas.
Pero el espectáculo debe continuar. Ya había agregado algunas escenas a esta historia para sí mismo y ahora solo le faltaba un final.
El profundamente dormido elfo de cabello plateado fue besado suavemente por un joven humano. En este momento, los espectadores que estaban viendo esta escena de repente se dieron cuenta de que el joven humano que besaba a su rey era realmente muy guapo. A pesar de que no tenían ningún sentimiento por ninguna otra raza, este grupo de altos elfos no pudo evitar admitir este hecho.
La tenue luz del Árbol de la Vida era tan cálida como siempre y los elfos recién nacidos flotaban como pequeños orbes, creando una escena casi perfecta. Eso fue, aparte del elfo de cabello plateado que aún no se había despertado.
"¿Podría ser que necesita ser un beso más profundo ...?" Nadie sabía qué alto elfo habló, pero después de decir eso, estas palabras ganaron rápidamente la aprobación de todos los presentes.
Aunque la raza élfica era tranquila y distante por naturaleza, con el tiempo, naturalmente aprendieron muchas cosas que deberían saber.
Todos los Altos Elfos presentes vieron que cuando el joven humano besaba a su Rey, su expresión ocasionalmente cambiaba sutilmente. Era muy pequeño, pero aún podían notarlo.
“Su Excelencia, por favor intente nuevamente. Mientras puedas despertar a Su Majestad, la raza élfica te otorgará cualquier reliquia sagrada o lo que desees con nuestras dos manos ”, dijo sinceramente la líder de los altos elfos, una elfa. No importa qué tipo de tesoro precioso valiera la pena intercambiar.
Gu Yan tuvo la sensación de que su amante lo había guiado profundamente. Todavía estaba acariciando la espalda de un pequeño gato y parecía haber renunciado a cualquier resistencia, incluso empujando su lengua dentro de la boca del elfo de cabello plateado para profundizar su beso.
Pero en el siguiente segundo, el lado pasivo de repente se volvió agresivo.
"Su Majestad." Sin ser notados por los Altos Elfos, su propio Rey de repente extendió su mano para arrastrar al joven humano a sus brazos y presionar la parte posterior de su cabeza, como para continuar su beso. Todos los Altos Elfos presentes se arrodillaron instantáneamente en el momento en que vieron a su noble Rey abrir los ojos.
No era fácil ser jugador ahora. Para completar una misión, ¿todavía necesitaba que el jugador vendiera su propio cuerpo ...? El paladín quedó atónito cuando vio esta vista, suspirando profundamente en su corazón.
Sin embargo, la otra persona era hermosa, por lo que esta transacción no podría considerarse una pérdida.
"Mmph ..." La lengua que invadió su boca barrió el techo y sus labios quedaron firmemente capturados, haciéndole imposible hablar. Gu Yan, que fue atrapado en un beso profundo, solo pudo dejar escapar un gemido amortiguado.
El elfo de cabello plateado entrecerró sus ojos dorados, extremadamente satisfecho con este final. Finalmente liberó a su prisionero del beso largo y profundo después de detectar las respiraciones del joven gradualmente cada vez más rápido. Pero en el momento en que se apartó, lamió suavemente el par de labios con satisfacción.
Para que este tipo de expresión satisfecha apareciera en la cara distante de un elfo era simplemente impensable. Desapareció en un instante y solo Gu Yan, que era el más cercano, lo atrapó.
Todos los altos elfos en la escena ya habían estado arrodillados por un tiempo. Después de hacer lo que quería, el hermoso y elfo de cabello plateado liberó lentamente al joven de su abrazo. Las ramas del Árbol de la Vida también retrocedieron gradualmente, alejándose del noble elfo y hacia el final, el elfo de cabello plateado recuperó por completo su libertad.
Asintiendo inexpresivamente hacia los elfos que estaban arrodillados ante él, la mirada del elfo de cabello plateado seguía firmemente clavada en la cara ligeramente sonrojada del joven que casi se había asfixiado.
Gu Yan no pudo hacerle nada abiertamente al joven de cabello plateado, así que agarró decisivamente al pequeño gatito por el cuello y lo sostuvo hacia abajo, dándole palmaditas en la cabeza de varias maneras.
La capucha negra ya había caído, pero el gatito continuó ronroneando suavemente, sin ninguna intención de resistir. Al final, incluso sacó la lengua para lamer los dedos del joven.
“Miau”
El par de iris dorados que parecían llevar luz y sombras lentamente se atenuaron. El elfo de cabello plateado, que podría considerarse como el pináculo de la belleza, movió lentamente sus delgados labios y pronunció en voz baja esta palabra.
***
El autor tiene algo que decir: 1,2,3,4 ... después de abandonar la trama, obtuvo innumerables besos.
Qiuqiu: Miau ~