Capítulo 72. Vigésimo primer día de ser un gran Dios

1.4K 396 34
                                    

El elfo de cabello plateado que estaba cuidadosamente custodiado por el Árbol de la Vida no tenía actualmente la apariencia de un poderoso monarca.

Pero su belleza era innegable. Afectó a los elfos recién nacidos e incluso a aquellos que aún no habían nacido. Todos ellos instintivamente querían estar más cerca de la radiante belleza.

"Su Majestad." La elfa que había llevado al Humano al Árbol de la Vida bajó la cabeza. No importa si el dormido elfo de cabello plateado estaba consciente o no, aún se debe dar el debido respeto.

La belleza de la raza elfa era inigualable. Su rey era aún más bello y poderoso, no había nadie que pudiera compararse con su existencia. Estos fueron los pensamientos sostenidos por todos los elfos por unanimidad.

Aunque el elfo de cabello plateado era hermoso más allá de las palabras, Gu Yan aún se obligó a retraer su mirada.

Mirar a una belleza en presencia de su amante no era aconsejable, especialmente si su amante era extremadamente posesivo. Gu Yan decidió que sería mejor no alimentar a su amante con más vinagre de lo que debería.

Si lo hiciera, las cosas que podrían suceder más tarde serían trágicas más allá de las palabras. Más importante aún, existía la posibilidad de ser encerrado en una pequeña habitación oscura por su amante para hacer todo tipo de actos depravados que podrían hacer que uno pierda la moral.

Solo de pensarlo ... tos. Olvídalo, no seguirá pensando en ello. Gu Yan silenciosamente cortó su tren de pensamientos.

El Qiuqiu de este mundo era omnipotente, lo sabía todo. Sin embargo, hablando desde otro ángulo, también se puede decir que no sabía nada.

El cerebro ligero no tenía el sentido de la vergüenza humana. Hacer ese tipo de cosas era especialmente desvergonzado y carente de moral.

Recordando el acuerdo que tenía con su compañero de equipo anteriormente, Gu Yan envió un mensaje privado.

[Fiesta] [Sen Luo]: "He conocido al Rey Elfo".

[Fiesta] [Cuervo plateado]: “???”

[Fiesta] [Cuervo plateado]: “¿No necesita tu reputación alcanzar el nivel de“ Respeto ”para entrar al Palacio? Muslo dorado, ¿qué has estado haciendo en los últimos 10 minutos?

[Fiesta] [Sen Luo]: "Es solo una coincidencia, mi búsqueda de alguna manera involucra al Rey Elfo".

[Fiesta] Cuervo plateado]: “F * ck ... Eso es tan injusto. Rápido, dime, ¿es hermoso el Rey Elfo? Si son una belleza, estaré más motivado para aumentar mi reputación ".

"..." El cuadro de diálogo permaneció en silencio por un momento. Ante la pregunta de este Paladín, Gu Yan fue momentáneamente incapaz de responderle.

Bajando la cabeza, Gu Yan miró al gatito en sus brazos. El gatito de capa negra entrecerró los ojos y, como era de esperar, volvió la vista para mirar el cuadro de diálogo.

Al escuchar el suave ronroneo, Gu Yan consideró seriamente sus opciones. Al final, respondió con un "sí".

Gu Yan decidió no elogiar nunca la aparición de otra persona frente a su amante.

Al ver la palabra "sí" enviada, el gatito en la mano del mago entrecerró los ojos y dejó de ronronear abruptamente.

Tenía una pregunta que no entendía. Lo aclarará personalmente más tarde.

Gu Yan no fue el único jugador en el Palacio. Desde el momento en que lo llevaron al Árbol de la Vida, Gu Yan había notado que un jugador de la clase Sacerdote lo miraba atentamente.
"Esa persona es el jugador traído por el vizconde Claire, ambos pueden ser considerados rivales". Al darse cuenta de que el jugador que había traído no entendía la hostilidad que emitía la otra persona, explicó Finna.

rivales ...

Al escuchar esta palabra, Gu Yan entendió. Sus cejas se fruncieron inconscientemente.

Anteriormente, había escrito sobre misiones por las que había que competir. Esta clase de misiones tenía diferentes puntos de partida para diferentes jugadores, pero los requisitos eran los mismos.
Además, era el tipo de búsqueda donde una vez que un jugador la completaba, los otros jugadores que también tenían esta búsqueda ya no podrían hacerlo, por lo que es una búsqueda única que no se puede repetir.

Por lo tanto, se puede considerar que el jugador que se queda atrás ha abandonado la misión y no puede continuar con la siguiente misión. No había necesidad de hablar sobre las recompensas.

No es de extrañar que la otra persona lo mirara con una expresión de vigilancia. Tenían que completar el mismo tipo de búsqueda, lo que significaba que el otro jugador también estaba haciendo una búsqueda de clase legendaria.

Nadie estaría dispuesto a renunciar a una oportunidad tan difícil de llegar a su competidor.

En comparación con Gu Yan, que todavía estaba arraigado al suelo, el sacerdote ya se había movido. Con permiso para acercarse al Árbol de la Vida, lanzó un hechizo de "despertar" sobre el dormido elfo de pelo plateado.

"¿No hay información útil que pueda ayudar?" Gu Yan le preguntó a su propio guía. El panel de misiones no proporcionó ninguna pista, los jugadores tuvieron que buscar pistas por su cuenta.

Una buena búsqueda como esta se había convertido en un pozo de misterio.

Finna sacudió la cabeza. Incluso los elfos de élite en la Capital estaban indefensos después de realizar innumerables investigaciones.

Su rey había caído misteriosamente en un sueño profundo hace unos cientos de años. Su cuerpo no mostraba signos de anomalías incluso ahora. Era solo que no podía despertarse,

Si no estuvieran desesperados, no había forma de que los elfos acudieran a la raza humana en busca de ayuda.

En primer lugar, no tenía muchas esperanzas. Entonces, al ver a la otra persona sacudir la cabeza, Gu Yan realmente no se sintió decepcionado. Solo necesitaba juntar las pistas por sí mismo.

Para despertar a una persona profundamente dormida, primero necesitaba observar a la otra persona. Gu Yan no tenía ningún deseo de exprimir al lado del jugador Sacerdote que todavía estaba ocupado y decidió esperar hasta que la otra persona terminara.

Gu Yan no tenía ninguna esperanza de que el elfo de cabello plateado simplemente se despertara de un hechizo tan simple. Si un hechizo fuera suficiente, sería imposible para el Rey Elfo permanecer inconsciente durante cientos de años.

Incluso si la raza élfica no practicaba magia sagrada, los elfos eran una raza antigua. ¿Qué tipo de artefacto mágico sagrado no han visto?

Mientras esperaba, Gu Yan acariciaba continuamente la espalda del gatito. Sus dedos ágiles alcanzaron expertamente debajo del capó y entraron directamente en contacto con el cuerpo peludo de la otra persona.


Fue extremadamente suave y agradable al tacto.

"Miau." Permitiendo que el joven lo tocara, y jugara con él, sin importar cómo molestara al gato, el gatito en su abrazo continuó soltando un ronroneo. Casi podría describirse como excesivamente tolerante.

Nadie sabía lo que pensaba el gatito, pero la cola peluda siguió balanceándose ligeramente. Sus ojos estaban medio cerrados, evidentemente muy complacidos.

"Qiuqiu ...?" Gu Yan había notado naturalmente el buen humor de la otra parte. ¿Pero por qué?

Inesperadamente, no pudo descubrir la razón del cambio de humor de la otra persona. Gu Yan no pudo evitar sentirse un poco sospechoso.

Aunque sonaba un poco narcisista, Gu Yan era consciente del hecho de que las emociones de la otra persona generalmente estaban ligadas a él. Reflexionando seriamente sobre este asunto, Gu Yan aún no pudo encontrar una razón.

Al escuchar su llamado, el gatito en su abrazo continuó lamiéndose el dedo, haciéndole cosquillas. Gu Yan, sin saberlo, se había olvidado de seguir con su pregunta.

Acariciando al gato, el tiempo que pasó esperando ya no era tan insignificante como antes. Unos diez minutos después, el Sacerdote que había estado lanzando repetidamente el mismo hechizo renunció involuntariamente.

Los jóvenes elfos nacidos del Árbol de la Vida no eran más que pequeños orbes de luz sin su propia conciencia. Sin embargo, cuando Gu Yan se acercó al árbol, se sorprendió al darse cuenta de que los orbes que anteriormente se cernían sobre los elfos de cabello plateado, sin atreverse a acercarse, ahora se estaban moviendo hacia él.

¿Eh?

Se sorprendió al ver un pequeño orbe tocando el dorso de su mano. Aunque no hubo una sensación definida, la piel que entró en contacto con ella de alguna manera pareció sentir un poco de calor.

De pie frente al Árbol de la Vida, no muy lejos, el Sacerdote no había disfrutado tal trato de los elfos recién nacidos.

Los dos altos elfos en la escena también quedaron atónitos por lo que estaban viendo. Los elfos recién nacidos fueron atraídos natural e instintivamente hacia el Árbol de la Vida y el Rey Elfo que tenían una conexión con el Árbol. Esta situación de acercarse a un humano era completamente desconocida.

¿Cómo podría ser esto?

Este fue el primer pensamiento que les vino a la cabeza. Cuando finalmente recuperaron la calma, los dos altos elfos miraron fijamente al joven de cabello negro que se acercaba al Árbol de la Vida.

Quizás ... Esta persona tenía la mayor probabilidad de despertar a su Rey.

Sintiendo la diferencia entre ellos, la cara del sacerdote a un lado se puso fea. Finalmente había obtenido una misión de clase legendaria con mucha dificultad, las recompensas eran algo con lo que innumerables personas solo podían soñar. Pase lo que pase, se negó a rendirse aquí.

"Es inútil hacer trucos tan insignificantes". Ser favorecido por los elfos recién nacidos no significaba nada. El sacerdote lentamente apartó su bastón. La experiencia del fracaso causó que su tono hacia su competidor fuera descortés, pero al final, aún dejó paso al joven.

Gu Yan no respondió. Estaba tratando de evitar que el gatito en sus brazos se pusiera furioso. Abrazando al gatito con fuerza, miró al elfo de cabello plateado que estaba bien protegido dentro de las ramas del Árbol de la Vida.

Los hilos plateados eran como una cascada. Si no estaba acostado y protegido por el denso follaje, el elfo de cabello plateado con los ojos cerrados no se veía diferente de una persona dormida.

Era como ... la bella durmiente.

Si hubiera tenido alguna conciencia y le hubiera dicho al Paladín sinceramente, el elfo dormido de cabello plateado probablemente podría describirse como "hermoso". Incluso en comparación con los otros Dioses de este mundo, por ejemplo, el Señor del Inframundo, apenas pueden sostenerle una vela al Rey Elfo.

Sin embargo, debe tenerse en cuenta que este último ya estaba en el pináculo de la belleza.

Si el elfo de cabello plateado abriera los ojos ahora mismo, cualquier persona que lo mirara probablemente estaría dispuesta a hacer lo que le pidiera ...

Justo cuando el pensamiento cruzó por su mente, en el siguiente segundo, Gu Yan se encontró mirando a un par de ojos que eran el dorado pálido de un nuevo sol.

Mirando al joven a su alcance, el elfo de cabello plateado que se había despertado abruptamente de su profundo sueño de repente extendió las manos para acercar al joven. En el segundo siguiente, presionó sus propios labios contra los pálidos del joven.

***

El autor tiene algo que decir: La bella durmiente Qiu no sigue el guión

Gu Yan está estupido.

Qiuqiu Se Bueno~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora