Después de que terminó la convención espiritual, la tarjeta de identidad de cristal negro que representa su relación con la Asociación Espiritual se metió descuidadamente en la billetera de Gu Yan.
Originalmente, había querido guardarlo en una caja fuerte ya que solo quería ser un miembro de nombre y no tenía intenciones de llevar a cabo ninguna tarea para el país. El Gran Maestro Zhao y el Gran Maestro Luo, que lo habían buscado en busca de ayuda, eran claramente conscientes de este punto.
Pero pensando que podría haber una oportunidad para que él lo use en el futuro, Gu Yan lo trajo consigo. Puede haber momentos en los que los incentivos laborales puedan ayudarlo.
"El cazador de fantasmas de antes ... ejem, ¿qué le pediste?" Una vez que habló, Gu Yan recordó repentinamente la escena de ayer en la que el fantasma se había entrometido en ellos cuando su amante lo había empujado hacia abajo. Gu Yan inconscientemente bajó la voz y tosió para ocultar su vergüenza.
Incluso si ya había cometido esos actos inmorales en la Ciudad Fantasma, todavía no podía mantener la calma.
"Traería la desgracia a algunas personas, nada por la borda". Xie Lan parpadeó y se inclinó más hacia el joven de cabello oscuro. No dio más detalles.
No estaba satisfecho a pesar de acortar la distancia entre ellos, por lo que el rey fantasma simplemente levantó al joven sobre su regazo. Con sus cuerpos presionados juntos, bajó la frente sobre los hombros de la otra persona antes de entrecerrar los ojos con satisfacción.
En un lugar con poca gente 'familiar', Xie Lan usó su forma original para este mundo.
Su ropa oscura contrastaba con su tez pálida. Desde sus ojos hasta el puente de su nariz y finalmente sus finos labios, todos daban una impresión de fría indiferencia. Sin embargo, era extremadamente hermoso, hasta el punto de que todavía se veía bien a pesar de su expresión estoica.
No era un espíritu amable. En realidad, los que se convirtieron en espíritus no eran personas buenas ni honestas. Esto era algo que todos en el mundo espiritual sabían, por lo que incluso si formaban un pacto con uno, el reino humano nunca abandonó su cautela por la ciudad fantasma.
Cada vez que alguien miraba a su amado con descarada malicia, solo podía pensar en estrangularlos hasta la muerte, lentamente para que pudieran sentir desesperación mientras su vida se les escapaba.
Y aquellos que experimentaron una muerte tan dolorosa generalmente se convertían en espíritus malignos, por lo que podía arrojarlos al infierno una vez más. Ellos experimentarían personalmente desde el primer al decimoctavo nivel del infierno hasta que sus restos fueran esparcidos. Solo entonces serían libres.
"Qiuqiu, sé bueno". Esta no era la primera vez que lo ocupaban en tal posición. Gu Yan ya estaba acostumbrado. Cuando escuchó a su amante decir 'Nada por la borda', con indulgencia extendió una mano para tocar la cabeza de este último.
Claramente, solo un toque no fue suficiente para satisfacer al rey fantasma. Xie Lan bajó la cabeza para capturar los labios del joven antes de hacer un pequeño sonido de acuerdo.
El joven quería que él fuera bueno, por lo que sería bueno y no mataría a esas personas. Simplemente les dejaría tener mala suerte en todo lo que hicieron, pero no hasta el punto de los desastres.
[00, ¿puedo regresar a mi mundo después de completar este último mundo?] Gu Yan no hizo ningún sonido después de ser abrazado y besado. Simplemente relajó su cuerpo y permitió que la otra persona hiciera lo que quisiera mientras conversaba con el sistema de su familia.
[Si. Este fue el acuerdo que tuvimos. El anfitrión no tiene por qué preocuparse.] A partir de esta pregunta, 037 había pensado que su anfitrión dudaba si podría regresar al mundo. Entonces dio más explicaciones.