Los requisitos del juramento eran, de hecho, muy simples. Ya no podía hacer nada que pudiera causar daño a la raza Dragón, y dado que este era un juramento mutuo, la raza Dragón también estaría sujeta a este juramento.
En el momento en que se completó el juramento, Gu Yan vio que se completaba el estado de la misión en su panel de misiones. Una vez que pensó en el hecho de que el llamado gran dios era en realidad el Qiuqiu de su familia, por lo que el juramento no tendría ningún efecto en él, su expresión no pudo evitar volverse extraña.
Cogió la llave del Caos Primordial que fue arrojada hacia él. Era una bola de metal oscura y pesada que Gu Yan rápidamente arrojó a su bolsa espacial. Su legendaria búsqueda de cadena de nivel se completó, solo por debajo de recibir las recompensas.
Era insoportablemente simple.
De hecho, si lo pensaba detenidamente, las misiones emitidas por la raza Elfica y Dragón estaban llenas de pozos. Uno lo necesitaba para limpiar la mazmorra del abismo caído, y el otro lo necesitaba para luchar contra el Dragón Negro que incluso toda la raza Dragón no podía derrotar después de rodearlo.
Si no fuera porque el Qiuqiu de su familia es el tramposo más poderoso en este mundo, Gu Yan sintió que aún podría estar atrapado en la primera etapa. Después de todo, la mazmorra del abismo caído no es algo por lo que cualquiera pueda pasar.
El juramento fue establecido. El mar de fuego que había consumido la isla flotante retrocedió gradualmente, incluso las llamas negras en los cuerpos de los dragones desaparecieron en el aire hasta que prácticamente no quedó nada.
A pesar de que ambos lados todavía se enfrentaban, ninguno hizo un movimiento.
"Ustedes los humanos siempre están tratando de obtener artículos peligrosos, pero nunca se detienen a pensar en sus consecuencias". Habiendo perdido su espíritu de lucha, el dragón sagrado arrojó una última línea para el humano frente a él y se fue. Su voz era inquebrantable ya que condujo al resto de sus camaradas dragón hacia una isla deshabitada.
"Miau ..." El pequeño gato en el abrazo del joven había enganchado su cola en su mano con mucha dificultad y lamió sus dedos. Ronroneó suavemente para expresar su obediencia.
Era natural esconder y proteger el preciado tesoro de uno, no había forma de que le hiciera daño.
"Solo nos queda traer a la princesa de regreso y terminaremos". Gu Yan rascó la mandíbula inferior del gato de orejas puntiagudas y le acarició la espalda.
Desde el primer mundo, la primera vez que se encontraron, cuando la otra persona todavía era un enemigo y estaba en un estado defensivo, nunca lo había lastimado. Y en los mundos posteriores, nunca lo hizo.
El Dragón Negro estaba trayendo a este joven de vuelta a su vivienda. Cuando escuchó lo que dijo el joven, solo emitió un leve zumbido en respuesta.
A pesar de atravesar mundos diferentes y perder sus recuerdos cada vez, había un instinto aún más profundo que los recuerdos que seguían conteniendo cada vez. Y en cada mundo que pasa, este instinto solo se hizo más profundo.
Su persona más querida
Mientras lo vea, puede reconocerlo, lo conoce. Al igual que en este mundo, la primera vez que vio al mago enfrentarse en una batalla contra otros, como el cerebro ligero, Asa parecía sentir como si un virus mortal hubiera invadido su cuerpo.
Había una voz que parecía seguir diciéndole, este hombre es tu persona más importante.
Por lo tanto, esa fue la primera vez que tuvo un interés en el mundo real, un deseo de tener un cuerpo real. Había derrocado por completo su visión de que el mundo era aburrido, incluso si tanto la realidad como el mundo virtual eran algo que él entendía completamente. Ya no se sentía frustrado.
Regresaron a la oscura cueva y, bajo la intensa mirada del Dragón Negro, Gu Yan dio un paso hacia la princesa inconsciente. Miró hacia abajo y comenzó a reflexionar sobre cómo debería enviar a la otra persona de regreso.
Usando una montura voladora para enviar a la princesa de regreso a la ciudad más cercana, pensó que el NPC y otros humanos probablemente la escoltarían de regreso a salvo.
Este asunto debe resolverse lo antes posible para evitar que algún tonto se apresure a convertirse en un Guerrero Dragón.
Invocando su montura voladora, Gu Yan se preparó para poner a la princesa inconsciente de cabello dorado sobre ella cuando una fuerza lo hizo retroceder varios pasos.
El Dragón Negro había usado su cola para envolver al joven de cabello negro antes de tirar de él hacia sí mismo y entrecerrar los ojos. Mientras lo hacía, simultáneamente había terminado de lanzar un hechizo.
El lenguaje del dragón impreso comenzó a aparecer en la princesa inconsciente y cuando la rodeó por completo, el hechizo se activó.
Una matriz de teletransportación brilló con una luz oscura mientras la persona en el centro de todo desapareció.
Gu Yan se congeló al instante. El tipo de cosas con las que podía lidiar él mismo, no quería molestar a los demás. Había planeado resolverlo él mismo. Sin embargo, parece que su amante claramente le importó entrar en contacto con alguien más.
Después de enviar a la persona extra en la cueva, el Dragón Negro usó su cola para acercar su tesoro e incluso usó su barbilla para frotarlo en el proceso.
Las escamas de la raza Dragón eran duras y ásperas, pero cuando se frotaban ligeramente, no causarían dolor. Sin embargo, en comparación con una criatura esponjosa, tocarla no se sentía tan bien.
Levantó una mano y acarició las escamas del Dragón Negro. Habiendo experimentado el sabor de convertirse en un Jinete del Dragón, Gu Yan era algo reacio a levantarse de su espalda.
La expresión del joven era muy simple de entender. Bajó la cabeza y el cuerpo macizo, gruñendo suavemente.
"Ah Yan quiere montar en mi cuerpo?" Una voz ligeramente profunda y ronca sonó junto a su oído. Era la voz que pertenecía a Asa.
Esta pregunta fue extremadamente tentadora. Gu Yan estaba extremadamente interesado en el trabajo de jinete Dragón , y si no fuera por el hecho de que el juego no ofrecía esta profesión, ya habría creado una pequeña cuenta para jugar esta profesión. Y luego, había una buena posibilidad de que la cuenta pequeña se convirtiera en su cuenta principal.
Este pensamiento fue extremadamente tentador y solo dudó un momento antes de asentir rápidamente.
"Miau."
En este momento, el pequeño gatito que colgaba de sus hombros ronroneó suavemente y Gu Yan levantó habitualmente una mano para acariciar a la criatura peluda en su abrazo. Pero cuando lo hizo, de repente se encontró en los brazos de un extraño.
"... Qiuqiu", Gu Yan reaccionó rápidamente.
Las pupilas escarlatas eran extremadamente evidentes a pesar de la falta de familiaridad de la hermosa cara. Solo necesitaba un momento para darse cuenta de que el hombre delante de él era la forma humanoide del Dragón Negro.
Su amante simplemente tenía demasiados recipientes en este mundo. Cada vez que se encontraban, él estaría en un cuerpo diferente y Gu Yan tendría que tomarse un tiempo para adaptarse a su nueva apariencia. Afortunadamente, aparte de las apariencias físicas, otras áreas eran similares y llenas de familiaridad.
Acababa de pronunciar el nombre de la otra persona cuando fue arrastrado a la cueva por el Dragón Negro. Cuanto más caminaban, menos luz penetraba en su entorno, haciendo que la cueva pareciera extremadamente oscura.
Una vez que Gu Yan alcanzó el lugar donde estaba el Dragón Negro, escuchó a la otra persona recitar un hechizo corto y simple en la magia del Dragón. Las paredes a ambos lados de la cueva se iluminaron con una pequeña llama y sus alrededores se iluminaron instantáneamente.
No importa qué cuento de hadas fuera, siempre se sabía que la cueva del Dragón tenía grandes e inmensurables tesoros preciosos. Esta fue la razón principal por la que muchas personas morían por convertirse en Guerrero Dragón .
En el momento en que su visión estaba inundada de luz, Gu Yan confirmó personalmente esta leyenda. Vio los rumores de "innumerables tesoros".
Los tesoros que rara vez se podían encontrar afuera, incluso aquellos sin precio, eran en este momento, como una basura común que se encuentra en todas partes en el tesoro del Dragón. Innumerables joyas preciosas se apilaron juntas en una esquina y se desparramaron desordenadamente. Por ejemplo, si Gu Yan diera otro paso adelante, sería donde una perla demoníaca verde oscuro llena de magia torrencial yacía en silencio.
Sin corazón y sin rastro de humanidad. Esta frase fue quizás, extremadamente adecuada para describir la raza Dragón.
En toda esta cueva, simplemente necesitaba recoger algo al azar y sería al menos un elemento de grado épico. Los artículos de grado legendario tampoco eran pocos, y los únicos que podían alcanzar este nivel eran probablemente la raza Dragón.
Pero para que su amante lo traiga aquí ...
Perdido en sus pensamientos, el Dragón Negro derribó a Gu Yan sobre la pila de tesoros.
Hablando estrictamente, se podría decir que yacía sobre el cuerpo del Dragón Negro, y para el dragón humanoide, actualmente estaba acostado en la pila del tesoro. Sus ojos escarlatas se entrecerraron y se fijaron en él.
A los dragones les encantaba coleccionar todo tipo de tesoros, se podría decir que era su naturaleza innata. Para un tesoro que les gustaba particularmente, muchos Dragones elegirían guardarlo en todo momento, e incluso le regalarían otros tesoros como compañero.
Todos los tesoros en esta cueva eran simplemente para servir como compañeros para la juventud. El Dragón Negro en su forma humana yacía sobre la pila del tesoro y permitió que la juventud humana se sentara encima de él.
Frunciendo los ojos ante su tesoro más preciado, el Dragón Negro extendió la mano para presionar la cabeza del joven hacia abajo y besó suavemente el par de labios pálidos.
Fue besado aquí y allá. Para cuando finalmente reaccionó, Gu Yan expresó que este desarrollo estaba mal. ¿No estuvieron de acuerdo en dejarlo montar en el cuerpo del Dragón Negro ...?
¿Qué pasó para convertirse en un jinete del dragón?
"Ah Yan está cabalgando sobre mí". El Dragón Negro observó los cambios en su expresión y ajustó ligeramente la posición del hombre sobre su cuerpo.
Gu Yan, "..."
¿Ya no puede montar este dragón?
***
T / n: ¿vieron a dónde iba esto ~***
Comentario: Todos sabíamos que eso pasaría 😈🤭