Había una pequeña bola en sus botas, de hecho, esta pequeña bola no estaba gorda. Fue simplemente debido a su pequeño tamaño, junto con su posición actual de medio feto, parecía extremadamente redondo...
No, ese no era el punto.
Desde el momento en que Gu Yan abrió la puerta y vio la pequeña bola entre el espacio, se quedó completamente aturdido. Después, la pequeña pelota se presionó contra sus zapatos e inclinó su cabeza hacia arriba para mirarlo mientras hacía un maullido suave. Estaba perdido.
¿Dónde estaba la línea de sangre de la bestia Taotie despierta?
Aunque su línea de sangre era menos de un tercio, esta pequeña bola a sus pies no tenía ninguna razón para parecerse a un pequeño gatito.
El sonido que había hecho la pequeña bola también era similar al de un gato. Antes, cuando la pequeña pelota había maullido humildemente, Gu Yan fue atrapado sin preparación.
En ese momento cuando había estado escribiendo esta novela, Gu Yan no describió específicamente la forma original del jefe de villano. Para verlo ahora personalmente...
"Miau."
Al encontrarse con la mirada del par de pupilas verticales de color claro, Gu Yan se congeló.
"¿Frío?"
En el par de pupilas verticales, se reflejó la imagen de un joven cultivador vestido completamente de blanco. El joven extendió una mano hacia él.
El joven cultivador frente a él tenía un olor muy familiar. Cuando había estado en el cuarto oscuro antes, este fue el olor que lo hizo ansioso por acercarse.
Al ver los hermosos dedos largos y delgados acercándose hacia él, la pequeña bola se inclinó instintivamente hacia adelante y la lamió suavemente. Después de lamerlo, movió todo su cuerpo sobre la mano extendida del joven, maullando suavemente.
Realmente era una bestia recién despertada, su mente realmente había retrocedido a la de un niño...
La expresión tonta de la bola de piel que se había puesto en su mano hizo que Gu Yan casi perdiera el control de su propia expresión facial. Inconscientemente quería relajar las cejas arrugadas.
Muy similar...
Ya sea en términos de apariencia o la forma en que lo miraba mientras se lamía los dedos, todo era extremadamente similar.
Sosteniendo el cachorro que parecía tener al menos un poco de grasa para mantenerlo caliente, Gu Yan usó sus mangas para cubrir la espalda de la pequeña pelota, tratando de no dejar pasar el viento frío.
Era un invierno bastante frío y, además, era de noche. Con su cultivo, ciertamente no tenía miedo de esta baja temperatura. Sin embargo, el pequeño cachorro en sus manos...
Justo cuando puso sus mangas sobre la espalda de la pequeña pelota, Gu Yan escuchó un ronroneo bajo de sus brazos.
Frotándose contra el cálido cuerpo del joven, este cachorro mostró instintivamente una ligera apariencia temblorosa.
Aunque su mente se había convertido en la de un niño y no recuerda sus propios recuerdos de cuando había estado en su forma humana, sus instintos le dicen que hacerlo permitirá que los jóvenes se preocupen más por él.
La realidad demostró que efectivamente era así. Al darse cuenta de que la pequeña bola en sus brazos parecía temblar por el frío, Gu Yan realmente ya no podía mantener su fachada inexpresiva. Extendiendo una mano para acariciar la espalda de la bolita, usó una voz suave para convencerlo: "Sé bueno..."