Debido a que los dos cuerpos estaban presionados muy cerca el uno del otro, Gu Yan podía sentir fácilmente los cambios en cierta parte del cuerpo de la otra persona.
En este tipo de situación que todos los hombres entienden, Gu Yan puso rígido su cuerpo. No importa qué, no se atrevería a moverse precipitadamente de nuevo.
"También ... me gusta Ah Yan [1]". Al ver al joven que estaba siendo reprimido debajo de él, la voz fría del adulto Heidis repentinamente parecía estar atorada en su garganta.
El par de pupilas verticales claras que miraban al joven estaba lleno de una sensación de deseo y tenía un toque de posesividad.
Este humano ...
Su.
Si cambia el orden de las palabras, se convertirá en su humano.
Esta frase dejó al adulto del comandante del Séptimo Regimiento Imperial, Heidis, satisfecho. Incluso estrechó ligeramente su pupila, la mirada fría en sus ojos aparentemente se volvió más suave.
Como una raza de élite en la parte superior de la cadena alimentaria en el espacio interestelar, al mirar a otras razas, invariablemente adoptarán la mirada de un cazador mirando a su presa.
Sin embargo, por alguna razón, sintió un anhelo indescriptible hacia este humano débil y frágil ...
Al no querer que este humano le tenga miedo, el adulto Heidis adoptará deliberadamente una imagen dócil e inofensiva de un gato que aparecerá frente al joven.
¿También? Gu Yan solo pudo captar esta palabra y no tuvo tiempo de responder cuando le besaron el lóbulo de la oreja nuevamente, lo que hizo que Gu Yan temblara inconscientemente.
Sin embargo, en este mismo momento, la voz fría bajó suavemente al lado y dejó escapar un "maullido", como pidiendo una recompensa.
Aprovechando el momento en que Gu Yan quedó atónito, el dueño de esta voz silenciosamente había desabrochado el primer botón del collar del joven.
Marcar las pertenencias de uno siempre había sido una ocurrencia común entre la raza Heidis. Sin embargo, en la práctica, todavía era la primera vez para este adulto Heidis y era inevitable que sus acciones fueran un poco torpes.
Como un hombre adulto normal, no importa si era heterosexual o inclinado si la otra parte era tan guapa ... y provocativa, era imposible que Gu Yan no tuviera la más mínima reacción.
Al escuchar que el joven debajo de su cuerpo se quedaba sin aliento, el adulto Heidis inclinó la cabeza y comenzó a pensar. Se dio cuenta de que los oídos de este joven parecen ... Muy sensibles.
Sin embargo, cuando este adulto, Heidis, una vez más besó los lóbulos de las orejas de Gu Yan, queriendo continuar desabotonándose la ropa, encontró que el joven detuvo sus manos.
Su fuerza era lo suficientemente débil como para ser ignorada. Debido a la gran disparidad en la fuerza física del ser humano en comparación con la raza Heidis, el Heidis adulto que estaba besando los oídos del joven no consideró que las acciones del joven lo rechazaran.
Otro botón fue desabrochado. Al ser reprimido por la fuerza absoluta, Gu Yan solo podía sentirse débil. Cerró la boca con fuerza por temor a que accidentalmente dejara escapar cualquier sonido extraño mientras empezaba fervientemente a pensar en cómo restaurar cualquiera de sus últimos fragmentos de integridad moral.