¿Qué clase de bastardo intimidaría a un niño? ...
Si no fuera porque temía que la gente notara la diferencia en su personalidad y se lo llevara, Gu Yan ya habría querido abandonar el acto y convencer al niño pequeño.
Pero la realidad era que mantuvo la espalda hacia el niño y continuó con voz fría: "Regresa".
Después de esperar un buen rato, Gu Yan escuchó que el niño detrás respondió suavemente 'Entendido', seguido por el sonido de pasos saliendo de la habitación. Finalmente, la puerta que estaba abierta se cerró ligeramente.
En el momento en que se fue, Gu Yan era la única persona que quedaba en la habitación. Se relajó un poco y de repente escuchó la voz del sistema en su cerebro.
[Después de que el host cambiara con fuerza las 'Reglas', el sistema descubrió un rechazo del cuerpo en el que residía el host, y en ese momento, determinó que el cuerpo del host ya está 'muerto' y debe ser transferido de inmediato.] Si el sistema era capaz de diferentes tonos, 037 probablemente sonaría disculpándose mientras explicaba la situación.
Escuchando la voz mecánica pero habiendo estado juntos en todo un mundo, Gu Yan podía, por supuesto, entender lo que el sistema estaba tratando de decirle.
El cambio abrupto de dimensión, hablando de manera realista, Gu Yan aún no se había recuperado del último mundo y todavía estaba pensando en cómo reaccionaría el Heidis después de descubrir que se había ido ...
[Con respecto a este asunto, el anfitrión no necesita preocuparse.]
Al percibir los pensamientos internos de la juventud, 037 rápidamente dio una respuesta optimista.
Después de un rato, Gu Yan asintió levemente con la cabeza y emitió un pequeño sonido de reconocimiento. El gran gato que amaba tanto pegarse a él, cuando se despierta y se da cuenta de que ya no estaba allí... probablemente no sería capaz de calmarse.
Sin embargo, esta vez ya no podrá convencerlo.
Echando un vistazo a la túnica blanca que llevaba puesta, Gu Yan frunció las cejas mientras ajustaba sus pensamientos. Todavía tenía que pensar en cómo atravesar el mundo en el que estaba ahora.
El mundo actual estaba en una novela de Xianxia. En comparación con el último mundo, Gu Yan sintió que el nivel de peligro en este mundo era mucho mayor.
Demonios y bestias vagaban por este mundo. Como cultivador, inevitablemente se encontraría con estas cosas y en el futuro, incluso enfrentará batallas entre cultivadores.
Afortunadamente, a pesar de que había poseído el cuerpo de un carne de cañón que estaba condenado a morir miserablemente, lo afortunado fue que este carne de cañón era al menos un ser poderoso y no un personaje secundario débil.
Hablando de identidades, ahora era uno de los cinco maestros principales de la Secta Guan Lan que podría considerarse una secta conocida en todo el reino del cultivo, floreciendo durante más de un siglo.
Aunque ha disminuido a lo largo de los años, todavía puede clasificarse altamente en el mundo del cultivo.
La posición máxima del maestro era solo superada por el Maestro. Con una posición tan alta, Gu Yan no tenía que preocuparse por cosas como la comida, el sueño o las necesidades comunes.
Además, había poseído el cuerpo de carne de cañón que era famoso por su talento. Su velocidad de cultivo y ascensión hicieron que la gente lo odiara tanto que le picaban los dientes. Aparte de su final trágico, realmente no había nada por lo que ser quisquilloso.