Afortunadamente, antes de que Zhao Huan pudiera moverse, el viejo finalmente se recuperó de ahogarse con un bocado de té. Se sentó apresuradamente y abofeteó la espalda de la otra persona un par de veces para ayudarlo.
Zhao Huan era parte de la nueva generación de maestros de adivinación en el reino espiritual, por lo que, naturalmente, no era parte de la importante expedición que había entrado en la Ciudad Fantasma. Por lo tanto, no sabía quién era el fantasma pálido y hermoso que había aparecido vestido con una túnica oscura para causar una reacción tan grande por parte de su maestro.
Afortunadamente, no había bebido el agua, de lo contrario, probablemente no habría estado mejor. El gran maestro Luo dejó en silencio su taza de té sobre la mesa. Aunque parecía tranquilo, el ligero temblor de sus manos durante todo el proceso no podía ser ignorado.
Eso estuvo muy cerca. Él ya estaba a esa edad, pero aún tenía que experimentar tal susto... Dios sabe cuánto quería golpearse un talismán estabilizador del corazón para asegurarse de que lo que estaba viendo no fuera una alucinación.
“Xiao Gu, ¿tu espíritu contratado tiene una habilidad para cambiar de forma? ¿Por qué no haces que cambie a una apariencia diferente? Esta cara es realmente bastante difícil de ver para nosotros, los viejos, porque... ya sabes ... El gran maestro Luo se tocó el pecho, donde podía sentir su corazón acelerado. De todas las formas que este espíritu pudo haber tomado, ¿por qué tuvo que elegir la apariencia del Rey Fantasma? ¿Era este un espíritu que se basaba en asustar a otros usando su apariencia?
Hasta ahora, Luo Qun no creía que el fantasma frente a ellos fuera el mismo que habían visto en Ciudad fantasma. El fantasma aclamado como 'Lord Xie Lan' era una existencia absolutamente aterradora, estos maestros de adivinación podían escribir una novela completa sobre lo aterrador que era.
Las cosas que la otra parte había hecho en el último milenio, especialmente cómo habían establecido algo así como un "orden" hace milenios; Hablando en serio, podría llenar una novela completa.
Como dice el refrán, conócete a ti mismo, conoce a tu enemigo y sobrevivirás a través de cien batallas ileso. Frente al enemigo más espinoso del reino humano, la organización espiritual nunca descuidó ninguna palabra que dijera. Después de todo, su debilidad podría estar escondida dentro de ellos.
Este tipo de existencia había permanecido en la cima durante varios miles de años y tenía el poder de experimentar la emoción de terminar vidas. ¿Cómo podría algo así estar dispuesto a sufrir bajo las manos de un ser humano, y mucho menos decir tan voluntariamente la palabra 'Maestro'?
Pero justo cuando terminaba de hablar, el Gran Maestro Luo de repente sintió que su párpado izquierdo se contraía. La izquierda representaba la fortuna, la derecha era la desgracia. Si había algo a punto de suceder, indicaba que los eventos deberían ser buenos, pero su corazón no tenía ni una pizca de esperanza.
El fantasma que había estado descansando la barbilla sobre el hombro del joven de cabello oscuro entrecerró los ojos y se sentó derecho, comenzando a controlar la reacción del joven a su lado.
¿No puedes mirarlo? ¿Había algo mal con su cara?
No tenía nada que ver con ser humano o fantasma, Xie Lan generalmente no tenía sentido de la estética en nada aparte de la juventud, incluido él mismo. Pensó que el joven de cabello oscuro ante sus ojos era muy guapo, pero cuando escuchó a la otra persona decir esas palabras, no pudo juzgar la calidad de su propia apariencia.
Esta cara…
La capa de color oscuro contrastaba con los dedos de Xie Lan, haciéndolos parecer aún más pálidos y claros al tocar su cara de porcelana pero aun anormalmente hermosa. Cuando se movieron para tocar la comisura de sus labios, Xie Lan retiró la mano de su rostro. En cambio, levantó la mano del joven a su lado y, bajando la cabeza, frotó suavemente su mejilla contra su palma.
Gu Yan originalmente quería responder, pero se atragantó con sus palabras cuando sintió los movimientos repentinos de su amante. Este tipo de acciones de "favor exigente" se añadieron a esa cara... era demasiado fascinante. Al menos, Gu Yan no podía mirar hacia otro lado bajo la mirada del otro.
Su aparición en este mundo no debía ser superada por los Elfos del último mundo; fue difícil para él resistirse.
Al joven le gustaba su cara; Esta fue la conclusión a la que llegó. Este Rey Fantasma, que todavía estaba considerando si debería cambiar su rostro, una vez más entrecerró los ojos y se calmó.
"Así es como se veía originalmente". A pesar de saber que sería difícil para los grandes maestros aceptar la idea de que había arrastrado al Rey Fantasma al reino humano, aún así decidió decir la verdad.
Zhao Huan observó cómo su maestro y las expresiones de los otros mayores fluctuaban entre verde y ceniciento, decidió morder la bala y preguntar, en conflicto: "S-shifu ... Hay píldoras estabilizadoras del corazón en el auto. ¿Lo traerá este discípulo?
Respirando profundamente, Zhao Xu hizo todo lo posible para digerir las palabras del joven. Miró a su discípulo ignorante y quiso suspirar ante la valentía del joven.
Debido a que este joven ternero todavía no sabía cómo era un tigre, no tenía miedo.
"Siéntate adecuadamente, qué feo te ves, sentándote un momento y levantándote al siguiente". Zhao Xu negó con la cabeza a su discípulo, que todavía era joven; cuando regresaran, le daría lecciones complementarias. En este momento, solo necesitaba sentarse allí y conocer su lugar.
El fantasma frente a ellos aparentemente expresó su intimidad con el joven de cabello oscuro a su lado con cada acción que hacía. Por ejemplo, en este momento, estaba agarrando la mano del joven y jugando con sus dedos, mientras que el que estaba jugando actuaba como si estuviera acostumbrado.
No entendía y no quería entender cómo demonios sucedió esto. Sin embargo, los hechos expuestos frente a él no podrían ser más legítimos, lo que hace que uno se quede sin palabras, incapaz de encontrar algo para replicar.
El desastre había sucedido a los domadores de espíritus juveniles, recibieron a los más poderosos... en el momento en que llegaron. Si la otra parte realmente pudiera hacer que el que estaba a su lado escuchara las órdenes obedientemente, entonces caerían voluntariamente como los precedentes de esa división que lograron con éxito mandar incluso al Rey Fantasma.
En el silencio del departamento, Xie Lan jugaba con los largos y bonitos dedos del joven. Pensando, el Rey Fantasma giró la cabeza para mirar al joven que estaba a su lado y dijo al pasar: "El tratado de paz entre la Ciudad Fantasma y el reino humano es válido a largo plazo".
En realidad, incluso podría decirse que es eterno. Él no haría nada a este lado del mundo, era el mundo en el que vivía este joven después de todo.
Las pocas personas que vivían frente a ellos, aparte del joven cuyo estado mental aún no era estable, los otros dos le tenían mucho miedo. Xie Lan pudo ver el miedo oculto en lo profundo de ese par de ojos.
Esto no estuvo bien. Si estas personas hicieran una expresión así e hicieran que el blanco de su mirada se asustara de él también, estaría muy preocupado.
Estas personas vivas querían proteger este lado del mundo, por lo que él prometió no destruirlo. De esta manera, estos humanos probablemente deberían estar más a gusto.
"Sin embargo, él necesita fingir por un tiempo y cambiar su forma cuando asiste a la convención". Devolviendo el control que el fantasma tenía en sus dedos, Gu Yan no intentó hacer nada para ocultar su intimidad.
Como autor, Gu Yan sabía que el carácter de estas tres personas era justo. No difundirían la noticia del fantasma a su lado para crearles problemas. Habría muchas personas en la convención espiritual, otros grandes maestros que habían visto antes a Xie Lan también estarían allí, por lo que, por supuesto, tuvo que disfrazarse.
Estable. Los resultados de la convención espiritual esta vez fueron resueltos.
Teniendo en cuenta el intercambio entre la pareja fantasma y humana, mientras uno no estuviera ciego, era fácil saber qué tipo de relación tenían.
Un humano reuniéndose con un fantasma, hubo muchos casos de que esto sucediera a los grandes maestros en el campo de domesticación de espíritus. La juventud no fue el primer precedente, pero...
Xie Lan. Los dos grandes maestros principales temblaron una vez más mientras corrían este nombre por sus mentes una vez más.
Parece que el amor no solo hizo ciegos a los humanos, sino que también hizo ciegos a los fantasmas. Este Rey Fantasma en realidad tiró toda la Ciudad Fantasma para seguir a este joven a este lado del mundo. ¿Qué más podrían decir?
Este joven era de su país de Hua Xia, por lo tanto, este Maestro de la Ciudad Fantasma definitivamente estaría predispuesto hacia la gente de Hua Xia. Ciudad fantasma no se separó en diferentes países; Basados en este hecho, ¡estaban sonriendo incluso en sus sueños!
Si esto continuara, incluso podrían retirarse temprano.
No preguntaron cosas que no deberían preguntarse. Una vez que terminaron de tomar su té, los tres invitados se despidieron. Los que perturban la vida amorosa de los demás serían pateados por un burro; si uno tuviera una pizca de autoconciencia, se daría cuenta.
Los miembros de la organización espiritual necesitaban registrarse. Posteriormente, su identificación, que estaba hecha de un material especial, se les distribuiría para la conveniencia de entrar y salir de ciertos lugares. Antes de irse, el Gran Maestro Luo dijo que lo ayudaría a registrarse en la organización y enviaría a alguien para que les entregara el pase cuando estuviera listo. Gu Yan asintió y le dio las gracias; fue bueno que no tuviera que ir personalmente solo para recogerlo.
Envió a los invitados antes de cerrar y cerrar la puerta, luego se dio la vuelta y, por lo tanto, Gu Yan fue atrapado contra la puerta por el amante helado de su familia.
Sabía que cualquier poco de calor era falsificado. Su temperatura corporal real no podría describirse simplemente como fría, sino helada. Pero no importa lo que fuera, a Gu Yan realmente no le importaba.
"Ah Yan no me tiene miedo".
Los pálidos labios que actualmente besaban sus mejillas eran como una pluma que caía sobre su piel.
"¿Asustado de qué?" En lugar de responder "sin miedo", Gu Yan redirigió el tema con una pregunta propia. Temporalmente se permitió el comportamiento del fantasma pálido de presionarlo contra la puerta, y también su hábito de lamer las comisuras de sus labios.
Xie Lan no pudo responder, porque no haría nada malo con esta persona. En cuanto a poseerlo, por supuesto, esto no podría considerarse como algo malo...
"Todos me tienen miedo". Después de cierta consideración, declaró este hecho. El Maestro de la Ciudad Fantasma había terminado de lamer los labios del joven, se acercó a su cuello. Lamió algunas marcas imperceptibles en su piel donde un pulso vivo latía debajo; imperceptible, pero sin lugar a dudas allí.
Al escuchar esto, Gu Yan no se resistió a levantar una ceja. Ya es su enésimo mundo de amor entre especies, para hablar de miedo ahora, su arco reflejo probablemente podría envolver la Tierra algunas veces.
Xie Lan lo escuchó reír y entrecerró los ojos, luego enterró su rostro en el hueco de su cuello, "Quiero Ah Yan".
La voz profunda contenía profundidades ocultas de ronquera. El joven tenía una habilidad innata extremadamente alta para cultivar, además de su energía primordial, probablemente estaba en la etapa en la que podía tolerar hacer ese tipo de cosas con él.
Con la espalda apoyada en la puerta de madera detrás de él, Gu Yan vio que su amante no tenía intenciones de dejarlo ir. Por lo tanto, simplemente lo complació por completo y se relajó.
Después de relajarse, lo que siguió después estuvo dentro de sus expectativas. Teniendo en cuenta la dureza de la puerta y cómo la usaba su espalda como soporte, si lo hacían demasiado tiempo, le dolería un poco.
‘Insistiendo obstinadamente en hacer cosas en este tipo de lugar, ¿qué tipo de interés es este? 'Gu Yan pensó con dificultad con lo que quedaba de su conciencia.
El segundo día, necesitaba mencionar que los miembros de la organización espiritual eran muy eficientes. Un miembro vestido como un repartidor habitual les entregó dos artículos.
Una tarjeta hecha completamente de cristal negro y una carta de invitación.
****Nota:
Sí, que me tarde con este capítulo. Iba a publicar antes, pero estube dos días sin Wattpad. El problema técnico de restablecer la contraseña. Ayer ni siquiera me mandaba el correo de restablecer, fue hasta hoy.
Me lleve un susto, creo que muchos. XD