Capítulo 24. Vigésimo cuarto día de ser carne de cañón

4.1K 835 498
                                    

-


Al ser examinado atentamente por un par de ojos ligeramente entrecerrados, con una especie de mirada que parecía ver a través de todo, Gu Yan finalmente tuvo una idea de lo que acababa de prometer.

Si lo atrapo, ¿es mío?"

Parecía haber asentido justo ahora.

El palo de gato que había estado sosteniendo anteriormente en su mano derecha había aterrizado en el suelo. Gu Yan de repente descubrió que su manzana Adam estaba siendo lamida y succionada, haciendo que su respiración fuera errática.

Esta vez, el Heidis no estaba satisfecho con simplemente presionar al joven debajo de él. El botón en el cuello de Gu Yan no estaba bien abrochado, parece que ni siquiera necesitaba hacer nada para desnudarlo.

"Ah"

El joven reprimió desesperadamente su respiración pesada cuando sintió una mano debajo de su ropa ...

"Qiuqiu, ah ..." En el momento en que abrió la boca, no pudo contener el jadeo sin aliento que escapó. Aunque Gu Yan luchó por mantener los ojos abiertos, estaba lleno de confusión.

No pudo decir las palabras "sé bueno" cuando cerró la boca rápidamente después de escuchar su propia voz.

"Atrapé a Ah Yan".

Al ver los labios del joven apretados, el frío y hermoso oficial de cabello plateado llovió continuamente besos en los labios del joven, usando su lengua para lamer vacilante sus delgados labios.

Al ver que no era rechazado, abrió los dientes apretados originalmente del joven, invadiendo más profundamente en su boca.

La punta de la lengua se extendió sobre el paladar sensible del joven y su lengua se enroscó alrededor del obedientemente silencioso del joven ... o debería llamarse confundido e inseguro de qué hacer con la lengua.

Besando profundamente al joven hasta que estuvo casi sin aliento y se puso frenético, los ojos de Gu Yan estaban aturdidos antes de ser liberado.

"Entonces, Ah Yan es mío ahora".

La voz fría, debido a **, se profundizó hasta que se volvió ronca. El dueño de la voz ahora había entrecerrado los ojos, como cuando estaba en su forma de gato doméstico, revelando una expresión de gran satisfacción.

El juego previo fue largo, hasta el momento en que ingresó, el joven debajo de él abrió mucho los ojos.

Cada parte de integridad moral, incluso el residuo más pequeño, se perdió ...

Finalmente capaz de marcar completamente a esta persona, el alumno adulto de Heidis se entrecerró mientras movía su cintura más baja. Después de esto, escuchó los pantalones sin aliento que estaban siendo reprimidos con fuerza, haciendo que su mirada se oscureciera.

En lo que respecta al físico de Gu Yan, su cuerpo original, débil y con aspecto de escoria, no tenía forma de compararse con la raza Heidis.

A pesar del hecho de que esta situación había desechado por completo cualquier rostro [1] que tenía, pero la realidad era que, como humano débil e inútil, después de llorar y mendigar debajo del cuerpo de Heidis durante toda una noche ...

Qiuqiu Se Bueno~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora